nickydan
"De vuelta Al mundo"

Cantinflas Pepe (1960) Chilevisión HDTV 720p AAC

Cantinflas Pepe (1960) HDTV 720p AAC
Chilevisión HDTV

Título original Pepe
Título internacional  un mexicano en Hollywood Año 1960
Duración 142 min.
País Estados Unidos
Dirección George Sidney
Guion Claude Binyon, Dorothy Kingsley, Sonya Levien, Leonard Spigelgass (Obra: Leslie Bush-Fekete)
Música Johnny Green
Fotografía Joseph MacDonald
Reparto Mario Moreno "Cantinflas",  Dan Dailey,  Shirley Jones,  Carlos Montalbán, Vicki Trickett,  Maurice Chevalier, Bing Crosby,  Michael Callan,  Richard Conte, Sammy Davis Jr.,  Bobby Daron,  Zsa Zsa Gabor,  Jimmy Durante,  Judy Garland, Hedda Hopper,  Greer Garson,  Joey Bishop,  Errnie Kovacs,  Janet Leigh, Peter Lawford,  Jack Lemmon,  Kim Novak,  Donna Reed,  Debbie Reynolds, Edward G. Robinson,  Cesar Romero,  Frank Sinatra,  Charles Coburn,  Dean Martin, Tony Curtis
Productora Coproducción USA-México; Columbia Pictures / Posa Films
GéneroComedia. Musical

Sinopsis

Pepe, el mozo de cuadras de un rancho mexicano, está muy encariñado con uno de los caballos, pero su jefe se lo vende a un director de cine americano que piensa utilizarlo en su próxima película. Entonces Pepe decide buscar trabajo en Hollywood para estar cerca del caballo. Film con numerosos cameos de grandes estrellas como Frank Sinatra, Judy Garland, Jack Lemmon, Zsa Zsa Gabor, Janet Leigh, Kim Novak, Tony Curtis y Dean Martin, entre otros.
Premios

1960: 7 nom. al Oscar, incluyendo direcc. artíst. color, fotografía color, canción
1960: Globos de oro: 3 nominaciones, incluyendo mejor película - Musical

Calidad Chilevisión HDTV
Encodeado NickyDan
Resolución  1280x720
Formato:
.mkv x264
Audio: Español Latino 230 kb/s (Re doblaje)
Duración:
01:41:35s
.Tamaño
1,45GB

Cantinflas Pepe (1960) HDTV 720p AAC
Chilevisión HDTV

PASS: nickydan/identi

si te llevas las películas a otro sitio mínimo da los creditos correspondientes
descargar peliculas - descargar programas
268 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3943 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Cantinflas Pepe (1960) Chilevisión HDTV 720p AAC
GRacias precisamnte de esta peli estuve conversando hoy
esta es la unica que no he visto  ahi van los 10 de hoy
Gracias por este original aporte!   . Tendras La vuelta al mundo en ochenta días (1956)?
@epalada @mcfly  @merlim100 gracias por comentar
@yamsystem  si la tengo Estoy tratando de Conseguirme el audio original y la subo

Muchas Gracias, segunda pelicula No mexicana de Mario Moreno y yo diria que la menos vista, porque no es fácil de encontrar.
pense que habia visto todas las peliculas de cantinflas y esta ni la conocia, incluso esa gringa que hace de sirviente en la vuelta al mundo en 80 dias me la vi pero esta nunca, te ganas puntos
@Biasetti si es difícil de encontrar ya que solo había un TVRip en internet ,pero ya ahora mas gente podrá verla  
muchas gracias
tenga mis puntos   buen  hombre
Ok. Chaz Gracias
Siempre la vi,pero en pésima calidad.Muchas gracias por tan buen aporte
Gracias por el aporte, pero seria bueno que la subieras con la voz original .
Amigo que idioma te falta de la vuelta al mundo? Yo tengo el dvd  :cool:por si te interesa
@argentum  ya tengo el idioma original con la voz real de Cantinflas lo subiré hoy en la noche hora chilena ,Gracias
puedes compartir solo el audio de la version 240p
Buen aporte, gracias  
El audio de esta version en español ponen la voz de cantinflas muy afeminada, esta terrible, alguien tiene el audio original por favor?
Gracias.
No la voy a descargar pero igual te dejo los puntos por el esfuerzo  
susy susy susyyy yo tengo miedo cuando escucho esta pelicula con esta traduccion  
No la voy a ver pero se agradece el esfuerzo +10
Excelente aporte!!!
+10 no la he visto
Tengo el audio original de esta película por si te interesa, no soy bueno sincronizando así que no pude sincronizar esta versión de video con el audio que tengo. El problema es que esta versión trae escenas cortadas de la versión original.

Saludos y muy buen aporte, felicidades  
donde esta el linkk??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi