Jaedos
"Descargador compulsivo :)"

Yo los declaro marido y Larry 1080p Latino (4S)

TITULO ORIGINAL: I Now Pronounce You Chuck and Larry
OTROS TITULOS: Yo los declaro marido y Larry - Os declaro marido y marido
AÑO: 2007
PAIS: Estados unidos
DIRECTOR: Dennis Dugan
REPARTO: Adam Sandler,  Kevin James,  Jessica Biel,  Steve Buscemi,  Dan Aykroyd, Ving Rhames,  Richard Chamberlain,  Nicholas Turturro,  Gary Valentine
GENERO: Comedia | Bodas. Amistad. Bomberos

Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un galimatías burocrático, los hijos de Larry no podrán beneficiarse del seguro de vida de su padre, y la única solución sería que Chuck aceptase firmar unos formularios como pareja de Larry. Sin embargo, las sospechas de un funcionario hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada.

DURACION: 1:55:22

RESOLUCION: 1920 X 1040

BITRATE: 2188 Kbps

FRAMERATE: 23.976 fps

FORMATO: MKV

CODEC: h264

IDIOMA: Español latino 2.0 (Mp3)

SUBTITULOS: No

jaedo.identi.li

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1182 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Yo los declaro marido y Larry 1080p Latino (4S)
Wowwww   la estuve buscando por todos lados muchas gracias     mañana regreso a dar puntos  
@Rodr1 Excelente mi parcerito...
Muy buena pelí gracias man saludos
Gracias por esta comedia!
Muchas gracias por el aporte

Muy divertida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi