Adicto a los 90's

Hola compañeros de identi hoy les compartire unos enganchados de mi propia autoria
                                                                           espero les guste y disfrutenlo!

Dj Hongo Yanolap
                                                     UN LANZAMIENTO DE HILACHA RECORDS
CUMBIAS MIX                       la sigue descosiendo                                                              
                    TECHNO REGGAE                                                                      
   ROCK - POP                           SOFT CLASICO                                                                                    
                    BALADAS LATINAS                                                                        
MERENGUE MIX          

Formato Mp3
                                                                                                    Bitrate VBR +- 190 kbps
                                                                                                         Tamaño 288 Mb
                                                                                                                                           lista de temas                                                                                                                                    
                                                 CUMBIAS MIX (54:32)
                                                               1.vienes y te vas - la base
                                                              2.dios bajala - la repandilla
                                                                        3.vete - el stylo
                                                           4.muero por ti - la repandilla
                                                       5.mendigo de amor - montecristo
                                                           6.mil lagrimas - santa marta
                                                              7.madre soltera - marilyn
                                                                      8.me acuerdo - elio
                                                 9.una calle nos separa - nestor en bloque
                                                                 10.un amor sincero - red
                                                                  11.arrepientete - green
                                                 12.se me ha perdido un corazon - gilda
                                                           13.lavate la cara - mr. gato
                                                    14.ritmosonidero - onda sabanero
                                                       15.vete de aqui - los chacales
                                                             16.perra - los palmeras
                                                             17.si yo fuera el - la rosa
                                                                   18.te amo - dora2
                                                     19.el matador - onda sabanera
                                            20.como agua caliente - miguel alejandro
                                                      21.casi la mato - los chacales
                                                    22.amor de adolescentes - red
                                                  23.vete con el - miguel alejandro
                                                              24.vete - potencia
                                               25.decile que lo quiero - los sultanes
                                                       26.de aqui paya - ternura
                                                 27.nunca me faltes - antonio rios
                                                           28.tonta - comanche

ADICTO DOBLE MIX 1 (40:50)

1.traicion a la mejicana - zimbawe
2.loco de atar - zimbawe
3.el baile del pimpollo - los delfines
4.corazon salvaje - marcela morelo
5.negros de mierda - 90 negros
6.la bomba - azul azul
7.mayonesa - chocolate
8.nothing gonna stop us - starship
9.sound like melody - randy bush
10.big in japan - alphaville
11.la isla bonita - madonna
12.everybody - dj bobo
13.it's my life - dj bobo
14.mira como mueve la colita - pancho
15.macarena - los del rio
16.cachete pechito ombligo - pancho
17.mueve tu cucu - missiego

ADICTO DOBLE MIX 2 (57:07)

1.maria magdalena - sandra
                                                        2.everybody - backstreet boys
                                                            3.loverboy - billy ocean
                                          4.she drives me crazy - fine young cannibals
                                                           5.tarzan boy - baltimora
                                                 6.another one bites the dust - queen
                                                            7.like a pray - madonna
                                                   8.domino dancing - pet shop boys
                                                          9.electric blue - ice house
                                                          10.lessons in love - level 42
                                                11.enjoy the silence - despeche mode
                                                    12.west end girl - pet shop boys
                                                     13.caribbean queen - billy ocean
                                                         14.a little respect - erasure
                                                        15.the war song - boy george
                                                            16.der kommisar - falco
                                                             17.the situation - yazoo
                                                     18.strange love - despeche mode
                                                        19.reggae night - jimmy cliff
                                                          20.marina - rocco granata
                                                              21.locomia - locomia
                                             22.i just died in your armes - cutting crew

MERENGUE MIX (30:02)
1.la isla del sol - el simbolo
2.canela - noelia
3.la morena - ilegales
4.ice ice baby - vanilla ice
5.el tiburon - proyecto 1
6.esta pegao - proyecto 1
7.el alacran - sandy y papo
8.fiesta caliente - ilegales
9.mueve mueve - sandy y papo
10.pumpin - proyecto 1
11.bueno pa goza - sandy y papo

LINKS

CUMBIAS MIX
http://www.mediafire.com/file/4wcod6d6c8b8epn/Cumbias+Mix+-+DJ+Hongo+Yanolap.rar
ADICTO DOBLE MIX 1
http://www.mediafire.com/file/vbyu9hc90oc0bfc/Adicto+Double+Mix+I+-+DJ+Hongo+Yanolap.rar
ADICTO DOBLE MIX 2
http://www.mediafire.com/file/6zdo7r695i9bqcc/Adicto+Double+mix+II+-+DJ+Hongo+Yanolap.rar
MERENGUE MIX
http://www.mediafire.com/file/w9jdw6jcobj65wk/Merengue+mixing-+DJ+Hongo+Yanolap.rar

BONUS
  ROMANTICA LATINA                                                                                                       http://www.mediafire.com/file/mqkc303klklq8ka/Romantica+Latina.rar
  SOFT CLASICO                                                                                                                                        http://www.mediafire.com/file/n161cw2co3c71c0/Soft+clasico+I.rar                                                                                                                                         
ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN
descargar peliculas - descargar programas
77 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2885 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Adicto a los 90's
Crea el Post SIN Link; luego, lo editas y agregas el Link de Mediafire.

Por favor, especifica el Formato, Peso y Calidad de Audio. Gracias.
Ok. vamos a escucharlo a ver que tal. Chaz Gracias
muy buena musica!! la llevo
muchas gracias
Gracias, vamos a bajar antes que se quejen por el servidor,me sirve para animar
Buen aporte, amigo. Muchas gracias    
Descargué el Mix II. Hiciste el enganchado en flac y luego convertiste en Mp3 190 kbps ? O hiciste el enganchado directamente en 190 kbps?
no se puede descargar 0 aporte.  
Cita HEJARIS: Mostrar
los links son nuevos amigo
Hola. Tengo mucho interés pero cero descarga. Me dice que no encuentra el IP. No podes cambiar de descargador ? Disculpa que moleste con eso, pero parece bueno el material por eso la insistencia. Desde ya gracias.
Buen aporte.  
los links no funcionan (no se puede acceder al sitio).
Cita Ginin: Mostrar
no entiendo porque no funcionan
tengo los links subidos a google drive pero no me dejan subirlos aqui de alguna forma te voy a enviar los links
Cita eeedu: Mostrar
no entiendo porque no funcionan
tengo los links subidos a google drive pero no me dejan subirlos aqui de alguna forma te voy a enviar los links
Cita omarpozcar: Mostrar
intenta copiando y pegando estos
Cita eeedu: Mostrar
copia y pega estos
los resubo intenten copiar y pegar
HERRRRRRRRRRRRROR
Gracias por compartir, descarga sin problemas .

Saludos
Cita rafael1978: Mostrar
buenisimo rafael no se cual es el problema que tienen los demas
Nada mas seleccionen la primera parte y eso es todo antes del nombre del link
saludos
Buen día, si tienen jdownloader, copia los links y automáticamente los ingresa
Gracias por la atención, ahí los tomo.
Todo los enlases funcionan perfecto!!!
Buenas noches, muy buenos, y com coomentan, si tienen JDownloader, copien el enlace y aparece habilitado y listo para descargar, te dejo mis 5 puntos del dia,gracias de antemano
Gracias por campartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi