The King Of Queens [T01][LAT/ING][1080p][x264]

The King Of Queens

The King of Queens (El rey de Queens en Latinoamérica y España) fue una serie estadounidense que se transmitió originalmente por la cadena CBS desde el 21 de septiembre de 1998 al 14 de mayo de 2007.1? Esta divertida serie trata acerca de la vida de Doug y Carrie Heffernan, una enamorada pareja de clase trabajadora de Queens, New York, quienes comparten su modesto hogar con Arthur, el excéntrico padre de Carrie. Para Doug, después de su largo día de trabajo como repartidor, su casa es un refugio en la búsqueda de paz y tranquilidad, algo normalmente interrumpido por su familia política

Nombre: The King Of Queens
Temporada: UNO [25/25]
Idioma 1:Latino~192kbps 2.0 AC3 Dolby Digital TBS HD
Idioma 2: Ingles~768kbs 2.0 DTS Digital Theater System

Formato: MKV x264 1920*1080P
Tamaño: 1.4 GB HD BLURAY RIP

Servidor: GOOGLE DRIVE

The King Of Queens  1 - 25 (GOOGLE DRIVE)

descargar peliculas - descargar programas
101 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1405 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The King Of Queens [T01][LAT/ING][1080p][x264]
@josias92 buen aporte.... una consulta...no agrega a mipony,no tendras los links en mega??----.....  muchas  gracias por tu aporte  
Genial bro ¡Muchas gracias!
Bue - ní - si - moooooo, van los 5 que puedo dar. Para saber ¿tendrás también las otras temporadas?
hola, cual es el peso total de la serie?
genial man!!! no tens por las dudas Todo el mundo quiere a Raymond
buen aporte serie muy buena lastima el peso por capitulos de 22 minutos quizas puedas despues colgar una versin mas ligera con buena calidad
Muchísimas gracias!!  
Mil y mil gracias!!! eres el mejor!
subiras las demas ?? y podrias subirla en menos peso ?? son muy grandes  
genial bro esta serie es muy buena la buscaba hace mucho tiempo espero la puedas acabar todas las temporadas. y si pudieses tambien todos aman a reymond eres el mejor sigue asi
buenos dias amigo lo vas a subir en 720p ligero ?
@upao2004 hola amigo si me pasas una cuenta en mega con gusto te lo subo.
@D3N15ti  de nada que lo disfrutes
@Adrinau lamentablemente solo cuento con esta temporada ya que no tengo mas audios.
@richi1795 Son 37.1GB
@snkn29 No amigo no cuento con esa serie
@Dragoon @alesonco  @starluffy lamentablemento no me dedico a encondear y pues no saco versiones tan ligeras,
pero no se preocupen seguro alguien vera el proyecto y le baja el peso.
@jmerazs @andrew_link de nada que lo disfruten
@grennlord1
Siiii, por fin, genioooo, gracias !!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi