Duliori_28
"Maratón Pelís Asiáticas 12/40 :3"

Five Finger Death Punch|AJFN|FLAC~320Kbps|Duliori

Five Finger Death Punch (abreviado como 5FDP o FFDP) es una banda estadounidense de Groove Metal de Las Vegas, Nevada. Formada en 2005, el nombre del grupo está derivado de cine de artes marciales orientales clásico. La banda originalmente estuvo formada por el cantante Ivan Moody, el guitarrista Zoltan Bathory, el guitarrista Caleb Bingham, el bajista Matt Snell y el percusionista Jeremy Spencer. Bingham fue reemplazado por Darrell Roberts en 2006, y este lo fue por Jason Hook en 2009. Matt Snell salió de la banda en 2010, siendo sustituido por Chris Kael en 2011.

Su primer álbum The Way of the Fist era lanzado en 2007. Después de su lanzamiento, la banda empezó a lograr éxitos rápidamente. El álbum siguiente de 2009 War Is the Answer aumentó más su popularidad, contribuyendo a los dos álbumes estando certificado «oro» por el RIAA, vendiendo más de 500 000 copias en los Estados Unidos. El tercer álbum de la banda, titulado American Capitalist fue lanzado el 11 de octubre de 2011. La banda había tocado festivales internacionales de música incluyendo Mayhem Festival en 2008 y 2010, y Download Festival en 2009 y 2010.

Desde el 13 de julio hasta el 28 de agosto de 2012, Five Finger Death Punch fue cabeza de cartel en el "Trespass America Festival" de Metal Hammer con soporte de Battlecross, God Forbid, Emmure, Pop Evil, Trivium y Killswitch Engage. En 2013 han sido teloneros de Avenged Sevenfold.

Origen: Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2005 - Presente
Discográficas: Firm/EMI, Prospect Park, Spinefarm/Universal (UK)
Miembros: Zoltan Bathory, Jason Hook, Chris Kael, Ivan Moody, Jeremy Spencer
Sitio Web: Oficial
Nombre: Five Finger Death Punch|And Justice For None[Deluxe Edition]|2018|320Kbps
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 145 Mb
Género: Groove Metal | Heavy Metal | Alternative Metal
Año: 2018
Fecha de Lanzamiento: 18 de Mayo del 2018
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

Five Finger Death Punch - And Justice for None [Deluxe Edition] [2018]
[FLAC~320kbps]

Five Finger Death Punch - And Justice for None [Deluxe Edition] [FLAC]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[LITTLE DEAD BERTHA - Age Of Silence]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
189 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 490 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Five Finger Death Punch|AJFN|FLAC~320Kbps|Duliori
buenas amigo Dulli este lo tenia listito para postearlo..pero ud llego primero..   espero que ayas arreglado lo de los subtitulos aveces es pesado hacer un trabajo para que después no quede guardado a cualquiera le daria rabia jeje  a mi ha pasado en fin..saludos  
Gracias amigo!!! Siempre con los mejores aportes!!!!!  
@dark72 Que tal amigo jajaj también andaba esperando a que saliera el album para compartirlo xDD, ya vi que también lo compartiste que bien! si ya habia al fin terminado de editar los subs y que para que despúes no se haya guardado nada de lo editado pero bueno ya que... voy a intentarlo de nuevo cuando me den ganas , un saludazo amigo que andes bien
@Instituto Muchas gracias a ti mi gran amigo por siempre estar presente un abrazo enorme!!
@rafahack @NmLCygni Muchas gracias a ustedes amigos por su visita y apoyo que disfruten del album un saludo y que estén de lo mejor
@Duliori_28 un abraso amigo Dulli.. y póngale no mas con esos subtitulos..
muchas gracias bro saludos
Excelente grupo.... gracias por el disco, Saludos
Gracias mi pana que todo me le salga bien, saludos  
@seintox Muchas gracias a ti bro a menear un rato la greña saludazos
@hotwire Con gusto compañero que disfrutes del album gracias a ti por dejar tu comentario saludos
@555. Las gracias a ti mi pana es bueno verlo de nuevo figurando un saludo que estés bien
@MLPF Muchas gracias bro un abrazo
@elnegro22 @Tortuga3 Muchas gracias a ustedes por pasar y valorar saludos!
En cuanto salga el FLAC lo agrego al post
excelente aporte, gracias por compartir amigo, un saludo  
@cesarbbcc Muchas gracias amigo un saludazo
Muchas gracias Duli!!.  
@pablorf555 Con gusto amigo gracias a ti por tu visita y comentario que disfrutes del album
@REMREM @alexalbo Muchas gracias mis amigos por su valoración un abrazo!
No habia visto este post, y no sabia que sacaraian nuevo disco
Mañana regreso con puntos bro
Excelente aporte amigo, es una gran banda. Voy a descargarlo para mi hermano que es fanatico.  
@DShaDows02 Suele pasar bro aveces de tantos grupos en mente no podemos seguir a todos xD, agradezco tu comentario que disfrutes del album un saludazo
@NEL1986 Con gusto amigo que disfruten ambos del album un saludazo
@DShaDows02 Gracias por tu apoyo bro, ya está disponible el archivo FLAC que lo disfrutes un abrazo nos vemos
gracias por compartir como siempre muy buenos aportes que estes bien mi Bro cuidate  
@antonytroy Muchisimas gracias mi bro por tu comentario y apoyo un abrazo enorme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi