Supercampeones 2018|Latino|720|1080 |E01|Web-DL

Ozora Tsubasa, también conocido en España como Oliver Atom, es un chico que considera que el balón es su mejor amigo. Apasionado del fútbol desde su más tierna infancia, llegará al equipo de Nankatsu para convertirse en todo un as del balón.

FORMATO: MKV
PESO: 664MB (720P) Y 469MB (1080P)
CALIDAD: WEB-DL
IDIOMA: JAPONES 2.0 / ESPAÑOL LATINO 2.0 (Gracias a @vagabundo1)
SUBTITULOS: ESPAÑOL LATINO (Subtitulado por: LARRY CONCHA)

CAPTURA 720P

CAPTURA 1080P

AMBAS EXCELENTE CALIDAD

ZIPPYSHARE

GOOGLE DRIVE

descargar peliculas - descargar programas
359 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5650 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Supercampeones 2018|Latino|720|1080 |E01|Web-DL
EXELENTE APORTE!!!
Latino? te refieres al audio de la serie original?
@flaiho No amigo, ya comenzó a salir en latino esta serie...
@_xilensis  ah qué bueno, no lo sabía
GRACIAS SUBIRAS LOS CAPITULOS QUE VAYAN SALIENDO EN LATINO CON ESTA CALIDAD
duda, version 720 pesa 664 MB y 1080 470 MB?  
@lab. ASI ES, son raws distintos... el 720p es leopard por ende son mas pesados, el 1080 es DLHA mas liviano
@NAVA1976 espero... mientras el amigo @vagabundo1 apoye con los audios, yo apoyo con los episodios
@_xilensis gracias por el aporte. sabes de donde esta sacando los audios latinos?
@tankardtk no amigo, es su secreto  
Que calidad de aporte   creo que es mejor los 720p no? quizá se vean mejor que el 1080p  
@oKupas no, la calidad es buena en ambos pondré capturas de los 2
Cita oKupas: Mostrar

Cita _xilensis: Mostrar
LISTO, CHEKA
@_xilensis ok, es que en identi suben anime en 1080p y se ve pixeleado, es costumbre y por eso mi pregunta  
@oKupas es que algunos suben episodios en 1080 que pesan 100mb eso no tiene calidad, por lo menos sobre 300 un episodio de 20 minutos para que no se pixele
_xilensis amigo necesito ayuda tengo contratado 15 megas y solo descargo a 1 mega como lo soluciono??
@bonanott mmm, de 15 megas de internet deberias descargar a 1mega o 1.5 es como el 10% de lo que contratas... asi es, es triste a mi me pasa igual, y de subida como 300 a 500 kbps
Muchísimas gracias por el aporte, y a vagabundo por los audios tbm. Por curiosidad se sabe con frecuencia televix o CN publicarán los capítulos?
El botón de descargar me aparece deshabilitado, qué será?
@ShirotoRap debes deshabilitar el AD-BLOCK
@_xilensis pues entonces son engaña pichangas, llamé hace unos días y me dijeron que lo iban a solucionar osea que debería descargar a más velocidad! estaría bueno que pudiera descargar a 15 megas sin corte!
@bonanott creo que esta bien aunque deberia descargar un poco mas   yo tengo 20megas y descarga a 2MB
Cita bonanott: Mostrar
con una conexión de 50 MEGAS descargo a 12 Mib/seg para que te hagas una idea.
excelente!! lastima que no la puedo bajar!! podrías subirla en google drive o mega?
GRAN APORTE!!!  Y SOBRE TODO X ZIPPYSHARE!!
mil gracias!! mañana puntos.
@Morbius. Subido a Google Drive
Gracias totales!!
oliver=tsubasa   benji=genzo   nos acostumbraron mal
@rickyreyne si bueno... en esos años se acostumbraba a doblar todo, y a latinizar los nombres
amigo una pregunta, es una continuación de la serie de antes? o es la misma solo que mas moderna?
@tymonalpha es nueva, se basa un poco en la antigua, mismos personajes y locaciones, pero la historia es como actual, incluso creo que van a hacer una temporada en el mundial de rusia  
gracias, ahora intentare hacer espacio en mi disco duro pues ya esta lleno   y a descargar en cuanto pueda
Gracias por el aporte!!!
amigo le escribi algo en el tema de la teleserie estupido cupido, gracias  
ojala sigan subiendo los otros cap. Gracias
Cita DarkMAul: Mostrar
Bueno, este episodio solo fue el piloto para probar el doblaje, pero ya en julio comienza la transmision oficial por cartoon network
http://mouse.latercera.com/remake-de-los-super-campeones-llegara-latinamerica-traves-de-cartoon-network/
@bonanott hola estimado no soy experto en esto de la velocidad del internet pero para saber a cuanto puede descargar tiene que dividir su velocidad contratada entre 8 y asi le saldrá su velocidad de descargar  
gracias espectacular aporte ufff cuando lleven varios capitulos empiezo a descargar, increible que por fin llego la serie, mis ptos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi