008Goofy
"Trayendo Nuevos y Antaños VideoJuegos con el host de GoogleDrive"

State of Decay 2[Codex][GoogleDrive][Es]

Cita: Mostrar

Edad Recomendada Para Jugar State of Decay 2

Google Drive+Update v1.3160.34.2

descargar peliculas - descargar programas
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2871 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios State of Decay 2[Codex][GoogleDrive][Es]
Muchas gracias...
hola, una consulta, si o si se necesita windows 10
@atila025 Gracias por comentar y que disfrutes el juego @exedebsas Sí es necesario tener Windows 10 version 1703 o superior para poder jugar, ya que este juego es exclusiva para Windows 10 y si tiene windows 8, windows 7 o windows vista no se va a poder ejecutar.
bajando y gracias....
Siempre bajo tus aportes nunca fallan gracias
Me gustaria jugarlo pero mi PC no lo corre.
Nececito una compu nueva.
soy nuevo en esto de juegos de pc, vos decis que conviene cambiarme a windows 10 si tengo el 7, los juegos que me compre me andaran
lo istale pero no me anda aparece el inicio del juego y me manda al escritorio alguna solucion?
yo tambien tengo el problema de que no inicia muestra el logo y a los segundos se cierra que se puede hacer
ah no olvídate ya lo solucione, no se como cambiarle los privilegios de administrador al juego pero yendo a configuración de cuentas de usuario bajándole todo el juego funciona correctamente
en argentina esta el game pass 9.99 pesos, con eso podes jugar a este y otros juegos como el gear of ward y demas ... esta muy bueno el juego
hola capo, che este juego se puede jugar offline o tiene algun modo historia? o solo de juega online????
amigo lo instale pero al momento de iniciar el juego me sale este error
@bastet1984 Ese error al parecer se quiere conectar al servidor, desconecta la red y prueba ejecutar, así como Gear of War 4
Cita exedebsas: Mostrar
hay muchos juegos nuevos, y abran mas nuevos que solo seran compatibles con W10, a mi la idea de pasarme no me gusto nada pero tuve que hacerlo lamentablemente
pues ya lo desconecte de Internet, con el firewall y sigue igual, lo instale desde la cuenta administrador, ya que en mi cuenta local que también es un administrador no me deja el exe desde el menú de windows   esta activado el modo desarollador y sigo sin jugarlo.  
@bastet1984 Mira hay otra solución, pero tiene que bajar los permisos de administrador para ejecutar aplicaciones sin permisos de administrador de la cuenta de usuario de Windows 10, a la mayoría le a funcionado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi