REMREM
"Damas y caballeros, NO SUBO x264, SI x265"

Two And Half Men|T06-T08|Lat-Ing|1080p|x265 10bit

Sinopsis:

Charlie Harper un soltero que tiene todo lo que un hombre necesita: Dinero, un Jaguar en el garaje y mujeres. Su informal estilo de vida en Malibú, es interrupida drásticamente con la llegada de su hermano Alan quien está muy deprimido tras afrontar un divorcio, y de su hijo de 10 años, Jake, que se mudan para quedarse a vivir con él. De este modo, juntos inician un camino en el que deben afrontar los retos e ir madurando poco a poco.

INFORMACION

Titulo: Two And Half Men 
Pais: USA
Año: 2003

Estudio: CBS
Calificacion por edades: TV-14
Géneros: Comedia, Sitcom

Two And Half Men - Sexta Temporada

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p 10bit
Codec de video: x265
Fuente: Amazon WEB-DL
Formato: MKV
Duración: 20 min.
Peso Aprox por cap: 500 MB - 550 MB
Peso de Carpeta: 12,10 GB
AudioESP-Lat AAC 256kb mastering (Amazon Prime Video) & ING-USA AC3 5.1
SubtitulosEspañol Latino & Ingles USA

Capturas

Two And Half Men - Septima Temporada

FICHA TÉCNICA

Peso de Carpeta: 12,40 GB

Capturas

Two And Half Men - Octava Temporada

FICHA TÉCNICA

Peso de Carpeta: 8,60 GB

Capturas

Nota: Amigos, les quiero comentar que esta serie sera completada sus 12 temporadas, ya que se liberaron los raws y antes solo estaba hasta la 8, el capitulo S07E12 a la mitad se traba por que es un error del video y no lo pude reparar asi que van a tener que rencronizar el audio manualmente con VLC o el reproductor que usen, Vamos por mas! Saludos y Exitos!!!
descargar peliculas - descargar programas
410 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3710 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Two And Half Men|T06-T08|Lat-Ing|1080p|x265 10bit
Charlie Sheen desbloqueado amigos!  
Genial bro, muchas gracias por compartir esta gran serie en esta calidad brutal   , saludos  

PD: Que bueno que subirás las 12 temporadas    
Cita REMREM: Mostrar
Con esta serie y calidad te ganaste el cielo  Muchas gracias  
@neodark Vamos por las ultimas 4 bro!
@akula1997 Gracias amigo por el support con esta serie  
Ohh que gran aporte en cuanto termine de bajar smallville voy por estas temporadas muchisimas gracias mi amigo se aprecia un montón todo el trabajo gran trabajo, un abrazo!
Muchas gracias por tus excelentes aportes @REMREM
Ya le hacías falta a la comunidad  
una pregunta,la temporada 12 esta en latino?
muchisimas gracias excelente trabajo  
Las temps. sin Sheen no valen la pena.
Exc! Gracias amigo!!!
+10 amigo, si pudiera darte +40 te los daria por dios gracias porque las subiste en ingles   saludos
alguiens abe porque al copiar los links a My Pony no los reconoce  
Muchas gracias amigo!  
@OutworK Hola gracias bro por tu comentario, es bueno es estar de vuelta compartiendo para todos  
@Duliori_28 Genial amigo, espero te diviertas con la serie, ya falta menos  
@franco222 Si amigo la misma calidad de audio  
@andylescot Muchas gracia a ti por el apoyo!
@trooper67 si son las mejores, pero en mi opinon Ashton Kutcher no lo hizo mal aunque Jon Cryer era el que mas gracia me hizo en toda la serie
@alonso69 Gracias bro!
@NemesisDH Gracias amigo, al parecer mi cuenta de GD excedio el limite de descargas hay que esperar 24hs :/
@sorastrona De nada brother!!
muchas gracias amigo

@REMREM...Estoy listo para capturar bro...
@josias92 De nada amigo! gracias por tu visita  
@MegaBozz amigo contactate conmigo por facebook
muchas mushísimas gracias
muchas gracias por este tremendo aporte
exelente aporte +10
aun no los reconoce My pony alguien que ma ayude  
@NemesisDH Mipony no te agrega los links a menos que lo hagas capitulo por capitulo. lo que te recomiendo es que uses jdownloader y si quieres seguir usando mipony usa jdownloader para crear un dlc con los links y ese dlc lo abres en mipony
Cita Milos521: Mostrar
increible........... gracias milos521
geaciaasss exelente
Que magníficos todos sus aportes, gracias por compartir!
Buenos días y muchas gracias por todos sus aportes.  
gracias amigo muy buena serie descargando
No me permite visualizar los videos y esocger la calidad de los videos, alguna solucion para eso
@El_Rey12 las descargas llegaron al limite, hay que esperar para poder descarga o ver
@REMREM  gracias por el aporte no sabes q paso con tus enlaces no quiere bajar de ninguna temporada saludos
Gracias por tu repuesta, tendre  q esperar no mas   Pense q ya te habia dado los 10 puntos por el post. Saludos
Yo solo quiero los audios latinos de las temporadas q subistes, para sincronizarlo y agragarle a los capitulos q ya tengo. Excelente aporte d verdad, sin animos d incomodarte a tu esfuerzo y dedicacion d subir los videos en excelente calidad pero pesan mucho, tengo poco espacio x eso solo quiero los audios latinos.
estupendo ... cada vez falta menos ... para completar ese pedazo de serie ... gracias @REMREM
Gracias amigo!!! Gran aporte!!!  
Con este nivel de aporte  primero punteo, y luego comento, tremendo, gracias por continuar subiendo esta gran serie, +10 para vos
@REMREM Hola bro, revisa tu face...
muchas gracias por tus grandes aportes
mil gracias  
Me encanto esta serie pero no la puedo ver por estar el codec de video x265, mi pc y mi tele no reconoce este codec solo el x264 , de todas manera agradesco tu esfuerzo y te di 5 puntos que es lo que puedo dar, saludos.
Muchas gracias!! +5
@rarriola Uso este tipo de conpresion por que se ahorra mucho peso sin perder calidad, ej: cada temp de Two and half men en x264 pesa +50gb y en x265 se reduce hasta 5 veces el peso, hay varias forma de poder ver en la tv este nuevo codec, 1 averiguar si se puede actualizar tu Smartv o si tienes android descarga el VLC, otra es atravez de cable HDMI con la pc y otra mas con una tvbox (esto es lo que recomiendo) espero te sirva esta informacion
gracias por compartir!!
No puedo descargar   no sale el botón para ver los links  
@estebanfox debe ser por el adblocker bro!
@REMREM  el capitulo 12 de la temporada 7, esta desincronizado a partir del minuto 12, gracias y saludos
Que daño no encuentro la manera de ver los links y no es por el adbloker porque no lo uso  
Felicidades por todo el trabajo super que alguien tenga este tipo de aportes ! gracias por todos los aportes !
@REMREM... Hola bro... revisa tu face...
Te comento que aparezco como Barry Allen, recien cambie mi nombre de usuario...
Muchas gracias por el aporte..
@REMREM Al final lo eh conseguido gracias por tremendo esfuerzo  
Pensé que te habias olvidado de seguir subiendo y nuca mas iba a poder completar la serie.....la verdad que me equivoqué....muchisisisisimas gracias por el aporte amigo....espero puedas terminar la coleccion hasta la temporada doce.....ya fueron puntos y te vuelvo a agradecer.....
muchisimas gracias maestro, una peticion,  no hay manera de que puedas arreglar el capitulo S07E12 te lo agradeceria infinitamente
@krixzzz No bro es un problema de video y no de desface de audio, lo unico que poder hacer es reajustar el desface manualmente con el programa que uses para reproducir  
ok, gracias amigo, fue tremendo este aporte, gracias por compartir
sube las demas temporadas por favor
si no fuese por el post de the oc  no me enteraba de two and a half men ya estoy descargando todas las temporadas y a la espera de la siguientes temporadas y por favor  termina de subir the oc  te lo agradecería un montón                          
esperando las demas temporadas
Ya tengo descargadas hasta la 5ta temporada, ahora dejaré descargando y después te cuento. Por lo menos los aportes anteriores han estado impecable y este se ve igual... Gracias por aportar a este nivel
OYE REMREM Y EL RESTO DE LAS TEMPORADAS 9 A LA 12 QUE VAINA NO LAS VAS A SUBIR? YA HACE MAS DE 3 MESES QUE NO SUBES NADA.
Hola que tal muchas Gracias por este aporte, pero no se si alguien me puede ayudar o me pueda guiar, tengo un problema con los videos de 10 bits al momento de reproducirlos en media player classic, despues de los primeros minutos empieza a trabarse y empieza el desfase, y asi es con todos los videos de 10 bits    , alguien me PODRIA AYUDAR PORFAVOR ESQUE NO SE QUE HACER DEJO LOS DATOS DE MI LAPTOP MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES  

PROCESADOR : AMD A6-6310 APU with AMD RADEON R4  Graphics
MEMORIA INSTALADA (RAM) : 4 GB (3.46 UTILIZABLE)
TIPO DE SISTEM : SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS, PROCESADOR X64
@sunnycore Con VLC o Kodi, con esos software te los va reproducir bien  
Y EL RESTO DE TEMPORADAS PA'CUANDO?
aqui tambien preguntando si se subira el resto jeje que esta es un must have que debe estar completa saludos
Hola, pidiendo las que faltan también de favor, o si no alguien que las suba aunque sean de menor calidad ¡saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi