Dr_Emuler
"Solo desarrollos propios y de calidad"

Windows 10 Lightning - El más ligero y veloz

Windows 10 Lightning

Hoy traigo para todos ustedes el fruto de un trabajo orientado a la velocidad, estabilidad y privacidad, enfocado en equipos antiguos! Basado en su antecesor Blue Edition después de mucho testeo, pruebas y feedback de la comunidad en YouTube el resultado es Windows 10 Blue Lightning.
Windows 10 Lightning es una modificación por parte del Dr.Emuler de la versión oficial de Windows 10 1709 contiene optimizaciones de velocidad al sistema operativo sin precedentes además de estar enfocado en la privacidad del usuario ya que elimina por completo las funcionalidades y aplicaciones impuestos por Microsoft que consumían nuestro ancho de banda e internet sin que lo supiéramos, además de ralentizar el sistema.

Windows 10 Lightning requiere tan solo el 3% de la capacidad del procesador y apenas 580 MB de memoria RAM para funcionar, lo que lo convierte en una opción muy competitiva para utilizar en nuestros ordenadores, a diferencia de la Blue Edition, esta versión SI es compatible con los celulares Androi, iPhone y las funcionalidades y dispositivos relacionados con XBOX One.

Recuerden que esta versión NO fue probada a nivel producción ni está ideada para entornos empresariales, solo fue probada en entornos caseros y de Gamming.

VENTAJAS LIGHTNING

-Administrador de tareas de windows 8, no consume recursos y recursos y es el preferida  por la mayoría en la comunidad

-MSConfig de windows 8, no consume recursos y es el preferido  por la mayoría en la comunidad, además permite modificar los elementos de inicio sin ir al administrador de tareas.

-Calculadora de windows 8, no consume recursos y es la preferida  por la mayoría en la comunidad.

-Notas adhesivas de windows 8, no consumen recursos y son las preferidas  por la mayoría en la comunidad

-Eliminada la telemetría que enviaba reportes no autorizados, consumía internet y ancho de banda y además realentizaba el sistema.

-Eliminadas las apps integradas por el OEM y Microsoft, dejando solo las básicas que todos conocemos.

-Eliminado Windows Defender, muy molesto para todos por ser fastidioso e ineficiente, además de estorbarle al antivirus en muchas ocasiones.

-Eliminada la aplicación centro de serguidad, pero no se elimina la seguridad ni el firewall

-Eliminado centro de acciones

-Eliminado Microsoft One Drive

-Eliminado Microsoft Edge

-Cortana desactivada

-Insights deshabilitado

-Windows Update deshabilitado

-Las USB no se reproducen automáticamente esto para prevenir infecciones

-.NET Framework 3.5 integrado para aplicaciones que lo requieren

-Función “Conceder permisos” que facilita la eliminación de malware o manipulación de archivos del sistema.

-Función “Conceder o bloquear acceso a internet” que facilita quitar o permitir el acceso a internet de una app mediante el firewall de Windows, pero con un solo click, sin hacer pasos ni tener conocimiento del uso del firewall.

-Velocidad mejorada

-Instalación desatendida por completo para instalaciones limpias (formateos) solo hay que seleccionar el disco donde se va a instalar y te olvidas de todo hasta que el sistema operativo esté listo.

-Upgrade desatendida, es decir puedes subir a esta maravillosa versión sin borrar tus cosas, solo es válido si tienes una versión de Windows Vista, 7, 8, 8.1 Professional, si no la tienes busca como hacer el upgrade a dicha versión para poder disfrutar de esta actualización sin borrar tus cosas.

¡Si alguien gusta contribuir con algún aporte, sugerencia o reporte de bug estoy a sus órdenes!

IMPORTANTE
Recuerden esta ISO  NO CONTIENE NADA ILEGAL, CRACKS, ACTIVADORES, SOFTWARE DE PAGA etc.

Si vas a hacer un Upgrade ES MUY IMPORTANTE QUE LEAS LAS INSTRUCCIONES ADJUNTAS DE LO CONTRARIO SE HARÁ EL UPGRADE PERO TU PC QUEDARÁ FORMATEADA, es decir no conservará archivos, programas o configuraciones.

Si tienes dudas sobre el contenido de la ISO o de la integridad, seguridad y autenticidad de sus archivos y que no sean maliciosos:

Pueden comprobar todos los archivos del sistema operativo con los de una iso de Windows 10 pro descargada de Microsoft y vienen intactos, salvo taskmgr ,msconfig, calc y stikynot (junto con sus MUI ES-ES y EN-US) que coinciden con los de Windows 8 PRO.
Además no requieren conexión a internet, o datos personales para realizar la instalación o usar el sistema operativo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Sistema Operativo: Windows 10 PRO
Versión: 1709
Build: 16299.15
Arquitectura: 64 Bits
Peso: 3.04GB
Server: MEGA
[/size][/color]
descargar peliculas - descargar programas
737 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 21737 Favoritos: 72
Ver los usuarios que votaron...
209 Comentarios Windows 10 Lightning - El más ligero y veloz
@Ivanernest de nada! nos cuentas como te fue
Muchas gracias  
Gracias, luego lo pruebo a ver que tal  
Gracias lo voy a probar haber que tan estable es
@Cronero95 @ubnt nos cuentan!!! espero sus feedbacks
Bien ahi gracias por tu aporte el martes lo pruebo
una pregunta estaba basada en la ultima iso la 1803?
Exitos en tu trabajo en Windows 10 !! Y muchas gracias x compartirlo  
Cita darukard: Mostrar
esta versión no, pero ya me encuentro trabajando en  la 1803 rs4 de abril

@akula1997 de nada!! me cuentan
Uff, canzado del Cortana, Runtime Broker, etc, gracias amigo, lo probaré, trae el menú inicio o hay que instalar StartIsBackPlusPlus?
ufaaaa excelente aporte mi estimado!!! saludos  
Interesante. Si lo instalo en un hdd con varias particiones no me las borra? Se le quitaron todos los servicios al pedo y que hacían todo lento?
Gracias
Cita RodrigoPy: Mostrar
tiene el menú, runtimebroker se dejó, si no las metro apps no sirven.

@bruxe gracias!! me cuentan

@Klown si, todo lo que realentiza, para que no borre tus particiones lee el procedimiento de upgrade.
gracias pero me es imposible descargar con jdownloader y no puedo sacar el link  
Gracias por este windows, solo una pregunta: esta version se puede actualizar?
Cita SpyderX: Mostrar
si,todas las versiones se pueden actualizar, solo hay que ejecutar services.msc buscar windows update y habilitarlo y listo, ya puedes actualizar
Excelente trabajo !!
con madre, gracias, voy a checarlo, saludos.  
Pinta muy bien, tengo una netbook de 1.6 GHZ con 2 GB de Ram, funcionara?
Hola.
Muchas gracisa por el esrfuerzo. Y por compartirlo con nosotros!
2 preguntas:
Viene activado?
Se puede activar (instalar) edge? Es que probé el W10 hace un par de años y me gustó, pero no pude volver a instalarlo, porque se bloqueaba la salida de audio...
(Soy noob y no se si las respuestas son obvias)
Buen dia compañeros, alguien que me pueda dar algun programa o algo para evitar la restriccion de mega????? quiero probar este windows pero no lo puedo descargar  
Gracias por el SO. +10   Pregunta: hay posibilidad de subir a otro server como Zippy o UB o GD?
amigo tendras la de 32 bits?
lo baje y lo guardare para mi proximo formateo, Gracias.
gracias. Voy a probar
Lo malo de estás versiones de windows, es que tarde o temprano habrán problemas.
Cita Deego: Mostrar
explicate porfavor  
@NemesisDH creo que no ha habido una version de windowsS (anteriores y actuales) modificadas en donde tarde o temprano te dan errores. O almenos en mi experiencia. Tipo como incompatibilidades (porque obviamente el Update esta desactivado, como esta versión) o un virus se te mete mucho mas fácilmente. Todo avanza en internet y en programas y tu sistema se queda atrás y por eso alguna que otra vez vas atener problemas por alli.. Tendrás que instalar de nuevo otro sistema de windows modificado más actual.
Pero voy a ver, tengo una PC con un i3 y 4GB de RAm que le puede ir bien este sistema.
Imposible descargar desde MEGA, que lastima lo quería probar T.T
gracias por el aporte ... 32 bits para cuando????? @dr_emuler
Cita Deego: Mostrar
comprendo, gracias por la respuesta saludos
@ramses1234 no desarrollo 32 bits ya, están en extinción :/
@ramses1234 excelente, no te decepcionará
@Deego lo dudo, yo me tomo bastante tiempo para probar en diversos entornos mis aportes para garantizar en la medida de lo humanamente posible la calidad de mis aportes, si algo falla ten por seguro que no es lo que yo he modificado Sobre las updates, pueden activarse si se desean, no eliminé el módulo, simplemente quité las updates automáticas, y si a updates nos vamos hay muchos casos tangibles donde tener lo último, no es lo mejor ya que eso causa más incompatibilidad y/o errores.

@UNDERBLADE no desarrollo sobre esa arquitectura! está en extinción ya es muy reducido el número de PC que la requieren y/o de las apps que lo necesitan.

@NemesisDH sobre los S.O modificados, no es que fallen, si no que, a todos se les remueve elimina o decrementa alguna función, la mayoría de los users, no lo leen, y piensan que falla, cuando en realidad si decimos por ejemplo, que en la blue edition no hay calculadora, o compatibilidad con dispositivos, es falla, cuando está especificado y no lo es, simplemente determinados mods, son para determinados propósitos, esta por ejemplo, es para jugar y para obtener buen rendimiento en una PC que no va a utilizar entornos corporativos o de migración por ejemplo, si lo metes a dicho entorno "fallará" ya que no está diseñada para ello, no se si me explico, no son fallas, son personas que no leen (o uploaders, "desarrolladores" que no especifican lo que está mocho pues")
Muchas gracias
Gracias por el aporte  
Hola excelente podrias subirlo a otro servidor ?? quiero  probarlo
Cita ARESMIL: Mostrar

usa el jdowloader para descargar ,pero para saltar la restriccion de mega, puedes apagar tu moden para que te de una nueva ip, por si no te funciona usa como yo el cyberghost 6 es un programa que te esconde el ip y lo cambia por otro , tienes que ir probando te da un nuevo ip, y abres el jdowloader ,sino te funciona lo cierras pruebas otra ip y asi, no es tan tedioso es muy simple de usar y te aseguro que funciona ,no tienes que hacer nada complicado ni mover cosas en la pc, revisa tutoriales en youtube por si tienes dudas
@alex6 @fercho08 de nada!! me cuentan
@dantelince asi es una muy buena solución para MEGA! siempre funciona

@tijuanaweb por supuesto, fueron las condiciones en las que fue probada físicamente y anduvo de 10 hasta el photoshop cs6 se puede correr fluidamente en un procesador pentium.

@Balaguera @Lince_Loco @ARESMIL @ALVAREZ2 para ustedes y todos los que no les gusta mega, en mi blog siempre hay links alternos en otros servidores de mis más recientes aportes, no puedo poner más datos por las políticas de este sitio. un saludo, nos cuentan.
Excelente aporte, esperare su trabajo de la version April's Update
@osramtad estamos en progreso! un saludo
Muchas gracias por el aporte.
En tu blog está en MediaFire.
¿Y cual es tu blog? para buscar los alternativos ya que mega si restringe demasiado en mi país.
@dantelince muchas gracias por la info, lo pruebo y espero me sirva  
recien instalado...ahora...como se activa?
@lordaeron no me ocupo de eso, no distribuyo medicinas ene ste S.O, pero usa el microsoft toolkit ese sirve.
@ARESMIL ojalá que si, nos cuentas.
@Sermes por políticas de identi no lo puedo mencionar.
lo puedeo instalar desde un usb mi laptop no tiene reading disc
Cita kakashique: Mostrar
si, puedes usar RUFUS y utilizar mi iso para hacerla booteable en dicha USB e instalarlo en tu lap sin CD
acabo de instalarlo pero quiero saber como ponerle el teclado español de españa ya que ese es el que tengo no me aparece mas solo iconos de teclados sin nombres solo está el de latinoamerica y estados unidos :S alguna solucion porfavor?
muy buen aporte, lastima que de mega no me deja descargar.
@Lycan_Zero baja el MUI de español de españa de la página de microsoft e instalalo! es todo lo que necesitas
checa este link https://windowsreport.com/download-install-mui-packs-windows-10/

@Gedesh2 revisa el video quizá encuentres algo útil

@thebestmsf de nada estamos en contacto
Debido a la restricción de Mega. Podrías resubirlo a Drive.
podrias partirlo en paquetes de 500Mb por ejemplo , mega no me deja descargar ni con proxy
Muchas gracias por el aporte. No he podido descargar ya que al dar clic en el boton descargar del enlace del archivo sale No se puede acceder a esta pagina. He intentado con varios navegadores y nada. Alguna sugerencia? Gracias nuevamente.
Crees que me puedas pasar otro link de descarga por mensaje personal???? realmente el proxy de mega esta jodido.....
@alphaville @_private @betoruizzz vean bien el video, quizá sirva de ayuda.
@bobafett desactiva los bloqueadores de publicidad, identi no funciona bien si están activados
@Dr_Emuler Yo he podido cambiar el proxy... pero aún así, baja a una velocidad de #%&(=(&"&/!"#$&/  
Cita betoruizzz: Mostrar

Saca una cuenta Free de MEGA y la configuras en el JDownloader. Saludos  
gracias amigo lo instale funciona bien
@xaviertell un gusto saber de alguien que lo probó, me da gusto que cumpla tus expectativas!
Disculpa pero no me deja instalarlo http://prntscr.com/jicsem ayuda se ve muy optimizado ese SO y me gustaría usarlo a gusto con las teclas asignada por mi teclado :ccc
Vaya la verdad es que es muy rápido. Hace poco compré una Laptop con un humilde Celeron por dentro (cuestión de dinero) y la mejora es brutal. Además de hacer un instalación limpia y eliminar todo el bloatware la mejora se nota a leguas. De verdad muy buen trabajo! Probado y todo al parecer va de 10!
Bueno despues de mucho buscar encontre tu blog y lo descargue por medifire, lo monte en maquina virtual para  probarlo y todo parece correcto, la prueba final es instalarlo en una laptop que tengo muy modesta con procesador 1.0 ghz y 2 GB ram gracias amigo siempre resulta muy util
alguien podra subirlo en otro lugar???? jdownloader no me lo baja, megadownloader tampoco, y tengo fibertel que es ip fija asi que no me sirve de nada apagar y prender el router, desde ya gracias
La verdad que esta andando muy bien, consulta, vas a seguir perfeccionandolo, con mejores y arreglo de bugs que vayan surgiendo, me gustaria seguir tu proyecto y si me podrias pasar por privado tu blog  
Hola, gracias por compartirlo!  podrías subirlo a otro servidor?  
jdownloader no deja descargar de mega

Tenés que cambiar la IP hasta que empiece a descargar, después sin detener la descarga seguís con tu ip normal, para no perder velocidad.

Tenés que cambiar la IP hasta que empiece a descargar, después sin detener la descarga seguís con tu ip normal, para no perder velocidad.
lo voy a descargar,pero antes te queria consultar que tal funciona con los juegos?

y otra cosa,para los que no poueden descargar con mega,usen el hotspot shield y problema resuelto.
Gracias por el programa
Hola es booteable compañero ?
@Lycan_Zero ya revisé tu imágen, parece que lo que tu quieres hacer es instalar el idioma español, el cual ya está instalado, lo que puedes hacer es DESINSTALAR el MUI del idioma español (para que quede en inglés) y luego instalar ahora si el MUI en español y se reintegre la distribucion del teclado, en mi próxima entrega, recordaré dejar los teclados en español de españa, sigo al pendiente me cuentas como te fue.

@jaos24 muchísimas gracias! ese es el punto, y que ustedes estén contentos!! suave!

@Balaguera gracias por tomarte el tiempo, me gustaría poder decirlo directamente, pero identi no lo permite, sin embargo que alegría que te funcione de maravilla!

@gambucha ve bien el video quizá sea de utilidad

@tijuanaweb si voy a continuar con futuras versiones, es un asunto muy divertido, y de hecho conforme los usuarios me van diciendo sus inconformidades y/o sugerencias algunas las integro y los errores que puedo los corrijo, saludos! ve muy bien el video y quizá  te ayude con lo que necesitas.

@pablo2k @phashely porfavor vean bien el video puede ser de ayuda.

@DarkKaiser de nada un gran saludo
@AngelBazan asi es! booteable y para algunos casos UPGRADE si lo desean.

@toxitaxi si es compatible con juegos, de momento nadie ha reportado ninguna anomalía.

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y EL RECIBIMIENTO DE ESTA VERSION!!! GRACIAS A USTEDES SOMOS EL TOP 2 SEMANAL!! SE LES QUIERE MUCHO.
Ya trate eso pero no me deja desinstalarlo lo pase el japones al inglés sin embargo como el español latinoamerica está instalado solo ese correctamente no me deja pasarlo a otro sin embargo lo unico que cambiaba en el teclado latinoamericano con el que tengo son unas 3 cosas y solo una de ellas lo uso, asi que mediante una aplicación cambie la distribución de 2 teclas de mi teclado y bueno ya se me hace mas comodo, muy fluido el sistema gracias por este aporte estaré al pendiente por una futura actualización
@Lycan_Zero si te recomiendo KEY TWEAKER es muy eficiente remapea el teclado como tu quieras, no consume recurss, por que no es una app que corra con el sistema, solo hace los cambios reinicia y ya esta, de todos modos en la 1803, dejaré el teclado de españa, para no incomodar a nadie! un gran saludo!
Había descargado previamente el windows 10 Blue Edition, de hecho es el que estoy usando actualmente, y mi único problema es que se ve que le quitaste el "Media Feature Pack para versiones N y KN de Windows 10" o no estuvo incluído, lo que no me permite usar las características del teléfono, es decir, transferir datos desde el USB. Y no puedo activar las actualizaciones de windows como para descargarlo. Entonces mi pregunta es; ¿en ésta versión está integrado eso o no?, ¿y de casualidad sabes cómo se soluciona eso? es decir, ¿cómo integrar el MEdia Feature Pack sin necesidad del windows update.
muchas gracias excelente, este activador sirve para esta version de Windows: AAct V 3.7 64 Bits. Espero su respuesta  
@Desml no se puede integrar :/ es parte del S.O, pero esta versión, si lo tiene! y puedes hacer uso de esas características con normalidad.

@kinitopc yo uso el microsoft toolkit  2 .6 de Cody y funciona bien.
Uhh genial! Lo voy a probar este finde cuando formatee mi pc! Muchas gracias!
No está el Media Feature Pack para versiones N y KN de Windows 10 o al menos no actualizado trate de instalar el netflix app de la store pero me dice que no está actualizado y que hay una web para hacerlo en la pagina de microsoft sin embargo no pude instalarlo no me lo permite
Una pregunta sensual.   tiene habilitado para las pantallas táctiles ?
@ikarux la verdad no recuerdo, pero  puedo apostar a que no, ya que según mi lógica, los equipos de bajas prestaciones, no tienen entorno táctil, igual prúebala, quizá te convence!

@SnakeJuice claro que si!!

@Lycan_Zero voy a revisar eso, la verdad es que, no tuve  como probarlo con un android real, ya que no poseo uno, solo iphone, y con ese no tuve problemas, pero en mi release 1803, voy a poner especial cuidado en eso. espero que ustedes me hagan el favor de probarlo cuando salga!
Holas amigo, buenisimo aporte, podrás usar otro servidor en vez de MEGA, no puedo descargar archivos grandes por la restricción., gracias!
Hola amigo, Avisa cuando tengas esta versión basada en 1803 de abril. Desde ya muchas gracias!  
Pd: Si no es mucho pedir la prox usa (google drive)
Gracias por compartir, saludos
Gracias por compartir, lo puedes subir en algun otro aparte de mega, a pesar de varios trucos rápido me marca error (bandwidth limit exceeded), solo me deja descargar cada tres o cuatro dias, saludos
Lo mismo, una forma de burlar la restricción de MEGA? o bien este no alguien lo tiene en drive?
@tongoso @gopro1317 @gerloxxx @xXYUMEXx revisen el video, quizá les sea de ayuda.
@sandatomo de nada amigo! nos cuentas como te fue
Muchas Gracias Estimado, excelente trabajo
@Dr_Emuler Muchas gracias si lo encontré en youtube y te deje tu like   , muchas gracias
@Slyke nos cuentas como te fue!, que lo disfrutes
@gopro1317 me da gusto amigo, que lo disfrutes
Te felicito instalado y funcionando al 100% MUCHAS GRACIAS Excelente
muy buen aporte, ojala lo subieras a google drive, ya que el mega me da la restriccion, de todas formas igual te deje puntos y se agrdece el aporte. saludos
@pataenlara revisa bien el video, te puede ayudar.
@kinitopc de nada! me da mucho gusto que te sea de agrado y funcionalidad! saludos
Muy buena versión de win10, me soluciono un problema que tenia con mi win7 al iniciar la pc y sin tener que borrar nada. Ahora mi única molestia seria saber como sacar la marca de agua que dice activar windows, voy a configuración para activarlo y ahí no puedo hacer nada. Alguna solución a este problemita?
Genial aporte gracias pero no puedo bajarlo el jdownloader me tiene con el limite desde hace 1 semana  
Se ve excelente, pero tengo una pregunta, para cuando estimas que vas a liberar la siguiente version? gracias!
ok se agrdece me sirvio
Cita gambucha: Mostrar
busca en youtube Windows 10 Lightning - El más ligero y veloz, es del mismo usuario y esta en mediafie
Gracias por el so pero no lo puedo descargar de ninguna forma , si no puedes subirlo a otro servidor estaría bueno hacerlo en partes menores p/e 200 mb donde si lo podemos descargar , gracias igualmente
Gracias lo estoy bajando de K
lo descargue de mediafire, pero lo intento instalar y no bootea, que podra ser? saludos
Cita tijuanaweb: Mostrar

Funciona! reviví una vieja laptop que la tenia prácticamente inutilizable  
Lo unico que no tengo es la calculadora  
programa TRABAJA 10.0 y con GANANCIAS 11.1  descargas 1tb sin restriccion.
Descargandoooo, +10, era hora de que alguien quitara todas las cosas inecesarias de win10 que cargan el s.o al pedo, a la noche lo testeo y comento mi experiencia. Saludos!
Solo vuelvo para dejar mi experiencia de usuario de esta joya de SO...muy bien optimizado, sin problemas con programas tales como Photoshop, illustrador, office 2016, action 2018, Winrar, Avast antivirus 2018 y algunos juegos . Compatibilidad con Drivers(se cambio SO win 8.1 a win 10 Lightning) ... , instalado en un equipo Quad core 2.1 Ghz, 4ram, 1gb video, hhdd500gb... Hasta el momento de monitoreo de este SO, no han habido problemas de funcionamiento...para los que son nuevos instalando win 10, deben tener en cuenta que se debe cambiar el formato del ddhh de(fat32/ntfs) a GPT...asi no tendran problemas a la hora de la instalacion...Gracias amigo por esta joya de SO...saludos....
@MaxiLR hay que activarlo, te sugiero que uses microsoft activation toolkit! por cierto que bueno que  te funcionó el upgrade!!
@Ospawn00 ve bien el video! quizá sirva de algo
@yoni116 aún no lo se, sigue en fase de prueba y desarrollo.
@pataenlara de nada un saludo!
@TATO58 espero que te sirva!
@gerloxxx algun problema con tu BIOS, revisa que puedas bootear desde usb como medio 1
@MAUGERpy si tiene calculadora... y que bueno que se revivió tu laptop, me da gusto!
@Javier18 espero tu feedback!
@lordaeron muchísimas gracias amigo! en la siguiente versión voy a añadir compatibilidad para conectar pantallas! pero que bueno que te ha gustado! me alegra mucho.
buen trabajo, estoy haciendo pruebas, espero tu siguiente aporte con la nueva actualización de abril, aunque no tiene mucha diferencia.

Tengo algunas mejoras.

1.- El ADMINISTADOR DE TAREAS NATIVO DE WINDOWS 10, es mucho mejor que el de windows 7 (se nota q no liaste con virus q repiten el nombre de svchost), es posible que consuma algo mas de ram pero vale la pena, existe alguna forma de volverlo a poner, o puedes cocinar otro iso q lo tenga.

2.- Seria genial, si se podria poner un nombre de usuario, es q Administrador no me va bien (inquietud personal).

3.- no se si pueda conectar un proyector como segunda pantalla.

POR TODO LO DEMAS EXCELENTE. Eliminada toda la basura de microsoft, que solo lentea el sistema.

Buen trabajo campeón.
1.-No voy a devolver el admin de Windows 10, lo siento, sin embargo, se puede reintegrar, sacalo de cualquier iso de windows 10, taskmgr y taskmgr.exe.mui y reemplazalos por los que hay en el S.O

Para el nombre de usuario, create otra cuenta y deja el administrador con contraseña, asi se lleva en cualquier PC, trabajar sobre el admin root no es recomendable.

3.-Lo de las pantallas es algo que si arreglaré para mi siguiente entrega

Gracias x el feedback es muy útil y el S.O no sería nada sin ustedes.

Sobre la diferencia entre esta versión y la otra, si hay bastante, quizá no lo notes, pero se implementaron muchos cambios.
color negro no me gusta no tenes transparente de ventanas?
@Android12 los diseños son genéricos, si gustas que diseñe un S.O a medida para ti, con gusto puedo hacerlo, pero te cobraría un módico porcentaje por ello
donde encuentro esos archivos y con q nombres para reintegrar el admin de tareas???
Cita Phyr0: Mostrar
en cualquier SO de windows 10 normal en system32 y syswow64 usa la funcion buscar, y reemplaza todo lo que te salga con el administrador que deseas.
otro problema para mi o mi idioma es que, en mi pais (Perú) se distribuyen teclados con normativa español de españa, eliminaste casi todas las variantes de teclado, seria bueno q dejaras el español de españa para que no tengamos problemas con las combinaciones de teclado como son @#~€¬ entre otros.
@Phyr0 eso se va a arreglar en la siguiente versión, ya fue reportado anteriormente, gracias por el feedback, si vas a hacer un feedback, por favor hazlo todo junto y no lo riegues por todo el post, por que me es dificil, recordar los probelmas a corregir despues
@Dr_Emuler Como es el tema de las pantallas? lo instale en una maquina virtual para probar, pero en mi pc tengo conectado el monitor y de vez en cuando prendo el tv (asi tengo 2 pantallas monitor de 24 y tv de 32), lo que comentan es que no se puede hacer eso?
Ayuda no reconoce mi tarjeta de sonido!!!!
Hola, no queria molestar sin antes agradecer antes que nada y antes de pedir ayuda, ya que tengo un problema de compatibilidad con la tarjeta de video y la resolucion que alcanza mi monitor, he buscado, movido y reinstalado sin encontrar exito de alcanzar 1920x1020, en todos los intento solo alcanza 1600x1200, digo no lo uso para juegos, pero si para tener archivos de word y excel abiertos al mismo tiemp... No se si alguien tiene un problema asi y si pueden ayudarme a solucionarlo; fuera de eso el sistema me va bien, sin problemas ya que por necesidad ocupo mas el Win10 que el 7... Espero no molestar y saludos  
Cita renzo1981: Mostrar
Solucionado lo de mi tarjeta, solo cuestión de instalador, ahora yo uso 360 security y me bota varias amenazas como archivo!!!
es de la version abril?
algún otro servidor de descarga, el limite de mega no deja descargar
Gran aporte gracias, lo instale en una portatil de pocos recursos y funciona muy bien es veloz como nunca lo habia sido, una pregunta que sucede si activo las actualizaciones de Windows Update se volvera lento nuevamente el sistema? y si no lo hago hay riesgo de que falle el equipo y pierda mi informacion o sea facil de robar? gracias y disculpa la ignorancia.
alguien ya pudo reparar el sendto de crear acceso directo cuando das click derecho en algun archivo?
@Phyr0 lo del teclado con los caracteres lo solucionas desde la configuracion del idioma yo lo puse en Arg que es como siempre lo uso y los caracteres volvieron a la normalidad.

Despues lo del acceso directo, en vez de darle a "Enviar a " seleccionas el archivo al que queres crearle el acceso directo y le das donde dice crear acceso directo, te sale una ventanita que dice que no se puede crear el acceso directo ahí y que si lo queres poner en el escritorio y listo.

Otro problema que tengo yo aparte es con los procesos Svchots, me figuran al redor de 50 procesos con el mismo nombre "svchost.exe", no se si será porque lo monté en una maquina virtual, pero es raro porque tengo otro Windows 10 instalado en la maquina virtual y solo me figuran 15 procesos con el nombre "svchost.exe", en cambio en el win7 que uso tanto en la notebook y la pc de escritorio me figuran unos 13/14 procesos con el nombre de svchost.exe.
Javier18 el problema es q no puedo mandar nada como acceso directo al escritorio, no aparece esa opción, o solo me paso en mis 5 laptops q instale???
@Javier18 solo me han comentado que no se pueden conectar pantallas, no me han dado más detalles, pero si deshabilité dicha función.
@renzo1981 amigo eso es asunto de los drivers, no del sistema operativo.
@xlHATElz acerca de las resoluciones no se ha movido nada, quizá sea un problema particular del driver de video, que en windows 10 no alcanza X resolución pero en 7 si, para descartar que lightning sea el problema, intenta con una versión de windows 10 1709 sin modificar y ve que pasa.
 @renzo1981 varias amenazas como archivo, no es algo muy detallado, porfavor incluye capturas, y más información, asi no se puede ayudar
@ChicotaxD la de abril es 1803 rs4, esta es 1709 septiembre (la última de 1709)
@Nuggydj revisa bien el video quizá te sirva
@LordSith puedes activar las updates, pero eso lo volverá lento DE VEZ EN CUANDO, este de vez en cuando es cuando las esté descargando e instalando, aunque puedes configurar el servicio para que se inicie de forma manual y solo se actualice cuando tengas tiempo, para eso vas a services.msc y luego el servicio windows update le das manual, luego en el panel izquierdo le das iniciar, y posteriormente actualizas, en el siguiente reinicio el servicio estará detenido a menos que tu lo inicies para actualizar! microsoft lanza updates por lo regular los martes, y office, todos los martes del mes.
@Phyr0 es no nunca dejó de funcionar, o no se a que te refieras, y con tan poca información es dificil dar un diagnóstico o ayudar.

@Javier18 eso del svchoostes muy raro, quizá si tiene que ver con virtualbox, por que actualmente yo solo tengo corriendo 5, quizá si lo instalas en físico la cosa vaya por otro lado, me informas para estar al pendiente!

@Phyr0 no removí esa opción solo la de enviar al escritorio y enviar por mail, la opción CREAR ACCESO DIRECTO, la estoy activando sin problemas.
@Dr_Emuler Como recupero la función de enviar al escritorio como acceso directo, para mi es muy util y créeme, con esa opción este desatendido seria perfecto para mi.
@Javier18 al crear un acceso directo, luego mover al escritorio y luego modificar el nombre, son 3 pasos q se simplifican en uno solo usando "enviar al escritorio", bueno creo que al ser una cosa mínima cada uno se la ingenia para pasarla por alto.
Hola que tal, te hago una consulta yo tengo un windows 7 ultimate de 64 bits, y no quiero formatear ni nada, puedo instalarle este windows 10 sin perder nada de lo que tengo?
@Phyr0 si claro, entiendo, lo tomaré en cuenta para mi siguiente release!
@Pereto Primero debes hacer un DOWNGRADE de versión a Windows 7 PRO, de esta forma puedes migrar sin perder nada de lo que tienes amigo una vez que hiciste el downgrade y tengas windows 7 PRO, lee las instrucciones de migración, son desatendidas y muy sencillas!
Interesante!... esto vendría a ser la versión 2 del  "blue edition", que por cierto salio muy muy bueno. Felicitaciones
Dr_Emuler

Un par de humildes sugerencias....
1) Estaría muy bueno, que puedas realizar ésta edición sobre el 1803 rs4 (ya que es lo ultimo de win 10)
2)Y la función de "enviar al escritorio como acceso directo" (desde el menú contextual)
Saludos.
muy buen sistema muy fluido los juegos me andan mejor mi pc enciende 3 veces mas rapido
@petite si, estoy en proceso de realizar la nueva version rs4 1803 denominada Thunder
@ubnt gracias! me alegra que el sistema te sea funcional, excelente!
no puedo descomprimir o abrirlo con el winzip...
tienes q ser mas  claro muy pobre y pocas especificaciones sobre la instalación doc.
Hola. El SO es súper rápido. Pero tengo problemas con el Firefox Portable que he usado en muchos SO, pues en ese no sale nada.
https://image.ibb.co/ieX3vy/Sin_t_tulo.png

Cambié de tema pero el problema es el mismo. Cambie de compatibilidad con el programa e igual. Nada. Tengo los últimos drivers. Todos, excepto Firefox portable, funcionan bien.
Espero puedas ayudarme. Gracias.
Que bueno ! me había quedado en window 7 por no tomarme el trabajo de buscar el 10, pero ya es hora asique muchas gracias !
@Cyberpoder a ver amigo, este tipo de posts, son para entendidos con el tema de formatear una PC, y hacer lo subsecuente, no es mi responsabilidad hacer un tutorial estilo "how to... for dummies" solo publico lo que realmente importa, lee la información está clara en el post, si no sabes descomprimir un archivo, no te sugiero que intentes hacer una instalación de sistema operativo, tengo las respuestas a tus preguntas, pero por la manera en la que vienes a "pedir" soporte, la verdad no lo voy a hacer, no estoy obligado a ello.

@KinSama firefox normal funciona bien?

@MrHahn adelante nos compartes tu experiencia la version Thunder ya está en desarrollo.
@Dr_Emuler estoy buscando un sistema operativo para una Netbook HP Mini 110 con 1 Gb de ram, tendrás alguno??
@Dr_Emuler disculpame estoy teniendo problemas con el gestor de descargas, me podria pasar el link limpio por mp
Gracias por el Aporte, podrias subirlo a otro servidor, que aqui en venezuela no anda Nada Mega...
Jamas arranca... y como no tenemos acceso a equipos nuevos, tenemos que poner a rendir los viejitos...
Ojala Puedas, y Gracias de cualquier formas.
Alguien que ya lo tenga descargado y lo pueda subir a GDrive?? >Gracias hermanos
primero que nada  genial aporte se lo ve interesante....  segundo me podrias sacar algunas dudas...?    yo lo quiero instalar en una net  de esas que vienen con antena para ver tv y tiene bluetooth   .. se puede instalar igual? no voy a tener problemas de compatibilidad con la placa de  tv  bluetooth o wifi?    ya que no tengo los drivers... como los podria conseguir..  porque w10pro "original"  cuando se instala  no me pide los drivers.. desde ya mil gracias.. espero  respondas.-. soy nuevo en esto
@brianmixers Si es desde las netbook del gobierno del plan conectar igualdad en la pagina de cada "marca" por ejemplo cdr estan..
Cita gian_depor: Mostrar
primero que nada muchisimas gracias...  segundo es marca  positivo bgh...    me podrias sacar una duada.. esta net vino con   windows 8.1pro...   vos decis q mme convendria reinstalr un 8.1pro o va a andar bien con el w10pro "original"? desde ya muchas gracias
Wow suena muy bien todas las mejoras que incluyeron, mas delante lo voy a probar en una pc vieja q tengo. Muchas gracias x compartir!!
@diegonki este es bueno, si no el blue edition.
@MrHahn revisa bien el video quizá sea de ayuda
@MrMtt revisa bien el video quizá sea de ayuda
@fercho1501 revisa bien el video quizá sea de ayuda
@brianmixers no moví nada relacionado con los drivers, no debes tener problemas

@ryc34 espero que sea de tu agrado
Ultimamente ningun enlace de jdownloader me funciona, dice que ya deberia estar en el jdownloader y nada que funciona, quiero este sistema operativo, algun apoyo?
como le activo el escritorio remoto?
Funciono la primera vez todo full y muy rapido lamentablemente dio error al primer reinicio y ya nunca arranco windows pintaba bien pero en fin, era muy lindo para ser verdad
@LopezDAT revisa bien el video, quizá pueda ayudarte.
@ramses1234 fue removido, no puedes.
@nighmer Pues eso depende de tu computadora y/o tus drivers compañero, a nadie le dió ese problema más que a ti, te sugiero lo pruebes en otros ordenadores y revises cuidadosamente los movimientos y configuraciones que haces, un saludo.
Tu S.O es perfecto, probé el Blue Edition pero tuve que cambiarlo por que no me reconocía el móvil, quiero probar esta pero antes quería saber como para cuando estará la 1803!? Gracias por compartir tus S.O!
Segundo equipo y paso exactamente lo mismo
@lasn2096 probablemente en el lapso de estas 2 semanas!
@nighmer que lamentable, insisto solo tu me has comentado este error, por lo tanto lo tomaré como un caso aislado, saludos.
Muy bueno, lo instale en mi notebook y va perfecto. Anteriormente tenia W7 por temas de compatibilidad con algunos programas, drivers, tarjetas inteligentes. Pero en este va todo perfecto y mucho mas fluido que W7. Gran aporte! Muchas gracias. Se van mis 5 puntos!
@ivanchaaa gracias por el feedback, te comento que mi nueva version Windows 10 1803 RS4 Troymare, está en fase final de pruebas, atendiendo las necesidades de la comunidad!
-soporte con el teclado español de españa  @Lycan_Zero  @Phyr0
-soporte con pantallas externas, proyectores etc
En mi caso uso bastante el Microsoft One Drive y Microsoft Edge se puede volver a instalar o no te permite?
@Cyberpoder es posible reinstalarlos

No lo logro tambien descargarlo, se ve muy bueno
@pxndx1685 revisen el video detenidamente.
le quitaron luz nocturna, era buena esa aplicacion, otra que activador usar, por cierto muy buen OS, solo no me gusto que quitaran luz nocturna, windows defender ya que no necesito otro antivirus, me manejaba bien con el que viene x defecto corrijan eso para la proxima version  
ya lo probe renege un poco instalando drivers para los juegos pero excelente te dejo 10 el pes 18 me lageaba ahora no
perdón si esta activada luz nocturna, era un error mio de los driver. Gracias muy bueno y ligero el OS  
@estetrebol vale muchísimo la pena que bueno que lo disfrutes en tu juego favorito!
@WorldWarZ que gran alegría! que disfrutes del s.o
Gran aporte, corre demasido perfecto, los unicos detalles o problemas serian:
1.-  el navegador mozilla se cuelga o no responde, asi que por eso uso otro navegador (aunque puede que sea un hecho aislado mi caso)
2.- en tu sistema operativo mencionas como detalle que se desactivaron las actualizaciones, pero justamente en este momento me aparecio la ventanita de que tengo que reiniciar el equipo para que se instalen las actualizaciones.

asi que desearia saber como poder desactivar totalmente el servicio del sistema, por que me perjudican esas actualizaciones.
tu sistema tal como esta con esas mejoras y actualizaciones que implementaste necesarias no necesita nada mas por el momento, asi que por eso desearia que me guies como desactivar totalmente las actualizaciones.

gracias por compartir tu sistema  un saludo.
es muy rapido pero no me funciona un programa llamado adobe pagemaker por favor ayudame a solucionarlo
@anthonyd amigo acá te va como desactivar las actualizaciones:
inicio + herramientas administrativas de windows + servicios + (busca) windows update + clic derecho propiedades + tipo de inicio desactivado + estado del servicio detener + aplicar aceptar listo. espero que te sirva  
@anthonyd usa ópera es mejor y no falla.
curioso el servicio está deshabilitado... eso puede ser algún soft que instalaste o alguna configuración, o quizá el net 3.5 que se instala recién inicias no concluyó la instalación, instala de nuevo en una virtual y compruébalo por ti mismo.

@coveni no te lo tomes a mal, pero es imposible resolver los problemas de todos con X programa en particular, el mejor consejo que te puedo dar, es checa el código de error buscalo en internet e instala todos los visual basic runtimes desde 2005 hasta la última versión.

@gopro1317 el servicio está deshabilitado XD el o un programa que puso el tuvo que volver a habilitarlo.
@Dr_Emuler Sisi exacto, yo lo estoy usando y ni un problema hasta el día de hoy! Avisa cuando la compilación de abril  
Hola, ¿en éste S.O se puede utilizar la proyección al Smart TV? ¿no estará nada desactivado y debo activar algo para que funcione? me aparece el error de que no se puede conectar, y quería saber si es el S.O o mi TV.
alguien sabe si deja entrar al gpedit.msc ??? gracias +10
Cita luthor89: Mostrar
si se puede
@Desml es el S.O, la función de proyección fue removida.
@gopro1317 sigo trabajando en ella!
Cita Dr_Emuler: Mostrar
gracias, te daria otros +10 pero ya no puedo
Gracias por contestar, ¿es posible activar la función de proyección manualmente?
@luthor89 no te preocupes se agradece.
@Desml si y no, puedes activar las funciones de actualización y hacer todos los updates, te va a subir a la 1803 y recuperaras TODAS las funciones del S.O, sin embargo, perderás todas las optimizaciones, pero te ahorra el trabajo de formatear de nuevo, puedes optimizar manualmente utilizando Winaero Tweaker y haces el S.O rápido y sales del atoyadero.
A fav. +10
Esperando la nueva actualización
Por que hay usuarios Administradores ya creados? En configuraciones de usuario ya hay opciones deshabilitadas por un administrador...
lo estuve usando hace un mes todo 10 puntos , hoy se me corto la luz y cuando volvio la luz me dio pantallazo azul no lo pude reparar , instale en otro disco rigido que tenia un windows 10 de 32 bit que habia comprado en dvd en su momento  
Hola. Instale esté Windows en un 2 en 1 (una tablet con conexión dock para un teclado) pero tengo 2 problemas:
1) el sistema siempre arranca en modo vertical y tengo que cambiarlo a horizontal con los ajustes de pantalla (tampoco hay opción para que detecte automáticamente la posición de la pantalla, si vertical y horizontal).
2) la pantalla no detecta mis dedos, me fije "administrar" y dice que la entrada táctil no está disponible.
3) si quito el dock del teclado, no puedo usar la tablet (ya que no reconoce mis dedos para mover el ratón) y aunque vuelva a conectar el teclado, no lo reconoce la tablet.

¿Que puedo hacer? Ayuda
El Windows funciona de 10, pero tengo un problema muy grande, yo utilizo la opcion de teclado espa;ol de espa;a (si, ahora no tengo la letra enie) pero viene configurada con la opcion de mexico, ya intente cambiar el idioma y se cambio...pero el problema viene cuando trato de cambiar el metodo de entrada de idioma, solo tiene qwerty de lat y eeuu.
@taralinga los entornos táctiles fueron eliminados.
Lo de la pantalla, debes cambiarlo en configuración que se cambie a modo tableta.
@estetrebol una lástima, hasta en el oficial pasa.

@Riddium022 agrega el metodo de entrada de españa en la escritura y listo (habilita windows update e instalalo)
Si las funciones táctiles fueron eliminadas debería probar otro Windows donde si estén cierto? Luego usar el "modo tableta"
excelente aporte, pero tengo una duda lo descargue y pase a una memoria USB mediante rufus pero al momento de hacerlo bootear no lo hace a que se deberá.
probé rufus y yumi con el mismo resultado.
Jsoeloader no me deja descargar me dice que excedo del limite, hay alguna forma de obtener el enlace de mega?
@taralinga no te preocupes mi versión gold, ya viene, espera uno o dos días, ya está terminada! y adivina que, le dejé las funciones táctiles y sigue siendo rápido!
@henry69 revisa que tu BIOS pueda bootear en LEGACY y no solo en UEFI. o usa rufus para bootear la iso como uefi.
@KAKAR0T0 revisa bien el video! puede ayudar
Gracias! Espero me sirva. Tengo una tablet xview quantum xenon con Windows 10 32 bits. Tiene solo 1 gb ram asíque se vuelve lenta rápido y un Windows full la mata. Le instale tu versión ligera (y otras versiones ligeras) pensando que vendría con los drivers táctiles pero ninguna la tiene. Le instale una versión full de Windows 10 (sin modificar) y tampoco los tiene. Busque en foros que los drivers del touch no se encuentran en la web sino que el fabricante te reinstala su OS. Mi error fue ni haber echo un respaldo de eso drivers o hacer un backup con acronis true image.
hola @Dr_Emuler haras 1 nueva versión de Windows 10 build 1803 pero dejale el navegador Edge yo lo uso y es + rápido que chrome y Firefox quantun y te dejo 50 puntos
Gracias acabo de instalarlo.. sabes como puedo instalar el bluetooth?
@Dr_Emuler  ese es el problema y lamentablemente tengo un samsung XE500T1C que solo trae booteo UEFI  
@taralinga esta versión no tiene el entorno táctil habilitado, pero la que estoy por publicar si, la 1803 GOLD
@rugal2015 No me gusta Edge, es inseguro, y no es mejor que Opera, asi que nunca lo dejaré. Puedes reinstalarlo manualmente.
@madara32 depende de tu PC son los drivers que debes instalar, no es cosa del S.O
@henry69 Rufus se puede configurar para hacer imágenes boot EFI y LEGACY revisa un poco el programa
Si alguien está interesado en la versión 1803 GOLD, este es el link
https://www.identi.li/index.php?topic=513340
HOLA    los links  estan bien . pero me sale ; IP  bloqueda en mega..   Alguna  solucion gracias..
@galo1980 1.- tu ISP te da una IP nateada, por eso te pasa eso.
2.- revisa bien el video ahi está la solución
genial lo descargue hace un tiempo, y ha funcionado perfecto, te doy 5 puntos porque no puedo mas, mil graciaS
@rafaelca no te preocupes amigo, un comentario de satisfacción, es tan bueno como los puntos!
He instalado este sistema operativo y anda de maravilla, cuando mi computadora termina la inicializacion del sistema operativo utiliza 1.03 GB de memoria ram, si sirve de algo para los otros usuarios que estan viendo este comentario, mi computadora tiene los siguientes requisitos:

Intel core i5-3337U
4GB RAM DDR3
Intel HD Graphics 4000
Disco duro SATA III 5400 RPM

Solo que al momento de instalar algunos programas, herramientas he tenido algunos problemas y quería saber si existe alguna solución para cada uno de ellos.

1. Descargue el Asphalt 8 airbone por medio de la tienda de Windows pero al momento de abrir el juego, se cierra solo, si por supuesto tomando en cuenta haber instalado y actualizado los drivers antes de abrir el juego.

2. También deseé instalar gpedit.msc en el sistema operativo pero de pronto al momento de apagar mi computadora me di cuenta que me estaba mostrando errores mientras estaba en proceso entonces lo desinstale con un punto de restauración que había creado antes.

3. También desee instalar la aplicación fotos de Windows por medio de la tienda porque me gusta mucho pero al momento en el que deseaba cambiar un fondo para la pantalla de bloqueo ó el de la pantalla del escritorio no me abría el explorador de archivos para seleccionar dicha imagen entonces lo desinstale.

4. Me di cuenta que tampoco podía crear usuarios en este sistema operativo.

Espero alguna respuesta saludos a todos.
@Dixi. Que tal, lightning tiene muchas carencias amigo, te recomiendo que mejor instales:
https://www.identi.li/index.php?topic=513340
Ya que corre igual y no tiene deficiencias.
Puedes desactivar por completo las updates con esto:
https://www.identi.li/index.php?topic=515787

saludos y cuentame como te fue!
Hola probé las 3 versiones: Blue, Lightning y Gold.
Y me quedo con Lightning
Pros:
- Puedo abrir varias ventanas en Firefox (20-25 XD) sin que se paralice. Ademas de estar viendo Netflix en Google Chrome. En las otras versiones se paralizaba el navegador.
- Reconoce la conexion del celular con cable. En Blue no lo reconoce.
- Se puede cambiar la imagen de usuario. Tuve problemas para hacer esto en Gold.
Contras:
- Tuve que borrar todo lo relacionado a la tienda.

Espero que estos datos te ayuden para futuras versiones. Gracias.  
@richxxxrd las 3 versiones, son para 3 cosas distintas, sin embargo me alegro que te haya gustado mi trabajjo!! saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi