cozano20
"El conocimiento es poder; usalo con sabiduria"

VPN SEED4ME y Proxy licencia de 1 año Full

Conexión cifrada Wi-Fi
La conexión cifrada evita que los hackers roben sus datos a través de redes públicas / WiFi abierta ‘hotspot’.

Privada, navegación anónima
Navegar por la web de forma anónima y privada. Su conexión a Internet se verá como si se originara en un lugar diferente. Se utiliza para desbloquear y anonimizar su acceso a los contenidos web geo-restringido.

Seleccione un país
Si viaja y necesita acceso a la Web desde diferentes lugares, es posible que algunos sitios se encuentren bloqueados, pero es posible desbloquear el acceso a estos sitios web utilizando los servidores ubicados en varios países (por ejemplo, Reino Unido, EE.UU., etc.) para acceder a más contenido web, su dirección de geo-IP mostrada será diferente de la real.

VPN automática de reconexión
No se preocupe por fugas de datos. El VPN se puede activar de modo automático para establecer una conexión VPN justo antes de que los datos se envíen a Internet.

Paises del programa VPN proxi:
Estados Unidos
Canada
Reino Unido
Hong Kong
Rusia
Singapur
Francia
Belgica
Suiza
Alemania
España
Italia
Bulgaria
Israel
Japon

Para obtener Seed4.Me VPN Proxy por 1 año siga estos pasos:
DESCARGAR PROGRAMA

Nota: La aplicacion tambien esta disponible en Android y Iphone

Instalar la aplicación en su ordenador seleccionando la opción “No, gracias, voy a utilizar de forma gratuita”, la activación a la suscripción se llevará a cabo de forma automática.

Inscribirse en el programa (Configuración> Registro) para utilizar la suscripción en otros dispositivos. (les llegara un mensaje a su correo validar la cuenta y les daran la suscripcion de un año)

Eligen cualquiera de los paises de la lista y les aparecera la suscripcion por un año

Actualizacion del post 30 de mayo del 2018

Video tutorial de instalacion

Este video no es mio pero les ayudara a entender mejor como instalar el progrma de forma adecuada en su computadora y demas dispositivos inteligentes recuerden que para que les de la licencia de un año deben ser nuevos usuarios (es decir nunca haber instalado antes el programa en sus pc o dispositivos) espero les sea de utilidad

Términos y condiciones
La oferta es válida cuando se instala Seed4.Me VPN y proxy por primera vez (nuevos usuarios).
Suscripción disponible durante 1 año.
La suscripción se puede utilizar para todos sus dispositivos, incluyendo PCs, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas.
Dispositivos compatibles: Windows, Mac OS, Android, iPhone y iPad.
descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1896 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios VPN SEED4ME y Proxy licencia de 1 año Full
Eso no funciona como tu lo describes. Esa opcion No, gracias, voy a utilizar de forma gratuita no aparece.
Describela con un video si puedes por fa
Seguí los pasos que nos das pero no me dio el año gratis
@crackvader @CYPicazo Creare un video describiendo mejor los pasos a seguir deme una hora gracias
@crackvader @CYPicazo  Hola de nuevo estuve intentado hacer el video para mostrarles los pasos para obtener la licencia de un año pero cuando reinstalo el software ya me aparece automaticamente con la licenicia de un año asi que les paso un video que muestra los mismos pasos que yo segui para obtener la licencia

Recuerden que esta licencia solo funciona para aquellas personas que nunca hallan instalado con anterioridad este programa en su PC o dispositivos inteligentes. en otras palabras tienen que ser nuevos usuarios de la aplicacion espero les sea de utilidad
no uso este pero te doy 10 puntos porque veo muchas visitas y ningun punto y ademas exigen y se del trabajo para postear y se debe estar agradecido por lo que otros usuarios aportan...
esto no sirve hice todo tal como el video pero quedo solo con licencia de 7 dias, ademas de que el video es de e año pasado

Cita ubnt: Mostrar

Tienen que entrar a un link con la promoción de un año, aquí está:
https://seed4.me/?ref=downloadhr
Agregalo al post @cozano20. Saludos
@ubnt @anjesus1 @cozano20 @crackvader @CYPicazo

Tienen que entrar a un link con la promoción de un año, aquí está:
https://seed4.me/?ref=downloadhr
Agregalo al post. Saludos
@PremiumDL si lo voy agregar tal vez no me borran el post por que la ultima vez que di el link a una pagina externa en un posts los administradores me borraron el post
@cozano20  Creo que solamente entrando a la página https://seed4.me/ te aparece la promoción de 1 año, sin la referencia.
@cozano20, gran trabajo el que haces en este sitio. Se agradece el esfuerzo (y la paciencia con los usuarios).
Muy buenos aportes. +10
Cita anjesus1: Mostrar
No es que nadie le quiera dar puntos y exigir que funcione el programa como el dice, el problema es que si lo instalaras tú te darias cuenta de que no funciona la opcion de dar el año gratis como deberia de aparecer. Es por eso que por lo menos yo no he dado puntos aun, pues estaba esperando que me dieran el año gratuito pero no fue así.
Yo iba a dar puntos despues de que funcionara pero no lo hizo, entonces estaba esperando la contestación del dueño del post para ver en que salio mal los pasos o porque no sale la oferta gratuita. Lee todos los comentarios despues del tuyo y te daras cuenta a que me refiero.
Saludos.
Gracias por compartir, lo instale hace unos minutos y se trabo pero lo reinstale y al abrirlo me salio "protected till 31 may 2019"
Hola atodos, me funciono perfecto me dio licencia hasta el 1 de junio del 2019, o sea 1 año, lo malo es que a cada rato aparece publicidad del programa pidiendote que te hagas premium por una cantidad de dinero, pero si funciono.
@kinkevida6 Gracias por comentar y visitar el post
Excelente, muchas gracias, +10
Muchas gracias por el programa, si funciona con la licencia gratis por un año, solo hay que seguir los pasos indicados, Saludos, excelente post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi