El Señor de los Cielos Latino T1 completo 720 Zipp

Bienvenidos a mi nuevo post
El Señor de los Cielos Latino T1 completo
x264 720 Zippy

El Señor de los Cielos 2013 T1x01 al 74 x264 (1280x720)
(Latino AAC 2 Canales 96 kb/s) (aprox 500 MB p/Cap)

Año: 2013
País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino
Género: Serie de TV. Drama. Romance. Thriller. Acción | Mafia. Drogas. Biográfico. Crimen
Formato: mkv
Dirección: Walter Doehner,  Danny Gavidia,  Jaime Segura,  José Luis García Agraz, Carlos Villegas Rosales,  Victor Herrera McNaught
Guion: Juan Manuel Andrade, Mariano Calasso, Laura Sosa, Luis Zelkowicz, Jorge Cervantes, Luis Colmenares, Iris Dubs, Andrés López, Carmina Narro, Guillermo Ríos
Música: Marco Flores
Fotografía: Damián Aguilar, Esteban de Llaca
Reparto:
Rafael Amaya,  Ximena Herrera,  Gabriel Porras,  Robinson Díaz,  Carmen Villalobos, Mauricio Ochmann,  Fernanda Castillo,  Raúl Méndez,  Andrés Parra,  Sara Corrales, Lisa Owen,  Surya MacGregor,  Arturo Barba,  Fernando Solórzano,  Sophie Gómez, Angélica Celaya,  Manuela González,  Rocío Verdejo,  Emmanuel Orenday, Bianca Calderón,  Rodrigo Abed,  Juan Ríos,  Marlene Favela,  Arnoldo Picazzo, Felipe de Lara,  Carmen Aub,  Alejandro de la Madrid,  Manuel Balbi,  Leonardo Daniel, Juan Ignacio Aranda,  Ari Brickman,  Plutarco Haza,  Christian Tappán,  Iván Arana, Wendy de los Cobos,  Roxana Chávez,  Marco Treviño
Productora: Coproducción México-Estados Unidos-Colombia; Argos Comunicación / Caracol Televisión / Telemundo Studios

Sinopsis:
Serie de TV. Basada en la vida de Amado Carrillo Fuentes, un narcotraficante que se convirtió en el jefe del Cartel de Juárez en los años 90. Amado Carrillo era apodado como "el Señor de los Cielos", debido a la gran flota de aviones que utilizaba para transportar la droga. Se le describe como el criminal más poderoso de su época, ocupando el lugar dejado por Pablo Escobar Gaviria; y uno de los más ricos de la historia, con una fortuna estimada en 25.000 millones de dólares.

En la serie, el protagonista es Aurelio Casillas (Rafael Amaya), y se relata su odisea por convertirse en el narcotraficante más grande de México. Para lograrlo, deberá sortear toda suerte de obstáculos, en un torbellino de emociones, acción, pasiones, lujos, intrigas, traiciones y vértigo. Pero tras sus pasos se encuentra Marco Mejía (Gabriel Porras), un agente de policía obsesionado con capturarlo. Tras la aparición de su fotografía en la prensa, Casillas decide hacerse una arriesgada cirugía plástica para cambiar su rostro y desaparecer sin dejar huella, aunque pone en juego la vida de su amada Ximena (Ximena Herrera) y de sus hijos. (FILMAFFINITY)

Pd.
1. Agradezco de antemano por los puntos otorgados!
2. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 874 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios El Señor de los Cielos Latino T1 completo 720 Zipp
no puedo ver los links
@Kabero2010 Tienes que desactivar ad-block!
gracias!!! no tenia idea que habia pasado
Gracias!!! al fin quizas las podre bajar todas lol
sos grosso gracias
BUENISIMO BROOO TUVIESES LAS TEMP 3,4,5
@cris_smith La tengo! Voy a empezar a subirlas de a 1
trucu1235  Muy Bueno Tu Trabajo Hermano
Gracias, a esperar las otras temporadas!  
Una consulta, es la version con censura? o sin censura como la que estuvo en netflix y ahora en Blim?
Muchas gracias, esperando 3,4,y 5
muchas gracias amigo...
amigo puedes conseguir ROSARIO TIJERAS y SIN TETAS NO HAY PARAISO version colombiana en esta calidad y peso.. porfa
Hola intento de mil formas y no sale el link, podras pasarme el link directo
Gracias!
El capitulo 46 no esta completo
@WakaXD @NDLC @Erlan12 De nada! Que lo disfruten! Estoy volviendo a subir el Capítulo 46 Para mas tarde lo publico!  @Erlan12 No tengo esas Series, son las series que publico luar66, @NDLC Ya estoy subiendo de nuevo el capítulo!
sube la 5ta temporada completa no se encuentra en ninguna parte hermano @trucu1235 te lo agradeceria por el mismo servidos
@arnolgx Voy a subir todas las temporadas de a 1 en 1 , si puedes esperar un poco!
@trucu12345 claro por supuesto con tal que las subas yo espero todo lo que sea necesario  
ESPERANDO LAS DEMAS TEMP
@arnolgx Los fines de semana que tengo mas tiempo voy a publicarlos de a 1! @NDLC De nada!   @cris_smith El domingo publico otra temporada!  
esta desactivado el link amigo lo pueden poner de nuevo?
buenisimo aporte amigo   , una consulta la subiras en 1080p?
@Manicougan  @Rodr1 La temporada 1 y 2 solo lo tengo en 720!
Cita trucu1235: Mostrar
jeje bueno entonces la bajaré en esa calidad de igual manera es un tremendo aporte mil gracias  
Muchas gracias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi