GeorgeDiaz
"Aportando archivos en latino faltantes en la red. Sharing is caring"

Scooby-Doo dónde Estás|Audios LatinosNuevos+Extras

[Clásico]Scooby-Doo ¿dónde estás? (1969)
¡AUDIOS LATINOS TOTALMENTE NUEVOS!

Mas una colección de extras en inglés. Todo extraído de los DVD.

Scooby-Doo ¿Dónde estás? (presentada en el doblaje como Misterio a la orden) es una serie animada de terror y misterio realizada por la compañía estadounidense
Hanna-Barbera Productions. Fue creada por los escritores Joe Ruby y Ken Spears, por el diseñador de personajes Iwao Takamoto, producida y dirigida por
William Hanna y Joseph Barbera.

Fue transmitida por la cadena norteamericana CBS, con dos temporadas y 25 episodios, entre los años 1969 y 1971. El éxito de esta primera serie, que radica
principalmente en sus historias, tramas interesantes y personajes creativos, abrió paso a una extensa sucesión de películas, reencarnaciones posteriores
y especiales, producidos en múltiples versiones hasta el presente, dando origen a la franquicia del mismo nombre protagonizada por el gran danés Scooby y sus amigos adolescentes Fred, Daphne, Vilma y Shaggy.

Audios latinos nuevos (nunca antes vistos ni posteados en la red)

Directamente de mis DVD les traigo sólo los audios latinos de esta serie, 25 episodios. Pero George, esta serie ya está en la red en latino hace rato. ¿Cuál es la novedad?

Elemental mi querido usuario de Identi: Los audios latinos que están en internet (o las versiones de la serie que encuentras por ahí y que todo el mundo postea) tiene audio incorrecto. El audio está acelerado (el pitch es más rápido) y los intros y endings no son los originales, sino que los han cambiado por el intro genérico.

Estos audios nuevos tienen la velocidad correcta, poseen mejor calidad y tienen los intros originales de Ted Nichols en los 3 primeros episodios. Además, tienen los intros y endings instrumentales en todos los capítulos como originalmente se doblaron, y los intros en inglés en los capítulos donde se dejaron así, tal como fue transmitida la serie en cable y como viene en los DVD. Todo el mundo sube a la red sus versiones DVDRip en avi con esos audios latinos incorrectos (aunque Rizzo se aventó con una versión muy buena en 720p que tiene audios latinos mas correctos que los demás, aunque algunos intros y endings no son los originales, sobre todo del capítulo 13 en adelante). Bueno, aquí vengo para corregir ese problema y poner los audios correctos, ahora que nos acercamos al 50 aniversario de Scooby-Doo el próximo año!

DVDRip|Sólo Audios|MP3|192 KBPS|25 episodios|1969|Animación

Extras del DVD (en inglés, luego pongo los subs)

DVDRip|Avi|XviD|640x480 at 29.970 fps|Extras especiales|5 videos

Extra 01: El coleccionista: Scott Innes (la voz de Scooby y Shaggy entre 1998 y 2002) nos muestra su colección de productos de Scooby-Doo.

Extra 02: Dibujando a los personajes.

Extra 03: Los fans más grandes: Entrevista a diversas personas sobre lo que más les gusta de esta franquicia.

Extra 04: Apariencia clásica de los personajes.

Extra 05: Musical cantado por Scott Innes.

Audios Latinos Nuevos (mp3 30 MB C/U) + Extras (Avi, 20-132 mb, sin subs) en una misma carpeta. Elijan y descarguen lo que quieran!

Nota: Los extras no tienen subs porque aún no logro sacarlos del DVD, pero si lo hago los pongo. Igual quise compartir estos audios latinos nuevos. Si alguien quiere aventarse con su versión de esta serie, espero los usen. Tengo los videos en Avi 480p ripeados del DVD, pero quiero ver si algún usuario se lanza con una mejor versión, en dual 720p (ahora que Boomerang y Amazon reescalaron esta serie a HD)

Tengo mas extras de DVDs de series de Hanna-Barbera y unas cositas más. Comenten y los subo!

Gracias por pasar
descargar peliculas - descargar programas
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1135 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Scooby-Doo dónde Estás|Audios LatinosNuevos+Extras
Comparte los DvdFull, creo que solo tengo la primera temporada.
muchas gracias pero no entiendo cambian las voves de los protagonistas o solo del presentador? por que me pareces iguales
@Tortuga3 Creo que los DVDFull ya los subieron en otro lado, igual si me queda espacio en mi cuenta de Mega los subo, no prometo nada porque pesan y mi velocidad es de lo peor

@mariadiosa No cambia ninguna voz. Lo que cambia son los intros y endings: Las versiones que todo el mundo sube o postea tienen el audio acelerado y los intros y endings cambiados por un intro genérico. Estos audios tienen los intros originales de Ted Nichols en los primeros capítulos, los endings instrumentales nítidos y en algunos casos la canción en inglés (que fue como originalmente se dobló y se emitió la serie). Siempre buscaba esta serie en la red y nunca me gustó que los que hicieron el ripeo cambiaron esos intros y aceleraron el audio. Por eso desempolvé mis DVD, extraje los audios y los subí para ver si alguien los sincroniza con una nueva versión. Igual pasa con los Picapiedra: la versión que está en internet tiene audio acelerado y encima se escucha mal, si tuviera los DVD los volvería a ripear pero no los tengo, también con los supersónicos pasa lo mismo

Gracias por comentar!
muchas gracias por aclararmelo nunca me di cuenta que fueron cambiados los intros pensaba que eran asi muy buen aporte saludos   @GeorgeDiaz
Bajando, Gracias!
Muy buen aporte man gracias por compartir
Muchas gracias  
muchas gracias bro por los audios pero yo pense que eran capitulos completos con el audio original saludos  
sube los dvd full por favor
@radamez69 Gracias bro, son sólo los audios latinos nuevos y los extras para que el resto sincronice. Los DVD traen este audio latino y el original en inglés, no sé si a eso te refieres. Acabo de revisar y el DVDFull no existe en la red, no lo sabía, dependiendo del peso los podría subir aunque son muchos gb y ya no tengo espacio :V
@GeorgeDiaz  asi es bro y muchas gracias por tu pronta respuesta saludos y que gran aporte  
Ojala pudieras Subir los DVDFull, muchas Gracias por tan genial aporte.
George, tendrás el audio latino de la serie 24 horas extraído del dvd? , podrías subirlos por favor.
@Gotas No he comprado DVDs de esa serie. Aunque según entiendo ya está subida a internet. A menos que el DVD traiga otro audio latino. Si la compro con gusto la subo

PD: Agregados extras con subs dentro del video
Gracias, el audio es el doblaje original?
@epalada Sí, es el doblaje original. Lo único que cambia es la velocidad del audio (lo que está en la red está más acelerado) y los intros originales de Ted Nichols y endings instrumentales que nadie tenía

Y bueno, puse algunos extras con subs por si les da curiosidad verlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi