darkhead96
"Uploaders de Series en 1080i y Juegos de PS3,PC,etc..."

GTA Vice City Rage [MEGA] No Nesesita Instalacion

GTA Vice City Rage [MEGA] No Nesesita Instalacion

Esta es una modificación que lo llevará de vuelta a Vice City of 80's, pero en este momento estará en el motor GTA IV (RAGE).
Estamos planeando hacer una conversión de Vice City (incluido transporte, atmósfera, armas).

Requisitos Minimos
Sistema Operativo: Windows Xp,Vista,7 y 10
Ram: 2GB
Tarjeta de Video: 256vram
Espacio en Disco Duro: 15GB

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows 7 y 10
Ram: 4GB
Tarjeta de Video: 512vram
Espacio en Disco Duro: 15GB

*Nota: el Juego no hay que instalarlo, ya viene listo para jugar. solamente lo descomprimen y a jugar (no nesesitan el GTA IV original instalado)

descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4243 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios GTA Vice City Rage [MEGA] No Nesesita Instalacion
No se ven las capturas. Por favor, échale un vistazo. Gracias.
Gracias por el aporte  

Solo que me sale un mensaje de error al ejecutar el juego:

No se pudo iniciar la aplicacion, la aplicacion en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener mas detalles.

Ya intente ejecutar en modo de compatibilidad con versiones inferiores a Win 10 pero nada, sabes a que se debe?
Vaya que increible!
Cita payonel: Mostrar
para solucionar eso tienes que descargarte otro commandline (es tipico ese error en el GTA IV)
@darkhead96 gracias por tu ayuda segui los pasos del video en diferentes configuraciones del commandline pero sigue igual, me arroja el mismo error no se a que se deba tal vez puede ser la nueva actualización de abril de Win 10 no se. Se ven de lujo los gráficos si se antoja jugar  
Cita payonel: Mostrar
el problema es que el juego esta muy mal optimizado, yo lo jugaba pero tenia el problema de las Missing Textures
y el Episodes from Liberty City simplemente no me andaba  
Descargado y probado, es muy interesante la iniciativa, pero es muy inestable el juego, cierres inesperados, super bajones de fps, entre otros, tal vez mas adelante con una versión mas pulida, por ahora es mucho mejor la experiencia de juego jugando directamente al GTA VC original.. Saludos
Cita MasterWe: Mostrar
eso no es culpa del mod, si no que la mala adaptacion que le hicieron a GTA IV en PC
por eso es mejor jugarlo en consola
Exlenete aporte, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi