TheOsvald
"Post 100 Sorpresa :3 #AnimeForever"

BokuNoHero|3°Temp|EP06|1080p|SubEsp|MG

Boku No Hero 3° Temporada EP04

Un día, un niño de cuatro años se dio cuenta de repente: el mundo no es justo. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, conocidas como ‘caprichos’, que le han dado a muchos el poder de hacer realidad los sueños de su infancia de convertirse en un superhéroe. Desafortunadamente, Izuku Midoriya fue uno de los pocos nacidos sin capricho, que sufren discriminación debido a eso. Sin embargo, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en héroe; decidido a hacer lo imposible, Izuku pone su mirada en la academia de entrenamiento de héroes élite

Nombre:
Boku No Hero 3°Temporada
Calidad:
WEBRip
Resolucion: 1920x1080p
Aspect ratio: 16:9
Format profile: [email protected]
Formato: MKV-MP4
Idioma: Japones-SubEspañol

Peso:
580MB

Los links estan alojados a MEGA, GoogleDrive les recomiendo descargar desde un Gestor de Descarga de Preferencia JDownlander o MiPony.

Los Links son Intercambiables, Disfruten

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 512 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios BokuNoHero|3°Temp|EP06|1080p|SubEsp|MG
@cesarbbcc De nada tarde pero seguro jjaj  
Gracias! Una pregunta el mas reciente cap de tokyo ghoul re, no lo transmitieron en 1080p? , muchas gracias por compartir con nosotros!
@lp_321 Lo transmitieron en HD720p PERO su retransmisión fue a 1080p el cual lo tengo pero lo postearé dentro de 8 horas es que estoy en el celular y aquí en México son las 2:20 am jajaja y me levanto a las 10:30 am   así que te mencionaré cuando lo ponga ya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi