REMREM
"Apostando a la nueva generación de vídeo!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The OC|S01E01|Lat-Ing|1080p|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Sinopsis:

THE O.C. cuenta la vida de Ryan Atwood (Benjamín McKenzie), un adolescente de 16 años, de clase baja que se va a vivir a una de las zonas más lujosas de Newport Beach, en el Condado de Orange. El joven descubre que las familias que residen allí marcan el territorio como cualquier banda de Chino, su antiguo barrio. Y donde todo parece perfecto, pero que debajo de esa superficie se esconden secretos inconfesables de padre a hijos, y de padres que ocultan sus vidas secretas a sus hijos. Ryan se ve inmerso en esa sociedad de manos de Sandy Cohen (Peter Gallagher), un prestigioso abogado, que le lleva a vivir junto a su mujer, Kirsten (Kelly Rowan), y su hijo Seth (Adam Brody). Kirsten es una rica y atractiva mujer que intenta, por todos los medios, ser esposa, madre, hija y empresaria perfecta. Y Seth, que ve en Ryan como a un hermano, es un joven soñador rechazado por los chicos del instituto y que está enamorado de Summer (Rachel Bilson). Nada más llegar a Orange Conty, Ryan se enamora Marissa Cooper (Mischa Barton).

INFORMACION

Titulo: The O.C.
Pais: USA
Año: 2003

Estudio: FOX
Calificacion por edades: TV-PG
Géneros: Comedia, Drama

The O.C. - S0E01 (Piloto)

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p 10bit
Codec de video: x265
Fuente: Amazon WEB-DL
Formato: MKV
Duración: 50 min.
Peso Aprox por Cap: 1GB
Audio: ESP-Lat 2.0 (DVD Seiyachan) & ING-USA AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino & Ingles USA

Capturas:

Futuros Proyectos

Nota: Con Seiyachan estamos hablando de traer esta serie en 1080p ya que no se encuentra en ningun lado pero tenia duda de subirla por que en total la serie pesa 90GB y si no les interesa no vale la pena subirla, prefiero traerles otros aportes, ustedes deciden prueben el capitulo y haganmelo saber, Saludos!!!
Nota2:  Tambien deje las series que mas me han pedido, por favor voten para saber cuales son las gustadas y traerlas, al finalizar smallville y two and half men voy a estar trayendolas..
descargar peliculas - descargar programas
231 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1358 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios The OC|S01E01|Lat-Ing|1080p|
gracias amigo un gran trabajo el que compartes, un saludo  
Sería bueno quizás si fuera posible tal vez puede ser... xD la serie supernatural , creo que es una serie que lo vale en está calidad... estaría bueno ponerlo a votaciones con otras series que tengas en mente y cual darle prioridad gg bueno es solo un comentario no es exigencia ni nada parecido xD, gracias por tanto mi amigo un fuerte abrazo
@Duliori_28 Si de hecho me la han pedido muchas veces a supernatural quizas al finalizar con smallville pruebe con la primera temporada!! gracias por dejar tu opinion!  
Ojala puedan completar el proyecto, es una gran serie, no se si también se puedan hacer pedidos a futuro, ando buscando una serie que se llama chuck, es de un nerd que se convierte en super espía, fueron como 5 temporadas , ojala en alguna oportunidad lograra subirla. Muchas felicidades y gracias por tus aportes
Hola REMREM, perdona el atrevimiento, aún tienes pensado subir la T. 2 de Buffi en 720, por tu atención Gracias..Saludos.
esta serie la deje con la muerte de marisa , asi que tengo que ver la cuarta temporada espero esa subida saludos
muchas gracias x el capitulo la calidad e excelente y xfavor si puedes terminala toda, es un aporte unico y vale la pena  
Sinceramente nunca vi la serie, creo que no era de mi época  

Me uno a la petición de supernatural o my name is earl, que tambien es muy dificil de conseguir  
@kr15t0f Es una excelente serie no se donde conseguir el audio latino.. te lo encargo si sabes algo
@tornado_05 No amigo solo la subire en 1080p por que otro uploader la va subir en 720p!!
@estetrebol veremos amigos!!!
@andylescot  
@neodark My name is earl me encanta pero no tengo el audio latino, se que esta en claro video pero no tengo acceso.. y los que hay por la web estan mesclado con ingles  
Si por pedido pudieras poner en cola alguna serie pues me gustaria que consideraras True Blood en 1080p , bueno , no pierdo nada mencionándolo    
Sobre UC aunque nunca la he visto se ve que es una serie interesante. Muchas gracias por este aporte
@REMREM que mal, yo tampoco tengo claro video  
@akula1997 Si amigo no me olvido que hace un tiempo me lo pediste, tengo los videos pero tengo que buscar el audio latino por que andaban caidos pero no he buscado bien!! apenas termine smallville te la voy a traer amigo  
Muchas gracias por tus aportes REMREM, en mi humilde opinión esta serie nunca me llamo la atención ojala pudieras subir "Bones" o "Supernatural", esa seria mi opinión con todo respeto amigo, saludos crack.
@REMREM puedo subir todos los audios latinos que tengo, o hasta con videos si es necesario, por temporadas de True Blood, hace tiempo que no los reviso, ojalá calcen    Y gracias por considerarlo  
@reycri Ok amigo supernatural esta en la mira, gracias por dejar tu opinion  
@akula1997 Si es Bluray seguro calzaran si no no tengo problema en sincronizar el audio.. si quieres pasame solo el audio
muchas gracias por compartir en lo personal me gusto mucho esta serie, ojala subas todas las temporadas  
Saludos @REMREM sinceramente a mi no me llama la atención la serie sin embargo yo también me uno al pedido de Supernatural   es una serie muy buena y la calidad con la que tu compartes es excelente , si te decides estaré al pendiente al igual que con Smallville
@Andrew.94 Si amigo, tengo que extraer el audio de netflix para realizarla y por el momento no tengo acceso pero si tengo ganas de subirla  
Gracias por el aporte no conozco esta serie pero se ve interesante la tratare de ver y para proximas series yo voto por Supernatural y The middle. Las de House y Breaking bad tambien considero que son buena opcion pero creo que esas ya se encuentran en una calidad aceptable, Mientras que en Supernatural las primeras temporadas estan en muy mala calidad por toda la web y de The middle solo hay como 3 temporadas que se ven bien ya que las otras las subieron en tvrip y en unas no cortaron ni los comerciales y de otras solo hay audios.
supernatural
plisssss

dejo mis puntos para votar por supernatural, esta nunca la vi, creo que me quede hasta dawson creek  , gracias REMREM por tus aportes, un saludo
supernatural y the middle por favor , y +10 por tus aportes  
@REMREM dawson creek nose si la pudieras conseguir en latino y con buena calidad  
@alesonco en clarovideo esta completa en latino.. creo que le voy a prestar mi cuenta
la volvere a habilitar
@REMREM SUPERNATURAL!!!!! SIN DUDAS!
gracias seria excelente si subieras todas las temporadas
One Tree Hill, Friday Night Lights.
Una de esas dos en tus proyectos, le pararia el corazon a mas de una persona
Esperando Breaking Bad bro!, Estaba grabando los audios de Netflix, pero aquí la espero mejor!
Supernatural por favor... y mochas gracias por tus grandes aportes que realizas
MY NAME IS EARL estaria buenisimo. saludos y esperando two and a half.
Muchas gracias, con los pedidos de la serie  no tengo idea como es pero me gustaria que subas  "Six Feet Under", saludos
buen aporte lastima que no sea x264
voto por supernatural y doctor house
+15 yo votaria por icarly, doctor house, my name is earl y una peticion por favor   si en un futuro podrias la serie de Glee en 1080p esa si que no la encuentro por ningun lado y seria estupendo en la calidad que subes  
Que tal amigo, esta serie es genial.
Es una serie que solo la tengo en DVDrip y entenderas la calidad que tiene, acabo de bajar el piloto y se vé increible la calidad.
Esta calidad no hay en ningun sitio, te lo dice alguien que estuvo buscandola como loco, sería increible que trabajaras en ella, aun que he visto muchos comentarios que no la quieren  
Asi mismo House, Breaking Bad, Supernatural, TrueBlood, The Sopranos, Thr Office, incluso Lost estaría muy bueno tenerlas en la calidad y peso que nos suele traer.
VOTO POR TODAS ESAS  
CONSIDERA TERMINAR THE OC  
GRACIAS POR TODOS TUS APORTES!!!
Super fantastica esta serie me gusta mucho pero nunca la termine ya que no encontre todos los capitulos en internet a 1080p, solo hay algunos capitulos de mala calidad y no todos ellos estan en espanol latino.
Muchisimas gracias por este gran aporte espero la subas todas.

Arriba The O.C.

gracias por el aporte. Una serie muy difícil de encontrar en dual y en tan buena calidad. Si haces sincronización yo tengo una serie de los 80's. Capture los audios latinos de vhs que había grabado y los capítulos tengo en mkv 720 x264. Si queres probar para la sincronización enviame tu e-mail por MP, ya que por mi rango muy bajo que tengo aquí yo no puedo enviar. +5
Wow amigo rem completala porfa esta en excelente calida y es muy buena la serie muchas gracias por el tremendo aporte
tus aportes siempre excelentes
Espero que puedas subirla completa. Gracias por el aporte
Como apretaban de lo lindo en esta serie   . Ojala puedas subir por lo menos las 2 primeras temporadas, donde la trama estaba buena,  la tercera no me gusto mucho y la cuarta no la vi   saludos Uploader, con todas las letras  
La serie se encuentra completa en Netflix (aunque no se si esta en tan buena calidad como la que publicaste, mi cuenta caduco) podes tratar descargando un cap (existen métodos y programas según me dijeron) así te evitas invertir mucho tiempo en la sincro, saludos.

De lujo bro...  
exelente como siempre Dr house me interesa amigo voto por esa
Hola, sos un genio. Estaría buenísmo Mom o Supernatural y que termines con Buffy
@Milos521 @jerson2000 @ferbozo @alesonco @alesonco @seiyachan @elchamanan @gabthx @ronaldss @rafahack @markhoz24 @markhoz24 @mrmagoo @kakaroto88 @mariadiosa @albo1993 @albo1993 @Rodr1 @SrAwesome @bobito677 @oscar525 @rainoffire @zizou510 @zizou510 @a_mowli @Berlin90 @vanyini789 @MegaBozz @cabron18 @SinLimite1  BUENO AMIGOS, YA ESTUVE LEYENDO TODOS SUS VOTOS Y OPINIONES YA MAS O MENOS SE POR QUE LADO IR GRACIAS A TODOS POR EL APOYO DE SIEMPRE HARE LO QUE ESTE A MI ALCANZE!! SALUDOS  
Excelente aporte, dejo mis 5 puntos y espero que se suba completa...
excelente trabajo
sigue subiendo los capitulos  
eres un capo muchas gracias por subir este capitulo espero con ansias que subas toda la serie en 1080p    
exelente aporte, por favor completala.
gracias amigo no habia visto la serie pere le dare una oportunidad y ojala puedas subir supernatural y mom y si pudieras la de mentes criminales ya que no se encuentra con buena calidad te lo agradeceria mucgo y como siempre gracias por regalarnos aportes de calidad  
Termina Buffy the vampire slayer por favor  
Ya muero por ver los siguientes capitulos despues de bajar el primero y verlo.

muy buena serie , hojala la subas  
Disculpen para cuando los demas capitulos?
A la espera del numero dos y los demas  
Los poetearas en este mismo post o por separado?

Gracias.  
Hola de nuevo, si no es posible que subas la serie podrias por favor subir los audios espanol latino
, te lo agradeseriamos muchisimo, gracias.

De pura casualidad tendras los audios de la serie Desperate Housewives en espanol latino?

Estare atento.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi