cesarbbcc
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados."

Constructores de Imperios (2017) HDTV 1080 AC3 8/8

Constructores de Imperios (2017) HDTV 1080 AC3 Español

SINOPSIS:
A lo largo de los siglos se han erigido grandes imperios, cuyos creadores han gobernado naciones, regiones y continentes durante cientos e incluso miles de años. De las grandes civilizaciones de la antigüedad a las primeras potencias mundiales de nuestros días, esta serie repasa el legado que nos han dejado los grandes imperios que han escrito la historia de la humanidad.

Combinando imágenes generadas por ordenador con reconstrucciones dramáticas, expertos e historiadores analizan el papel que han tenido estas civilizaciones y cómo su herencia ha pervivido hasta nuestros días.

File: mkv
Size: 1921572056 bytes (1.79 GiB), 
duration: 00:52:01, avg.bitrate: 4926 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, 5:1
Video: h264, yuv420p, 1920x1080, 25.00 fps(r)

08- IMPERIOS CRISTIANOS

Bizancio, Venecia y los Estados cruzados fueron ciudades-estado que precedieron e impulsaron el Renacimiento para luego abrazar el Clasicismo. Su aportación en el mundo del arte queda patente en el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos en Venecia, los fuertes de Chipre y Creta, y la iglesia de Santa Sofía de Constantinopla en Estambul.

descargar peliculas - descargar programas
180 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1452 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Constructores de Imperios (2017) HDTV 1080 AC3 8/8
Gracias mi estimado!!!
@Hect65 a ti mi estimado Hect, gracias por tu visita y apoyo, fuerte Abrazo  
@seintox gracias amigo seintox, por estar presente en mis aportes, un saludo  
Muchas Gracias por los aportes. Bajando todos los capitulos..
Gracias amigo por el aporte!!!! Abrazo grande!!!  
@Instituto al contrario mi estimado amigo gracias a ti por el apoyo que me haz brindado, fuerte abrazo  
Gracias amigo, tarde pero seguro!!!!  
@REMREM  mis agradecimientos por el apoyo a los documentales, un saludo amigo  
Muchas gracias, genial aporte
@socomix2  gracias amigo por tu visita, saludos  
 20 minutos para escribir este comentario otra vez...pero me quedo viendo el gif...
Excelente colección... Muchas gracias por compartir...  
Gracias por el aporte, el del Imperio Británico y el de Estados Unidos no los tienes?
@JUAN8556 un saludo gracias por tu visita y comentario, si los tengo pero en este momento no recuerdo la cuenta en la que los tengo tratare de subirlos mas adelante  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi