Street Fighter 2 Champion Edition (Koryu) | Gamepl

Street Fighter 2 Champion Edition (Koryu) | Gameplay

Street Fighter II': Champion Edition (??????????II???? -CHAMPION EDITION-?) es una subversión del videojuego Street Fighter II The World Warrior, perteneciente a la serie Street Fighter. En esta versión se perfeccionaron los 8 personajes originales y se dio acceso a la utilización de los 4 jefes finales, gracias a lo cual cuenta con 12 personajes a elegir.

El origen se debió al estilo en que se trabajan los arcades de sacar varias versiones de un juego para incluir mejoras y corregir fallos, mientras algunas compañías no avisaban los cambios de versión en sus juegos (como mucho ponían versión 2.0), Capcom sí lo hizo y puso un nuevo subtítulo

Street Fighter 2 Champion Edition (Koryu) es una versión taiwanesa que supuestamente lo crearon para ellos pero al final llego a varios rincones del mundo XD (yo si lo vi en las máquinas de mi barrio)

descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 743 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Street Fighter 2 Champion Edition (Koryu) | Gamepl
Es un puto gameplay o hay un link para descargar esta version?
@candela2008 leiste el post al entrar?, viste la categoría en donde esta posteado? leiste el post?

si es un gameplay como lo dice el titulo y el post, si gustan el juego solo dejen un comentario pidiéndolo, no se pongan violentos, saludos  
A mi si me gustaría este juego llevo años buscando esta versión solo encontré la rainbow y otras pero no se le parecen...  si tienes el enlace te lo agradecería y obvio los puntos..  
Podrias subir el juego de favor. Para recordar mis antigüas experiencias
Quien en su niñez no jugo de este semejante alucine modificado!!? 1993. Una época aún inocente, libre de piojos e infecciones XD!!!
Muchas gracias podrías conseguir la versión 2, la de Zanguief y la gold de Koryu estan en youtube pero es un desmadre los emuladores chafas y esta STREET FIGHTER III DELUXE - PC  es lo máximo pero no la pasa nadie solo hay gameplays https://www.youtube.com/watch?v=vzMCRdq3Owc   gracias...
esta es la versión 2 de Koryu https://www.youtube.com/watch?v=fRuQzHX0CHM&t=534s aquí esta el juego pero me manda errores con windows 10 y eso que tengo pc gamer super equipada.
@TUPACDRE este es mugen, STREET FIGHTER III DELUXE?
@TUPACDRE No es nada de eso, es una versión modificada el steet fighter 2 champion edition. Estuvo en las recreativas, al igual que como hicieron con el KOF 10th anniversary
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi