Duliori_28
"Solo Música Rock y Subgéneros :3"

[Terror]The Collector|BRrip~1080|Dual|2009|Duliori

[Terror]The Collector[El Coleccionista][BRrip~1080p][Dual][2009]

Para el manitas y ex timador Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una “oportunidad”. En el interior de una casa hay una caja fuerte con joyas y dentro de la caja hay una rara gema, su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia. Pero desgraciadamente para Arkin, dentro de esa casa hay un psicópata, un experto torturador que se está ensañando con la familia residente. Mientras avanzan los segundos hacia la medianoche, Arkin se convierte en un héroe reacio atrapado por un enmascarado “coleccionista” en un laberinto letal.

Nombre: [Terror]The Collector[El Coleccionista]|BRrip~1080p|Dual|2009
Otros Nombres: El Coleccionista / The Collector
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x800
Tamaño: 1.48 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español/Inglés Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:29:59 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Marcus Dunstan
Productora: Fortress Features / Imaginarium Entertainment Group
Género: Terror | Thriller | Crimen | Gore | Asesinos en serie
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2009
Server: Google Drive
Pass: Duliori_28

Nota: A La Pelí Le Agregué El Español Latino Sacado De Una Versión Ligera gg Además Le Eh Agregado Los Subtitulos En Español Por Si Lo Quieren Ver En Su Idioma Original, Que Lo Disfruten.

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[KATAKLYSM - Narcissist]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
305 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4657 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios [Terror]The Collector|BRrip~1080|Dual|2009|Duliori
@flaiho Las gracias a ti por tu comentario y valoración que la disfrutes saludos
@chitio2010 @amistad @educap Muchas gracias a ustedes por su visita que disfruten de la movie buen domingo que anden bien
gracias bro saludos
gracias al unico  posteador que yo solo sigo y descargo aparte de ser una excelente persona, gracias. pd: dime tu nombre amigo, yo me llamo cristian
Gracias yo tengo la versión 720p BDrip de esta pelicula  
Gracias por compartirla amigo, saludos, espero estés bien.
Pd: en verdad debes ser el posteador con mas onda en esta comunidad..
Muchas gracias por el trabajo que te has tomado agregando audios y subs...  Gracias por compartir...
@seintox Gracias a ti bro por tu visita y apoyo que disfrutes de la movie saludazos
@crissama Oh muchas gracias por eso mi compa por la preferencia por todo el apoyo brindado y por el gran comentario se aprecia de a madres , yo me llamo Mariano mi amigo espero hayas disfrutado de la movie saludazos
PD: Ya ando dando los últimos detalles a todo el material asiático que se viene
@Espinal Gracias amigo por tu comentario y apoyo saludazos
@MengueleXD Genial compañero se agradece el comentario y la valoración al post saludos
@Quamen Gracias por las sonrisas amigo que disfrutes de la movie saludos
@Mati40 Jeje muchas gracias por eso bro hay tratamos de compartir lo que se puede, espero que disfrutes de la movie y que hayas tenido un buen fin de semana amigo saludazos
@DaGuy Con gusto cabo tu nomás disfruta de la movie, se agradece el comentario buen dia
@gohothan @NmLCygni @Lycosidae @alexalbo @rafahack Muchas gracias a todos ustedes amigos por su tiempo y por su apoyo espero que disfruten de la movie muchos saludos y buen inicio de semana
Muchas gracias mi brother se ve buena  
Buen gore mi pana, buen inicio de semana, saludos  
@REMREM Muchas gracias a ti bro que la disfrutes muchos saludos
@555. Asi es está buenona la pelí gracias por pasar y valorar mi pana que la disfrutes saludazos
@cesarbbcc Muchas gracias saludazos
Gracias por compartir amigo!!!! Abrazo grande!!!  
@Instituto Muy agradecido mi querido amigo siempre atento que estés de lo mejor un fuerte abrazo!!
Gracias compañero, excelente aporte.  
dale mariano!!! lo espero con ansias!!!!
@NEL1986 Por nada compañero ya tu sabes disfruta de la movie saludazos
@crissama
@Tortuga3 Gracias por la visita y por la valoración saludos
Muchas gracias, debe estar buena esta película.
@Fortinero1 Rebuenísima amigo te la recomiendo, para el viernes o sábado publicaré la segunda parte, saludazos que la disfrutes buena tarde
Amigoo! que aportazo!!! De casualidad no tendras The Collection? o El Coleccionista 2, me parece haberla visto alguna vez en Latino pero en baja calidad. se agradece mucho el Post men sigue así!
@jonOzteban Que tal amigo se agradece mucho tu comentario eso se aprecia bastante, y claro como lo dije arriba para el viernes o el sábado lo postearé a esta misma calidad a 1080p y en Dual , espero tu comentario para entonces saludos
Excelente aporte, muchas gracias la estaba buscando, de casualidad no tendrás after life con Liam Neeson Y Christina Ricci en esta calidad?, +5  
@alejodg86 Gracias por tu comentario y valoración compañero que disfrutes de la movie, en cuanto a la otra pelí ya está posteada acá en identi usa el buscador y verás esta en la calidad 1080p, saludos
@chiitolera Gracias por los punticos que disfrutes de la pelí saludos
muy buena pelicula ya la vi pero la bajo para verla nuevamente hay segunda parte pero me gusta mas esta  
@antonytroy Muajajaj (y unos rayos de fondo xD) ...la parte 2 la voy a postear para el fin de semana en la misma calidad mi bro espero la disfrutes tanto está como la otra parte, un abrazo cuidate
Gracias por el aporte amigo!!

Salutes.
Cita Duliori_28: Mostrar
Uffff amigo! no sabes lo feliz que me haces, haces unos años la busque de manera incesante y puedes creer que no hubo manera de encontrarla y ahora encontré este Post! y la ubes a 1080 jajaja   Debe ser mi día de suerte!. Te di Follow y me encantaría regarte unos puntitos pero no se como Jaja, pero bueno alabo tu trabajo y admito que es un Muy buen post!   Esperando la segunda parte con Ansias! Muchas gracias por las pelis Bro se aprecia de verdad!
@MLPF Muchas gracias a ti bro se aprecia bastante tu visita un abrazo
@jonOzteban Bueno amigo me alegra en verdad que por fin hayas obtenido la pelí que hace mucho buscabas gg, espero entonces obtener siempre un comentario tuyo siempre será bien recibido, que la disfrutes y que estés bien buen domingo
@nestoromm
@IVAN_HD @nickydan Gracias a ustedes por su visita y valoración saludos
Oye, gracias por la peli  
gracias... bajando collector 1 y collector 2....
@kikisiano De nada para eso estamos para compartir saludos
@alphaville Ok que las disfrutes
@biaoyuen18 Gracias por tu visita y apoyo amigo espero que encuentres muy bien saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi