Duliori_28
"Solo Música Rock y Subgéneros :3"

[Terror]The Collector|BRrip~1080|2012|Dual|Duliori

[Terror]The Collector 2[El Coleccionista 2][BRrip~1080p][Dual][2012]

Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de "The Collector" (2009).

Nombre: [Terror]The Collector 2[El Coleccionista 2]|BRrip~1080p|Dual|2012
Otros Nombres: El Coleccionista 2 / The Collector 2 / Juegos de Muerte 2
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 3.18 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español/Inglés Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:21:38 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Marcus Dunstan
Productora: LD Entertainment / Fortress Features
Género: Terror | Thriller | Acción | Crimen | Gore | Asesinos en serie | Secuela
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2012
Server: Google Drive
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Humanity's Last Breath - Abyssal Mouth]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
285 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3565 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios [Terror]The Collector|BRrip~1080|2012|Dual|Duliori
Gracias bro por subirla en latino!  
@REMREM Gracias a ti bro por pasar y valorar que la disfrutes y que tengas una buena tarde saludazos!
@Tortuga3 Gracias por pasar y por calificar el aporte saludos
@555. @chiitolera @rafahack Muchas gracias a ustedes amigos por su tiempo y por su apoyo, que disfruten de la movie saludazos
@_Stone_
Gracias amigo, se ve interesante!!

Salutes.
De mis favoritas.  
@MLPF Es muy buena te la recomiendo mi bro espero la disfrutes, muchas gracias por tu apoyo saludazos!
@ChukyPC Que la disfrutes gracias por tu comentario saludos
Ufffff men! No la vi por el título jaja dice solo "The Collector" pero me di cuenta por el año, no sabes lo dificil que es conseguir esta segunda parte en Latino! De verdad se agradece el Post y la Calidad! me hiciste la noche amigo! Recomiendo ambas partes, pero sin duda creo que las primeras partes superan a las segundas, aún así que trabajaso con estas pelis y que honor compartir gusto por esta pelicula! un abrazo amigo desde Ecuador! y Gracias por el esfuerzo, desde ahora ojearé cada post y si se puede por ahii dejo un Comment! Gracias amigo!  
Cita jonOzteban: Mostrar
Amigooo ya pude jajaja te dejo mis únicos 5 puntitos diarios!! Te lo mereces, sigue así!
Gracias Genio !!!! Van 10 puntos para vos por tan buen aporte.
@jonOzteban Ooh amigo pues muchisimas gracias por ese gran comentario en verdad un comentario como el tuyo es tan alentador que ayuda a seguir compartiendo seria genial que asi todos fueran como tu de agradecidos eso se aprecia un montón, espero entonces que disfrutes de la movie y claro es todo un placer compartir con todos ustedes te mando saludos igualmente y que estés de lo mejor y gracias por esos punticos saludazos
@superbrown Muchas gracias por el comentario y el apoyo al aporte que disfrutes de la movie amigo saludos y que estés de lo mejor
@nestoromm
@NmLCygni @NEL1986 @chitio2010 @SHEIN @educap @alexalbo @DShaDows02 @teran2012 Muchisimas gracias a todos y cada uno por pasar y apoyar el aporte que lo disfruten y que pasen un buena tarde amigos/compañeros saludos y un abrazo
Gracias amigo, UN
Gracias por el aporte amigo!!!! Exelente hermano!!!!  
Cita EdgarOB: Mostrar
Oprimí alguna tecla y se fue el comentario, te decía que no he visto la uno, aunque si recuerdo a una llamada el collecionista con Dustin Hoffman, pero creo que esa no es  
@EdgarOB Ok amigo gg gracias por tu comentario que la disfrutes saludos
@Instituto Muchisimas gracias mi hermano que la disfrutes un abrazo enorme!!
gracias duli otro excelente aporte el que nos compartes, saludos amigo  
@ultraton De nada man se agradece el comentario
@cesarbbcc Muchas gracias mi amigo que disfrutes del terror jeje saludazos y un abrazo
@Berlin90 Gracias por pasar y valorar compa saludazos
Gracias mi amigo
@LEYMARCIAL Muchas gracias a ti mi amigo que la disfrutes un saludazo
Oye, gracias de nuevo por la segunda parte de esta peli....
muchas gracias bro, la descargue el savado la veo! saludos mi querido amigo  
@kikisiano Por nada amigo gracias por pasar que disfrutes de ambas pelís saludazos
@crissama Muy bien mi estimado a verla para entonces gracias por tu visita, comentario y apoyo un fuerte abrazo querido amigo
Barbaro compa, muchas gracias, me vi la 1 y estaba buscando esta.  
@andy2080 Ok de nada compa que la disfrutes entonces saludos
@xxxjad Saludos gracias por pasar
gracias...tienes el coleccionista 1 ?
@alphaville Si checa en mi muro esta allí del año 2009, saludos
Gracias por compartir saludos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi