rodrigo_bj
"La Bombonera: mi lugar en el mundo."

Windows 10 April 2018 Update [ISO Oficial] [32/64]

Hoy les traigo las ISO oficiales en 32 y 64 bits de Windows 10 con la actualización "April 2018 Update" (Build 17134) integrada.
Las mismas fueron descargadas mediante la herramienta que proporciona Microsoft acá y probadas por mí. Están limpias. Sin modificaciones.

Mi versión de Windows 10 luego de usar la ISO grabada en un DVD (si quieren pueden usarla vía pendrive).

La nueva "Vista de tareas" con aplicaciones abiertas en el momento y acceso directo a las abiertas anteriormente que fueron cerradas.

Mejoras y nueva función para Cortana: ahora te permite organizar tu agenda. (Requiere iniciar sesión con cuenta Microsoft, no sirve para perfiles offline)

El nuevo diseño del menú Configuración.

La barra de juego rediseñada

* Procesador: 1 GHZ o superior
* Memoria RAM: 1 GB ó más para 32 bits; 2 GB o más para 64 bits
* Espacio en disco rígido: 16 GB para 32 bits; 20 GB para 64 bits
* Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
* Pantalla: 800x600 (resolución mínima)

Ambas ISO incluyen 4 versiones: Home, Single Language, Education y Pro.

En el caso de Home, Education y Pro también están sus versiones N
(sin componentes multimedia, como el Windows Media Player)

32 bits (x86)

64 bits (x64)

Pass para descomprimir: identi.li

Espero que lo disfruten.
descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9885 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Windows 10 April 2018 Update [ISO Oficial] [32/64]
son versiones es_MX ? o es_ES ?
Cuanto pesa el ISO DE 64 bits?
excelente aporte, gracias
link sueltos tenes?
Podrias subir la informacion de cuanto pesa cada imagen, muchas gracias por tu aporte
Gracias por el aporte
Pero cual es la finalidad de sacar así los discos lo puedes instalar o bajar gratis y actualizado al 100% de tu velocidad desde el servidor de MS, con la herramienta que te dan lo puedes poner en pendrive/disco (iso)/o directo de linea, sin ningún problema en cualquier versión de microsoft...  también es útil que dijeras esta info.: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209

Sigue estos pasos para crear medios de instalación (unidad flash USB o DVD) que puedes usar para instalar una nueva copia de Windows 10, realizar una instalación limpia o volver a instalar Windows 10.

Antes de descargar la herramienta, asegúrate de contar con:

Una conexión a Internet (pueden aplicarse tarifas del proveedor de servicio de Internet).
Suficiente espacio de almacenamiento disponible en un equipo, unidad USB o externa para la descarga.
Una unidad flash USB vacía con al menos 8GB de espacio o un DVD en blanco (y un quemador de DVD) si deseas crear soportes físicos. Te recomendamos usar una unidad USB vacía o un DVD en blanco, ya que cualquier archivo que contengan se eliminará.
Si, al quemar un DVD a partir de un archivo ISO, se te indica que el archivo de imagen del disco es demasiado grande, deberás usar un soporte físico de DVD de doble capa.
Comprueba algunas cosas en el equipo donde deseas instalar Windows 10:

Procesador (CPU) de 64 bits o 32 bits. Crearás una versión de 64 bits o 32 bits de Windows 10. Para comprobar esto en tu PC, ve a Información de PC en configuración de PC o Sistema en Panel de control y busca el Tipo de sistema.
Requisitos del sistema. Asegúrate de que el equipo cumple con los requisitos del sistema para Windows 10. También recomendamos que visites el sitio web del fabricante del equipo en busca de información adicional acerca de los controladores actualizados y la compatibilidad de hardware.
Idioma en Windows. Deberás elegir el mismo idioma cuando instales Windows 10. Para saber qué idioma estás usando actualmente, ve a Hora e idioma en la configuración de PC o Región en el Panel de control.
Edición de Windows. También deberás elegir la misma edición de Windows. Para comprobar qué edición estás usando, ve a Información de PC en la configuración de PC o Sistema en el Panel de control y busca la Edición de Windows. Windows 10 Enterprise no está disponible en la herramienta de creación de medios. Para obtener más información, ve al Centro de servicios de licencias por volumen.
Productos de Microsoft Office. Si acabas de comprar un dispositivo nuevo que incluye Office 365, recomendamos que canjees (instales) Office antes de actualizar a Windows 10. Para canjear tu copia de Office, consulta Descargar e instalar Office 365 Home, Personal o University en tu PC. Para obtener más información, consulta Cómo actualizar a Windows 10 en nuevos dispositivos que incluyen Office 365.
Si tienes Office 2010 o anterior y decides realizar una instalación limpia de Windows 10, deberás contar con la clave de producto de Office. Para obtener consejos sobre dónde encontrar la clave de producto, consulta Encuentra la clave de producto de Office 2010 o Escribir la clave de producto de Office 2007.

Uso de la herramienta para crear medios de instalación:

Selecciona Descargar herramienta ahora y Ejecutar. Debes ser administrador para ejecutar esta herramienta.
Si aceptas los términos de la licencia, selecciona Aceptar.
En la página ¿Qué quieres hacer?, selecciona Crear medios de instalación para otro PC y, a continuación, selecciona Siguiente.
Selecciona el idioma, la edición y la arquitectura (64 bits o 32 bits) de Windows 10. Esta tabla te ayudará a decidir qué edición de Windows 10 elegirás:

Tu edición actual de Windows   Edición de Windows 10
Windows 7 Starter
Windows 7 Home Basic
Windows 7 Home Premium
Windows 7 Professional
Windows 7 Ultimate
Windows 8/8.1
Windows 8.1 with Bing
Windows 8 Pro
Windows 8.1 Pro
Windows 8/8.1 Professional with Media Center
Windows 8/8.1 Single Language
Windows 8 Single Language with Bing
Windows 10 Home
Windows 10 Pro   Windows 10
Windows 8/8.1 Chinese Language Edition
Windows 8 Chinese Language Edition with Bing   Windows 10 Home China​
Selecciona qué medios deseas usar:
Unidad flash USB. Conecta una unidad flash USB en blanco con al menos 8GB de espacio. Se eliminará todo contenido de la unidad flash.
Archivo ISO. Guarda un archivo ISO en tu PC, que puedes usar para crear un DVD. Una vez descargado el archivo, puedes ir a una ubicación donde esté guardado el archivo o seleccionar Abrir grabador de DVD y seguir las instrucciones para grabar el archivo en un DVD. Para obtener más información sobre el uso de un archivo ISO, consulta la sección Métodos adicionales para usar el archivo ISO para instalar Windows 10 a continuación.
Una vez creados los medios de instalación, sigue los pasos a continuación para usarlos.
Después de completar los pasos para instalar Windows 10, revisa que todos los controladores de dispositivos estén instalados. Para determinar ahora si hay actualizaciones, selecciona el botón Inicio y luego ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y selecciona Buscar actualizaciones. También puedes visitar el sitio de soporte técnico del fabricante del dispositivo para descargar los eventuales controladores adicionales que pudieras requerir.
Las pocas máquinas que he probado con Windows 10 consumen muchisimos recursos.
Sabes si habrá actualización automática a través de windows update?
No quisiera tener q hacer un formateo limpio
@ShirotoRap Baja la herramienta no pesa ni 3Mb si leíste te dice que que puedes acelerar la Actualización haciéndola por tu cuenta, y todos los sistemas son compatibles no te olvides de borrar los archivos de sistema y los .old  para que no ocupe espacio en vano si tienes disco pequeño, descargarla en pc e inicia la instalación ahí te dará a escoger si la quieres limpia o actualizar... suerte.
Perdón que no haya respondido antes, pero hace días que desde el único lugar que puedo entrar a Identi es desde Internet Explorer, ninguno de los otros navegadores me abre la ventanita para loguearme cuando toco el botón que dice "Acceder"

@Saraguato Son es_ES y vos después podes ponerle tu ubicación para que las apps tengan contenido local, al menos las de deportes y noticias.

@Cyberpoder @tijuanaweb ISO de 32 bits: 2,63 GB / ISO de 64 bits: 3,50 GB

@maxiwp A qué te referís con links sueltos?
@Andrw1 @bunburyzar @ringooooo @victor123 Gracias por pasar

@TUPACDRE Ayudar a aquellos que quizas no conocen la herramienta, no saben cómo bajarla o dónde hallarla, no entienden lo suficiente y les da miedo usarla, etc. Puedes quedarte tranquilo que las ISO aquí provistas no tienen ninguna modificación de hecho son las que uso para mi trabajo cotidiano cuando reparo PC.
@RodrigoPy Hay que ver cuántos recursos tenían las maquinas. Con 2 GB de RAM y un microprocesador single core es obvio que va a andar mal. O muy lento (aunque sus requisitos mínimos digan lo contrario)
Cuando armo maquinas jamás las presupuesto con menos de 4GB de RAM y micro dual core. En todas siempre ha ido muy bien el Windows 10.
Si el cliente quiere ahorrar y ponerle menos, obvio, en ese caso le instalo el 7 para que funcione mas fluida la maquina.
@ShirotoRap Si, va a salir por Windows Update, con mayor o menor rapidez según las regiones, pero va a ir llegando. De hecho fue Windows Update quien me alerto que ya estaba disponible y por eso baje las ISO.
Mi hermano actualizao su notebook por Windows Update y también funciona de 10.
@rodrigo_bj Gracias bro, voy a ver si actualizo por windows update
Por que me sale eliminado?
@kamuicba No se por qué te salen como "eliminados". Los archivos siguen en mi cuenta de Mega y los cargué en JD y MiPony y ambos me los reconocieron. Chequea tus programas.
Creo quie algo le sucedes a los enlaces
Utilice Mi Pony y los enlaces aparecen en Descargar. Pero cuando le doy Inicio empieza una ccuenta regresiva de 60 segundos y se repite indefinidamente . La descarga no comienza
@imagenes20 Chequea que no hayas alcanzado el limite diario permitido por Mega. Intenta reiniciando tu router a ver si asi cambia la IP y al hacerlo deberia darte un limite nuevo.
Gracias por responder, pero es una cosa que hago constantemente . Camio mi ip de conexion cada vez que bajo archivos por los motios que ya sabes. Hoy probe nuevamnete y me sucfedio lo mismo
@imagenes20 Te respondi nuevamente por privado.
@rodrigo_bj
para acceder desde chrome debes recargar con F5 la página hasta que te lo conceda, es un bug heredado desde los ataques a Identi
@Cainn o ingresar desde
http://www.identi.li/index.php?action=login2
@LASZChile2 es equivalente loguearse desde logon2?
@akula1997 el Logueo se puede hacer desde http://www.identi.li/index.php?action=login

Saludos  
@Cainn @akula1997 @LASZChile2 Era mio el problema  

Mi hermano le había instalado el Adblock Plus al Chrome y no me aviso. Cuando me di cuenta lo desinstale y volvió a funcionar correctamente el login.
Cita rodrigo_bj: Mostrar

@akula1997
cuando no puedo loguearme desde la página principal entro a un post y lo intento desde ahí,
de lo contrario lo hago desde el pie de página del post (nunca falla)
Nuevamene mil gracias por tu s comentarios. Hoy baje Mi Pony de su sitio la version 2.5.5 y me volvio a suceder lo mismo Me di por vencido no podre teenerlo,
Gracias por el aporte
hola que tal.. para una netbook (gob)  de 4gb de ram y 360 de disco....   procesador Intel Celeron processors Baytrail-M N2806 DE 1.60GHZ...   vino por defecto con windows 8.1pro ... ahora pregunto..seria mejor  instalarle de nuevo el 8.1pro o el w10 pro? cual seria mas conveniente con respecto a consumo de recursos y eso¿? desde ya muchas gracias
@brianmixers Si queres actualizar proba con el Windows 10 Pro. No deberias tener problemas, ya que tienen los mismos requisitos minimos.
buenisimo ... ya estoy descargando....  lo malo es q por el limite de mega..solo pude bajar una parte..jj.. muchas gracias...  sacame uda duda.. no voy a tener problemas de driver no?  esta net es una positivo bgh ..  tengo miedo q me falle el wifi bluetooth o la placa de tv
... desde ya muchas gracias
@brianmixers Placa de TV? Es de la netbooks de Conectar Igualdad? Imagino que estara desbloqueada para que puedas actualizar el Windows así. Si no lo está, te sugiero que no toques el Windows 8.1 porque se te puede bloquear.
si..ya esta desbloqueada para siempre... x eso pregunto sino no le haria nada
@brianmixers No, en ese caso no. Instala tranquilo. De ultima no le pongas muchos programas, solo lo esencial. Así si tenes que volver a Windows 8.1 no te lleva tanto tiempo.
Hola,gracias por el aporte. Como es el tema de activarlo? Es para siempre? El activador es infalible?
Me podrías informar un poco mas del tema ya que no sé mucho? Gracias
@chrischris Busca aqui mismo en Identi hay unos activadores digitales de Windows 10 que son 100% efectivos
Una consulta, esta es la Fall Creators? Gracias
@psredondo No, es mas nueva aun, es la April Update
Muchas gracias!
Alguien los tiene en otro servidor por favor? porque por mega si uno no tiene cuenta le queda casi imposible. Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi