Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

Babymetal|The Fox Festival|6/6|HDTV~1080p|Duliori

[J-Pop]BABYMETAL[The Fox Festival In Japan 2017][The Five Fox Festival & Big Fox Festival][HDTV~1080p][06/06][2017]

El Five Fox Festival en Japón (estilizado como THE FIVE FOX FESTIVAL en JAPÓN) fue una gira de conciertos de la banda japonesa Babymetal. La gira se realizó del 18 de julio de 2017 al 15 de octubre de 2017 y se realizó en Japón. Las fechas posteriores a la gira se agregaron para diciembre de 2017 y comenzaron después de que la banda sirvió una serie de actos de apertura para varias bandas desde 2016 hasta 2017.

Nueva edición de conciertos de BABYMETAL en seis discos Blu-ray para miembros de THE ONE.
"THE FIVE FOX FESTIVAL IN JAPAN"
- Consta de 5 conciertos, celebrados en el verano de 2017 de la siguiente manera:

Black Fox: Solo para hombres.
Red Fox: Solo para mujeres.
Gold Fox: De 10 a 19 años.
Silver Fox: En la zona de asientos, se permiten personas mayores de 60 años y estudiantes de tercer año acompañados por un adulto, un moshpit de la escuela secundaria y mayores.
White Fox: Solo para personas con un color de cara blanca (pintura de cadáver al estilo de Kami Band).
& "BIG FOX FESTIVAL": Es uno de los conciertos de otoño de 2017.

[J-Pop]BABYMETAL[BIG FOX FESTIVAL in JAPAN][HDTV~1080p][2017.10.15 at OSAKA-JO HALL]

Tema: [J-Pop]BABYMETAL - The Fox Festival In Japan|HDTV~1080p|06/06|2017
Periodo de Actividad: 2010 - Presente
Discográficas: Toy's Factory
Miembros: SUMETAL, YUIMETAL, MOAMETAL
Nombre: [J-Pop]BABYMETAL - BIG FOX FESTIVAL in JAPAN|BRrip~1080p|[2017.10.15 at OSAKA-JO HALL]
Formato: .mp4
Episodio: 06/06
Calidad: 1920x912
Tamaño: 3.11 Gb
Audio: Japonés
Compresión: Rar
Playtime: 01:15:59 HH:MM:SS
Pais: Japón
Género: J-Pop | Kawaii Metal | J-Metal | Modern Metal
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2017
Server: Google Drive
Pass: Duliori_28

Duliori_28

Babymetal|Discografía|2011-2016|320kbps

~[Video Promocional]~
~[PassCode - Ray]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
253 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1531 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Babymetal|The Fox Festival|6/6|HDTV~1080p|Duliori
Muchas Gracias amigo, excelentes aportes los que nos traes, saludos  
gracias bro que estes mui bien saludos
@REMREM Muchas gracias a ti mi amigo que disfrutes mucho del video y con este último termino la entrega pronto traeré otras idols , un abrazo que estés muy bien!
@seintox Gracias bro por pasar, comentar y valorar que lo disfrutes un saludazo
Este es el tipo de aporte que me gusta encontrar en identi, Diferentes y exclusivos. no lo mismo de siempre.
Van sus 10!
Gracias amigo, ya la entrega terminada, se agradece mucho sldos
gracias amigo duli, excelente coleccion, gracias por completarla, deseo te encuentres excelente, abrazos  
@ppwonka Muchas gracias pr tu comentario amigo trataremos de seguir compartiendo más material exótico xD muchas gracias por pasar que estés bien
@hadesmarco Asi es amigo pero no todo termina aquí tengo otros aportes similares en mente o sea más cosas nipones veo que eres fan igualmente a esta cultura, saludos
@elnegro22 Gracias por pasar bro te mando saludos y que andes bien
@cesarbbcc Hola amigo agradezco mucho todo el apoyo brindado espero que disfrutes de este contenido, un abrazo que estés de lo mejor
@555. @Tortuga3 @alexalbo Muchas gracias a ustedes amigos por pasar y apoyar el aporte un saludo y que tengan una buena tarde
GRACIAS POR COMPARTIR
Thx bro.  

Salutes.
@Lucibel Las gracias a ti amigo por tu comentario y valoración que disfrutes del video un saludo
@MLPF Muchas gracias bro que estés perfecto un abrazo
@NmLCygni @akula1997 @NEL1986 @rafahack Muchas gracias a todos mis amigos por darse el tiempo en pasar se aprecia un montón un saludo y que estén muy bien
こんにちは!ありがとう!!!私はあなたを愛しています
@crissama xDD por nada mi compa al contrario te agradezco siempre el apoyo brindado que disfrutes de los videos, un abrazo y que estés excelente
Exelente mi querido amigo!!!! Gracias por compartir!!!!  
@Instituto Muchas gracias mi querido amigo siempre un honor tenerte aquí muchos saludos!!
sabes de alguna pagina para descargar discos completos?@Duliori_28
Excelente aporte mi Bro gracias por compartir saludos que andes bien  
Tendrás de casualidad el último concierto de behemoth, messe noire?
@wrru_930 Las únicas páginas en donde puedes encontrar música completa serian por torrents aquí no puedo mencionar ninguna pero si despúes te mando un mp, saludos
@antonytroy Muchas gracias mi bro siempre un gusto tenerte por acá un abrazo cuidate
@Darkany Que tal, encontré un bluray que pesa 45.73 gigotas eso es mucho peso para mi, y encontré otro que es BRrip con un peso de 11.93 Gigas [Messe Noire: Live Satanist / Messe Noire: Live Assault] dos videos completos, y otro DVD9 de 7.64 Gigas, te envio los datos por mp saludos
@biaoyuen18 @romalar777 @Espinal @steampunk @afrero Muchas gracias a todos ustedes por darse el tiempo en pasar y valorar el post que disfruten del contenido un saludo y que estén de lo mejor!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi