angelzx
"el rincón de los pibes , pcs viejas a full"

windows xp wolf beta 3 sp3 by angelzx

hoy les traigo un sistema optimizado para pc viejas también como los que he publicado pero un poco menos lite y con drivers integrados , era y sigue siendo lo mejor para mi a la hora de instalarlo ya que consume muy poco de ram y anda en pc actuales...

miren en que lo he probado en mi taller en mi casa y este dinosaurio anduvo de dies con este xp sp3 increíble

me regalo una migo un pc con esta placa una

Chips de PC M599LMR Soporta lo siguiente:

M599LMRSoporta
CPU Pentium a 90 ~ 450 MHz a 66/75/83/95/100 MHz de velocidad de reloj externo en el
zócalo 7 de Factor de forma MicroATX
Soporta Intel P54C / P55C, Cyrix / IBM 6x86 / 6x86L / 6x86MX / MII, IDT C6 y AMD K5 / K6 /
CPU K62
/ Kk63,
ofrece CPU función Plug & Play para la instalación de la CPU anterior y el
cambio de voltaje del núcleo de la CPU automático de 2,0 V a 3,5 V
1 MB de caché síncrona en tubería de ráfaga L2 a bordo (2 MB opcional), proporciona 3 módulos
DIMM de memoria SDRAM módulos y es ampliable hasta 768 MB
incorporada de alto rendimiento de 64 bits 3D AGP acelerador de gráficos con el apoyo de frame
buffer de 8 MB Windows 98 función de pantallas múltiples, AGP Rev. 2.0 Espec. Cumple
3D PCI Sound Pro a bordo, cumple con PC98 'SPEC., HRTF Audio posicional, es compatible con
Microsoft Direct Sound 3D y Aureal A3D interfaz con 4 altavoz del canal a cabo, software de tabla
de ondas Sintetizador
10 / 100MHz Fast Ethernet LAN a bordo, compatible con IEEE 802.3 y 802.3u, y plenamente
compatible con ANSI X3.263 TPPMD
física subcapa
56K Fax / módem a bordo, soporta el estándar V.90 fax / módem para su comunicación por
Internet
Proporciona conector de alimentación ATX, soporta varias funciones de alimentación ATX tales
como Suspender, Apagar la alarma del despertador, módem anillo en, Wake on LAN, interrupción
de reactivación desde teclado / ratón y el teclado de encendido / apagado
de 2 MB de flash ROM oficial a bordo completa Los avances Configuration Power Interface
(ACPI) y Legacy PMU? Ultra DMA 33/66? totalmente compatible con PC97 'y PC98' Spec
El circuito de supervisión de hardware, soporta térmica, la energía y el monitor de velocidad del
ventilador? es compatible con Intel LANDesk Client Manager (LDCM) (opcional)
Client Manager liado IAM Desktop detecta condiciones anormales y la gestión térmica de forma
automática o mediante el enlace de red

tenia este micro de un pc de un cliente al que se le quemo su placa y no vino nunca mas y me la regalo ya que se compro otra según el mejor en esa fecha...

el mio es 550 mghz aclaro

ademas tengo una caja de memorias ram de las primeras hasta las actuales ddr3

junte tres de estas de 256 mb cada una a 100 mhz o como le decimos son pc100 , la placa madre me levanto los 750 mb de ram estaba chocho y ya que tengo muchas partes le puse un disco de 40 gb id de sistema y otro de 80 gb id de datos y se la banco demasiado bien. y le instale demás cosas como una lectora lg para lectura y grabación de dvd y cds

les presento al famoso windows wolf 3 beta 2

requisitos mínimos

procesador de 800 mghz
128 mb de ram
disco de 10 gb

capturas hechas en virtual box  

1 link imagen full iso original sin tocar de 1 gb

aclaro traia un dvd de programas aparte pero jamas lo pude conseguir y ya que las versiones , mas resiente se la banca actualizo según lo que necesito y listo...

https://mega.nz/#!jxwG1KqR!6RLDFOdllhKBkUydkhd9KbNKCpyiYo3d8IEEXyiNbxI

me olvide este sistema no trae los juegos de cartas acá les pongo uno , solo instalen y ya los tendrán...

https://mega.nz/#!64hjVLaJ!MGhil-oNdM3cQkA9q1YRxzvFqyXtpiI1LBJRB3XM6ks

h
descargar peliculas - descargar programas
79 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2689 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios windows xp wolf beta 3 sp3 by angelzx
aproximo post si no lo ago ahora sera mañana windows 8.1 en un cd version lite
Me lo llevo para una mini laptop HP  
Win XP, que hermoso es , gracias por compartir
que recuerdos! gracias por compartirlo!
Una opinion si conoces el xp de ba-k para mi el mejor instalado en netbooks, viene con drivers incluidos.
Cita AngelBazan: Mostrar
si era  para mi si  es boteable , lo podes pasar a una micro sd con Novicorp WinToFlash , yo lo instalaba a las netbook de conectar igualdad cuando las daban a esas primeras que venian con 1 gb de ram ddr2 y disco de 120 gb
Alguien lo puede subir en google drive o mediafire? ya no puedo descargar mas de mega ya que ya murio para mi no puedo descargar ni un archivo de 5mb
bajate el mega dowloader
para cuando un Windows 7 de 64 bits. flaco bien flaco.bjajaja
Lo podrian subir por google drive o mediafire?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi