• Pacific Rim 2|2018|1080p|GD-MG-1F-UB|FllorTV

Titulo: Pacific Rim: Uprising
Formato: MKV
Codec: x264
Tamaño: 3.69 GB
Calidad: WEBDL 1080p
Resolucion: 1916 x 796
Año: 2018
Audio Ingles AAC 2.0
+ Subtitulo SRT Español

HOST UTILIZADOS

Instrucciones Como Descargar:

- Ejecutar MIPONY - (JDOWNLOADER A VECES NO TOMA TODOS LOS LINKS).
- luego pasar por el acortador y al resolver el captcha.
- al resolver el captcha les dara un enlace que en automatco les agregara los links a MIPONY.
- si no les agrega los enlaces es porque posiblemente tengan ambos gestores de descargas abierto.
- cierren ambos programas (JD y MIPONY) y ejecuten nuevamente MIPONY.

Contraseña: FllorTV

RECOMIENDO USAR MIPONY, JD NO TOMA TODOS LOS ENLACES.

Muchas Gracias Por Descargar Mis Aportes

descargar peliculas - descargar programas
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 4440 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios • Pacific Rim 2|2018|1080p|GD-MG-1F-UB|FllorTV
HOLA. PODRIAS PONER LOS LINKS DE OTRA FORMA???
ME ESTA QUERIENDO ENTRAR UN VIRUS DESDE ESAS PAGINAS Y EL ANTIVIRUS NO LAS DEJA ABRIR!!!!!
GRACIAS!!!!!!
FllorTV - Administrador - hace más de 3 meses
@MACLONGA no hay ningun virus, solo desactiva por un momento el antivirus y luego lo vuelves activar y listo, los links solo los publico de esa manera
Como siempre
Gracias por tus aportes!!!!
gracias por el aporte
Gracias por el aporte... la veré ahora
Muchas gracias amiga saludines
Gracias por compartir  
Gracias por el aporte
Gracias por el aporte  
Gracias por compartir, siempre traes lo mejor, pero coincido con @MACLONGA, lanueva forma de buscar los link es muy retorcida y trae mucha publicidad que al final uno opta por buscar otra descarga...ojala puedas buscar un metodo menos invasivo
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@alecfalk creo q no existe sitio web sin publicidad, le invierto demasiado tiempo en buscar, descargar, encodear, sincronizar ,subir, armar post etc , si pasar por un acortador lo consideras retorcido entonces todo lo que hago yo para poder publicar todo lo que publico al dia como le llamarias? , de nada
Por favor no te enojes!!! valoro muchisimo el trabajo que haces y el tiempo que te tomas, es solo que entre la publidad empezo a aparecer muchas paginas para adultos y bue....se que no es tu culpa y se que las reglas del juego son asi. Solo era un comentario, otra vez gracias por todo el trabajo que haces!!!
@FllorTV Gracias por el aporte. Está croppeada?
@alecfalk no me enojo solo digo que pasar por un acortador es nada comparado con lo que hago , si claro no tengo control sobre la publicidad que el acortador use, a veces pone ese tipo de publicidad y otras no

@DrahcirU24 no es cropeada, es la version limpia webdl  
Gracias Fllor! Sos lo más
Esperando la versión dual latino....De todas formas gracias por el aporte....
No quiero ser molesto ni pesado, pero noté que en 2 peliculas anteriores le estas pegando una propaganda sobre el video, en esta también? @FllorTV
@DrahcirU24 justo en esta version no le puse marca de agua
Mi amigo gracias por el aporte, esta buenisimo, pero no se si es mi maquina pero no trae los subs.
@trakwars72 los subs estan dentro del video, desde el reproductor mismo lo seleccionas en la parte que dice: subtitle o subtitulos , no se q reproductor usas
Tengo 2 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi