madcomp2
"Nada es lo que parece..."

Police Squad! (Leslie Nielsen-1982) Serie Completa

Serie de TV (1982). 6 episodios. Police Squad fue una creación de Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker, que ya habían triunfado con "Y Donde Esta el Piloto?". Se trataba de seguir el mismo tipo de humor: múltiples chistes visuales e incongruencias, con personajes que actúan como si las locuras que se desarrollan a su alrededor fuesen totalmente razonables. Pero en este caso se trataba de parodiar las series de televisión sobre policías, riéndose de todos sus cliches y recursos. La serie sólo contó con seis episodios, dado que fue cancelada por su baja audiencia. Irónicamente, en 1988 David Zucker dirigió "La Pistola Desnuda" (Naked Gun), que recuperaba al personaje de la serie, el detective Frank Drebin, interpretado por Leslie Nielsen.

TRAILER

CAPTURA

DATOS y DESCARGA

Capitulos: 6
Resolucion: 640x480
Formato: MKVIdioma: Ingles Subtitulado
Duracion: 30 Min. por Episodio
Tamaño: 365 Mb cada Archivo
Pass: NO

DESCARGAS

EPISODIO 1
EPISODIO 2
EPISODIO 3
EPISODIO 4
EPISODIO 5
EPISODIO 6
descargar peliculas - descargar programas
160 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1345 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Police Squad! (Leslie Nielsen-1982) Serie Completa
esta vacia la carpeta compañero
@teletranx @ultraton @JaleXNet  ahora lo chequeo, mil perdones
@teletranx @JaleXNet @ultraton  vuelvan a probar, ya lo chequee y se ven todos los archivos
La carpeta sigue vacía.
@donaldus voy a seguir probando, acabo de abrir el link y veo todos los archivos
Por favor, especifica el Formato de Video (independiente de la información que aparezca en la captura). Gracias.
@teletranx @ultraton @JaleXNet @donaldus listo, arreglado amigos, capitulo por capitulo en descarga directa, mil perdones por los errores
Gracias!!!....un maestro Leslie
@ultraton no se que pasaba que no salian los links como yo los veia, gracias por avisar, un genio, y la serie puede ser mala o buena, pero este tipo de humor ya no se ve, no hay comedias asi...
Que joya, me acuerdo cuando dieron algunos capítulos en HBO o algún canal de películas. Muchas Gracias.
@jccl73 imperdible, gracias por pasar
Estimado, falta el capitulo cuatro. Gracias  
@jccl73 listo, corregido, gracias!!!
Ahora sí funciona. Gracias, @madcomp2
Gracias @madcomp2, descargandooooo...!!!!!! Saludos
Gracias. Van solo cinco puntos, nunca tengo más  
@tobosillo gracias por los puntos, la intención es lo que cuenta
Gracias por compartir!!!!
@DonMuzza gracias por comentar
Muchas gracias hace rato tenia los subs guardados pero no encontraba videos con buena calidad    
@geodiego a disfrutar entonces
Ya la tengo,pero con inferior calidad,excelente aporte con el genial Leslie Nielsen y muy buen servidor.Gracias
@jerrylook gracias por comentar, una gran serie, aunque tuvo poco exito en su tiempo
ahora si, gracias
Muchas gracias!! grande el Leslie Nielsen, me encantan sus películas  
@JaleXNet @jmerazs gracias por pasar, disfruten
Muchas gracias!! este tipo de humor es lo mio
@Jonh666 gracias a vos por pasar, es el humor que falta en el cine de hoy, ya no existe algo asi, ojala vuelva algun dia!!
muchisimas gracias .gran serie,sigue asi .suerte.
@organic gracias por pasar y comentar
excelente aporte, saludos
@snaps3000 gracias por comentar!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi