diegonki
"La Tungara"

Trilogía Matrix|1080p|265|10Bit|Diegonki

Hola gente linda de Identi, hoy les comparto esta saga, con una calidad gráfica espectacular, con audios 5.1 y un peso ligero.
Por favor comenta el post, ya que eso me motiva y alegra mucho. 

The Matrix|1999|1080p|265|10Bit 

Imágenes 

Información 

BRRip 1080p | MKV 10 BIT |
Resolución 1920×1080p
Peso | 1.60 GB |
Idiomas: Español Latino/Ingles
Vídeo H.265 

/ Audio Latino AC-3  5.1

Audio Ingles AC-3  5.1

Pass: Diegonki
Link

Mega

The Matrix Reloaded|2003|1080p|265|10Bit

Imágenes 

Información 

Resolución 1920×1080p
Peso | 1.94 GB |
Vídeo H.265 

/ Audio Latino AC-3  5.1

Audio Ingles AC-3  5.1

Link

Mega

The Matrix Revolutions|2003|1080p|265|10Bit

Imágenes 

Resolución 1920×1080p
Peso | 2.16 GB |
Vídeo H.265 

/ Audio Latino AC-3  5.1

Audio Ingles AC-3  5.1

Link

Mega

Por ahora eso es todo, pero dentro de poco estaré  publicando mas sagas...

Comenta no te toma mas de un minuto!!!!
descargar peliculas - descargar programas
421 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5088 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Trilogía Matrix|1080p|265|10Bit|Diegonki
ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Muchísimas gracias!!!        (Me quedé sin puntos, mañana paso)
Lástima que no tenga ninguna pantalla q reproduzca el h265, habrá que pedirle a santa una para esta Navidad, exelente post gracias
@monicaplac gracias por tu comentario amigo, que disfrutes la trilogía  
@chitio2010 espero santa cumpla tu deseo  
Que quiere decir 10 bit?
gracias por compartir
@IVAN_HD
¿QUÉ ES HI10P (O 10-BIT)?
En términos básicos, se usa más información del color en un peso ligeramente menor que en un video codificado a 8-bit (el de toda la vida). También se reduce el banding (se logra un degradado más suave en la transición de los colores) y se reduce el dithering (partículas de ruido aleatorio). Esto para el encoder se reduce a una mejor calidad del video sin necesidad de utilizar filtros extra, y para el espectador en una mejor calidad de video a menor peso.

http://tiempolost.blogspot.com/2012/04/que-significa-un-video-de-8-bit10-bit.html

Saludos.
Excelente Aporte Amigo   .
Una pregunta para desburrarme. Leí el blog del enlace que pusiste y creo haber entendido todo ok.
Mi duda es la siguiente: ¿Existe limitaciones de compatibilidad con los televisores? (Led obviamente, aunque también hay lcd todavía).
Gracias.
Gracias men. Veremos si lo toma el codec de la TV. Salu2.
Excelen gracias por este excelente aporta
Excelente post amigo. Haras algunos estrenos como Tomb Raider, entre otros que salieron. Saludos
@IVAN_HD me parece que ya quedo claro con la explicación que dejo @sebapf  
@cesarsalta de nada, que las disfrutes  
@Berlin90 gracias por tu comentario papu  
@sebapf gracias por la información
 @telepunchy  
@Racso_91 gracias por comentar cumpa  
@Claux56 efectivamente hay limitaciones en la compatibilidad de dicho codec, aunque a partir de 2016 la mayoría de televisores ya son compatibles, incluso los chinitos que no tienen marca conocida  
@Ginin espero que te funcione bien  
@coptime45 de nada, que lo disfrutes  
@Cainn gracias por la imagen, aclara muchas dudas  
@niko_11_68 te comento que los estrenos los tengo en calidad suprema y siempre en codec hevc x265 10bit, pero ya hay muchos post con los estrenos y no creo que valga la pena uno mas, mi internet es tercermundista y para subir una pelicula son horas y horas de demora, entonces prefiero subir clásicos y no tengo la presión de publicarlos antes que nadie, me tomo mi tiempo en armar un buen post, pero no descarto la posibilidad de subir las mas recientes, pero no todas, solo las mas buenas  
Muchas gracias!! te pasaste, podrias subir a drive? +10
Excelente amigo, ,muchas gracias!!!  
Excelente aporte amigo muchas gracias esta calidad me cae súper bien saludazos
gracias bro aca sigiendote  
Buen aporte, buen inicio de semana, saludos..  
Muchas gracias crack, justo me entraron las ganas de verla ya que siempre hablaban de esta pelicula pero nunca me llamo tanto la atención, pero en esta calidad y peso me las llevo para el este fin de semana jejeje  
Amigo excelente aporte, estas movies marcaron un lapso de tiempo... Van 5+  
gracias por el aporte, me las llevo.
@diegonki Claro, te entiendo. Pense que usabas RDP por eso te decia de las estrenos. Igual son geniales tus aportes, voy bajando varios. Se agradece
@lestars lo siento amigo, solo Mega  
@Hect65 cumpa como estas? me alegra mucho tenerte por mis post  
@Duliori_28 hola amigo, que estés bien  
@josiosi sigue así amigo  
@555. claro que es buen inicio de semana, tenemos la copa del mundo y por supuesto los mega aportes de "Diegonki"  
@reycri descarga sin temor alguno, te llevas excelente calidad  
@Rob_Diablo en especial la uno me gusto mucho, en esa época me compre un TV Sony Vega de 32" y era la ostia disfrutar esta película en ese televisor, que recuerdos  
@Shouji que las disfrutes  
@niko_11_68 no amigo, el presupuesto no da para un RDP, pero no importa disfruto lo que hago, incluso con sus limites, me gusta compartir y regresar un poco de lo que esta gran pagina me ha dado  
Muchas gracias!!

Ya las tengo las tres, pero las descargo por la calidad y el peso.

Una duda: sabes si hay una versión extendida de Reloaded??
@chelo2000 que las disfrutes, la Reloaded dura 2h 18mn  
Exelente aporte amigo!!!! Gracias!!!  
En lo personal, creo que nunca me cabreare de ver MATRIX. Las tengo en varios formatos, y aun asi para mi son siempre como si las viera por primera vez.  

despues lo descargo washo muchas gracias
muchas gracias por la trilogia
Excelente aporte Men, ahí te van mis puntos  
gracias por tu aporte
+5 yo bajó generalmente todo en 10bit desde la pagina PSArips
Gracias por el aporte. Bajando...
@taku158  
@Instituto que lo disfrutes amigo  
@crackvader la uno la he visto muchas veces y nunca me aburre, decidí subir esta trilogía porque a mi hijo pequeño le encanto  
  @Lokillone que las disfrutes  
@nickydan de  nada amigo, gracias por la lista  
@erizoeric bienvenidos esos puntos  
@Espinal  
@Gatuche  
@ratchod gracias a ti por comentar  
@sorastrona  
@Kain360 excelente pagina, tiene excelente calidad, aunque te aclaro mi fuente no es esa pagina  
@loquillo1 que lo disfrutes  
Oye me podrías pasar solo los Audios Latinos 5.1?
@erizoeric dame algo de tiempo y te los paso, ya que justo ahora estoy subiendo otra saga  
Cita diegonki: Mostrar
Ok, gracias hermano  
voy a bajarlas para probar si andan en mi hisense modelo 2016. Gracias
@soloseq espero que te funcionen amigo  
@diegonki gracias de saludos desde EC
@diegonki : la uno la he visto muchas veces y nunca me aburre, decidí subir esta trilogía porque a mi hijo pequeño le encanto  
Yo igual, la que mas disfruto es la 1 y la 2, pues hay buena accion y efectos.
Por lo de tu hijo me alegra. Ya tenemos otro mas del lado de la fuerza  
Saludos
excelente saga
Gracias, otra saga de keanu reeves  
@crackvader hola amigo espero estés bien, te comento que mi hijo pequeño no ha visto muchas películas clásicas debido a su edad, pero desde ya le estoy inculcando que una buena película no se basa en efectos especiales ni nada de eso, ya vimos varias sagas viejas que le han parecido muy buenas, luego de verlas me dice " estas deberías de compartirlas"
@seintox @marc80 @kalergis gracias por comentar amigos  
De nada, alguien recuerda esa frase? efecto mandela  
De lujos hermano, como siempre te caracteriza, gracia por el aporte, no me diste la opción de google drive para los que no tenemos JD  
Hola, muchas gracias por tu post, te dejo mis 5 de hoy, de casualidad tienes los subtitulos que me los puedas compartir?
@diegonki La de matrix reloaded me da error de extracción he vuelto a descargar las partes y continuan los errores  
@Thanatos13 solo esa te da problemas? tienes actualizado tu winrar?'
Si solo esa pelicula me da problemas ya la he descargado varias veces
Gracias Master por compartir,descargue Matrix 1 y en el Jownloader aparecen 4 link pero,al descargar solo lo hace con 3.Habra menos o igual cantidad de link.Revisa el problema por favor ya que las peliculas ameritan estar en la cineteca mas con esa calidad.Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Esta faltando el link n°2 de la Matrix 1.
@mafegu el enlace esta funcionando bien, pero te lo dejo para que se te facilite descargar https://mega.nz/#!ymxyRSBK!g0A-ULxgREqhnWgZMU5XOtGWr9SOHdzfTz1MNsEXme0  favor comenta cuando lo descargues para borrar el comentario  
Hermano déjame disfrutar tu aporte pero no tengo JD , Si puedes me puedes pasar los links, si puedes  
@LopezCruz cual de las 3 quieres??  dímelo para mandarte los enlaces  
hermano si puedes quisieras las tres sino mándame la que quiera  
@LopezCruz revisa tus mensajes privados  
diego gracia hermano  
amigo estan excelentes las pelis, pero tienes que poner la resolucion solo es 1920 x 796 , saludos gran aporte  
Muchas gracias excelentes aportes, muy buenas peliculas.
baje y descomprimí el audio latino 5.1 de la pelicula 1 y como me lo esperaba, no es un audio de 5.1 canales reales sino  un 2.0 transformado. No existe audio latino 5.1 de esta peli seguiré buscando
Gracias por este aporte.
excelente muchas gracias sigue asi
@kaiserweb en efecto el audio no es 5.1 original, una persona se tomo la molestia de hacerlo 5.1  
@NauTiluS1 de nada  
@Rrmm_0 a ti por comentar  
@MaxEvans gracias por tu comentario  
@yeffri13 de nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi