cefe14
"- No haremos más aportes en identi -"

Naruto Definitivo [Sin relleno] [102/250] [MEGA]

Naruto Definitivo [Sin relleno]SINOPSISNaruto es un manga escrito por masashi kishimoto, que relata las aventuras de Naruto Uzumaki en el mundo shinobi, cual objectivo es ser reconocido por todos. esta historia esta dividida en dos partes tanto en el manga de kishimoto que tiene un total de 710 episodios, y el Anime del estudio Pierrot de TV tokyo, que obtuvo un total de 720 episodios entre ambas partes, sin contar su tercer temporada (Boruto) que es un spin-off escrito por otro autor. En este caso, les traemos toda la Serie Naruto, basado en el manga quitando el total de relleno; este ultimo se refiere a aquello que se añade sin respetar la historia escrita por el Autor original de esta; quedando asi un total de no mas de 280 episodios respetando el manga, en el caso novelas, especiales y one shot se subiran a parte, ya que no pertencece cronologicamente en el orden del manga pero si es una historia del mangaka original. Aclaramos tambien, que en esta versión no es saltearse nada, aca se realiza en un tiempo de 23 minutos aproximadamente, sincronizando audio y subtitulos en el caso de los capitulos en idioma nipon, siendo así como ver la serie normal, no se pierde continuidad, tambien tienen listas de episodios para saber de que episodios se adaptó, por otro lado incluimos tambien el manga.CapturasNaruto Definitivo: Sin relleno [100/250] [MEGA]ACLARACIÓN: ES UN ENLACE DE MEGA PREMIUM y EL DESGLOCE DE EPISODIOS ESTÁ EN EL MISMO LINK, PODRÁN VER EN UN EXCEL QUE EPISODIO FUE ADAPTADO DE CADA CUAL.

Contraseña: proyectosDB tanto para MEGA como para DESCOMPRIMIR

NUEVO
- Nuevo Capitulo en la Temporada 1 (18-20)
FIN DEL POST
descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2418 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
36 Comentarios Naruto Definitivo [Sin relleno] [102/250] [MEGA]
@EOC281107 De nada disfrútalo!
Cita cefe14: Mostrar
Disculpa algo no me queda muy claro, en el link estan ya todos los capitulos es que el nombre del post deice que del 82/250
@EOC281107 En el enlace están los capitulos 1 al 14 (NARUTO TEMPORADA 1) Que abarca hasta donde están por entrar al primer examen. y del 1 al 67 (NARUTO TEMPORADA 2 o Naruto Shippuden) Que abarca desde el rescate del kazekague hasta el inicio de la saga de la reunión de los kages.
Aclaración: Es un proyecto que se está haciendo aún, por eso es que no están los 250 episodios disponibles [es el numero final entre Naruto (100) Y naruto shippuden (150)]  
A muy bien, gracias y donde o como podria seguir este protoyecto
@EOC281107 Busca en google proyectosDB y te aparece un blog donde está one piece sin relleno, Dragón Ball super sin relleno, dragón ball kai sin relleno, y otros más famosos como dragón ball kai multi audio o definitivo (Consiste en tener en un solo episodios todos los doblajes y calidad en 1080)
Muchas gracias
lo unico malo es la fuente del subtitulo
@P3NT4K1LL Es mejor que la fuente que usaron normalmente, parecia algo comico en vez de shounen.  
es compatible para pc de 32 bits¿
@gwen20 si, es la serie, tenes que tener un monitor HD y 2gb de ram como minimo para que funcione. Se recomienda el reproductor VLC player.
y como puedo importarla a jdownloader
@josiosi copias el link le pones para que ponga la contraseña "proyectosDB" automaticamente y deberia funcionar. *creo* no se porque yo uso el megasinc
A ver que tal es esta cosa  
@raruto_n no te vas a arrepentir  
Gracias por compartir van +5
@Jankof de nada amigo, lleva tiempo hacerlo, asi que compartir el trabajo que hago no esta mal  
De Naruto la primera temporada solo aparecen los episdios 13 y 15, los temas no y tengo duda en eso  
@dixgirl23 ahí me fije y están todos, abrilo en mega sinz o el navegador, no se si andan en gestores de descarga ajenos a los oficiales, saludos.  
me da error al descomprimirlos

amigo de la carpeta del 14 al 44 solo contiene dos capitulos
@jhonivanx es "proyectosDB" sin comillas

@jefzet Si el proyecto esta en curso aun, lo estamos haciendo por eso aun no estan del 16 en adelante. Saludos
Señores y señoras, Actualizado!

- Nuevos Capitulos (Especiales, el verdadero rostro de Kakashi parte 1, y Boruto: La luz de la luna)
- Añadido los Tomos del 28 al 31 y 35 al 42 del manga a color en español.
- Añadido los mangas especiales "Naruto en ichiraku ramen" y "El libro del trueno: El verdadero rostro de kakashi" (Ambos canon)
Hola, sos un genio, espero que vayan actualizando este post, muchisimas gracias!!!!!
@Kakashi_18 Si se irá actualizando constantemente a la par que vaya haciendo episodios, saludos!  
!
Ya casi 100 episodios disponibles! disfruten el proyecto y cualquier problema comenten así vemos si lo solucionamos.  
del 17 al 44 no estan.... mejor espero hasta que este completa la primera y segunda temporada... si puedes avisa cuando eso suceda... gracias por el aporte esta genial.  
@obeth 19 al 44 pero pronto va a estar de seguro. saludos, yo avisare  
Como va el proyecto amigo
Naruto Temporada 1 ya tiene hasta el 27 disponible. En shippuden no seguimos porque queremos hacer los subtitulo del 63 al 80.
Amigo porque borraste tus posts?
@Ikkkikun10 un administrador me borró todo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi