madcomp2
"Nada es lo que parece..."

X-Men (Serie de los 90)720x480 Dual Audio Completa

Producida por Saban Entertainment, el estudio detrás de Mighty Morphin Power Rangers, X-Men fue el segundo intento de Marvel Comics por realizar una serie animada de los X-Men.
La popularidad y éxito de X-Men, junto con Batman: la serie animada (que se estrenó en la temporada 1993-94), fomentó el estreno de varias series animadas basadas en cómics en los años 90.
Ademas, debido al crossover con Spider-Man: la serie animada en su segunda temporada, quedó establecido que ambas series comparten el mismo universo.

La formación del grupo estaba compuesta por Profesor X, Wolverine (Guepardo), Cíclope, Jean Grey, Rogue (Titania), Gambito, Tormenta, Bestia y Júbilo, así como otro miembro original, Morfo, que fue remplazado por Júbilo y sólo aparecería en algunos episodios. Si bien hubo aliados que trabajaron con el grupo, o integrantes que lo dejaron, eso nunca duró por más de una aventura, por lo que se puede decir que esta formación era la fija.
La serie inicia cuando Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes, es atacada por los Centinelas y rescatada por los X-Men (Hombres X). Luego de conocerlos deja a sus padres adoptivos y se une a ellos para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes.
Hay una enorme cantidad de personajes invitados a lo largo de la serie provenientes de todo el Universo Marvel, pero sólo los mutantes se pueden considerar como tales. A excepción de Miss Marvel y el Capitán América en uno de los episodios finales, y Juggernaut dado su naturaleza mágica, algunos de los personajes que aparecían sólo lo hicieron por breves segundos tal es el caso de Punisher , Spiderman, Dr. Strange, Thor y otros.

Muchas de las historias incluidas en esta serie son adaptaciones, fieles o libres, de historias de los cómics originales. Los temas frecuentes son las relaciones entre los personajes o los recuerdos de sus pasados, el conflicto humano-mutante, viajes temporales, entre otros tópicos.
La serie se enfoca en algunos episodios en el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean Grey y Wolverine, y la complicada relación entre Gambito y Rogue.
Hay capítulos centrados en cada miembro del equipo en los que se muestran sus vidas y problemas personales por ser mutantes, un ejemplo destacable es el de Rogue cuyos poderes le impiden poder mantener una relación amorosa; también habla sobre la historia de Charles Xavier, etcétera.

La serie consta de 76 episodios repartidos en 5 temporadas.
Cada episodio dura aproximadamente 22 minutos.
Todos los archivos son Mkv
La Resolucion de la Serie es de 720x480
La serie tiene audio español latino e ingles
Subtitulos seleccionables en español latino.
Cantidad de archivos 76
Divididos en 5 carpetas, una por cada temporada
El tamaño de cada archivo ronda entre los 205 MB y los 380 MB
Serie Completa
Servidor MEGA
Sin Pass

PASEN, COMENTEN, DISFRUTEN...

DESCARGA

descargar peliculas - descargar programas
287 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3728 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios X-Men (Serie de los 90)720x480 Dual Audio Completa
Gracias por tu aporte!!!
@Eldelartem gracias por tu comentario y tus puntos!
Muchas gracias  
@LASZChile2 gracias por pasar y comentar
Muy buen aporte compañero gracias
@Duliori_28 gracias por el comentario, espero seguir subiendo buen material
Excelente aporte.    Muchas gracias por compartir  
Excelente aporte.  
@totin @kinitopc @MLPF  gracias por pasar y comentar, que lo disfruten
Eres lo máximo! Muy buen aporte. Una serie para colección. Muchas gracias.
@El_Rubio gracias amigo, disfrutala, abrazo!
La pudieras Montar a Google Drive?? Muchas Gracias!!!  
@llied tendria que resubir toda la serie, ya me ha costado bastante, no prometo nada, pero lo voy a intentar
chas gracias!!!!!
@matty_22 no es nada, saludos!
Muchas Gracias  
@pabpic08 @Rolandoelr gracias por comentar, saludos!
Gracias por Compartirla
@joanos gracias a vos por pasar
es clasica  y para mi de las mejores.
@djeomed es la mejor serie de los X-Men hasta ahora, la mas fiel y completa
Gracias por los X-Men de los 90s!  Muy buen post, muy completo, felicitaciones!
Genial amigo, muchas gracias.  
espectacular,mil gracias
@kinjo gracias por comentar
muchas gracias, ésta y la seria de spiderman de los 90´s mis favoritas animadas
@g1019 gracias por comentar, excelentes series
Amigo disculpa que te moleste pero los archivos son ripeos del dvd original o son una versión editada o reescalada, o algo por el estilo, porque tengo los dvd full pero estos ripeos se ven mucho mejor que los dvd que tengo, disculpa las molestias y gracias por el aporte.
@AdultoS.A son ripeos del dvd original, no recuerdo bien de cuando porque lo consegui hace un tiempito, tenia otra version, pero esta se ve mucho mejor, ademas dual audio, y no solo latino como la tenia antes
no me reconoce el link el jdownloader   alguien sabe como lograrlo
@flaiho si clickeas con el boton derecho y copias la direccion del enlace en jdownloader solo tenes que clickear en añadir enlace, le das a continuar y listo, lo acabo de probar
@madcomp2 si, lo hice así tambien y abriendo el link en el navegador. supongo que algo debe andar mal con mi instalación del jd.
ya me funcionó,  en la parte inferior derecha hay un iconito como de una hoja de libreta mientras estaba buscando le aprete y parece que ya se arregló.
@flaiho buenisimo, me alegro que  hayas podido, saludos
MEGA??  

Bueno ni modo, MEGA no me funciona mas.

Gracias
@berbys gracias por pasar!
@Eragonn en el sitio hay un par de soluciones para mega, yo saque de aca varias que funcionaron
Gracias por el aporte amigo, solo que así me van a dejar pobre con tanto disco duro que tengo que comprar   pero creo que voy a borrar las fotos y el vídeo de mi boda  
@koopa jajaja, estoy viendo donde subir He-Man, tambien completo, solo que no tengo mucha velocidad y me cuesta mucho subir
No es un buen aporte, ES UN APORTE GENIAL, muchas gracias
@narok gracias por el comentario!
muchas gracias!
es genial!!
descargué todo y se ve y oye muy bien.
sólo me presenta falla el Capítulo de la Temporada 4, lo descargué dos veces.
Se puede arreglar?
Saludos  
*capítulo 2 de la Temporada 4
@_mauro_  ahora lo chequeo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi