* Windows 10 Abril Update 2018 Spanish Finales

* Windows 10 Abril 30 Update 2018 Finales Spanish ISO DVD5 x 86/64 Bits *

* Saludos Compañeros Hoy Les Comparto Isos Originales !!!
* Windows 10 Abril 30 Update 2018 Finales Spanish
Son las Unicas en Spanish-Spanish Reducido su Peso Final
con un programa que uso para tranformar el Archivo Esd a Iso
No se les quita nada solo se les Optimiza en Su Peso !!
" 1 Solo links de Descarga por cada ISO DVD5 x 86/64 Bits *

* Windows 10 Abril 30 Update 2018 Finales Spanish ISO DVD5 x 86/64 Bits *

* Activador KMS*

Requisitos
    Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
    Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Gracias por elegir mis Aportes

descargar peliculas - descargar programas
696 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 14902 Favoritos: 52
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios * Windows 10 Abril Update 2018 Spanish Finales
Ya descargando. Muchas gracias por este aporte!!
gracias por el aporte
Muchas gracias hermano descargando............. +5
este es el spring
gracias, debe ser instalación limpia o se puede actualizar? saludos!
Saludos!, cual es este? tal como dices: "un programa que uso para tranformar el Archivo Esd a Iso
No se les quita nada solo se les Optimiza en Su Peso !!"
este windows que mejoras trae?
Muchas gracias  
Muelchas gracias por ek aporte y una preguntita ¿la iso de 32 bits esta en español de España y la de 64 bits en español de Mexico o las 2 versiones pueden instalarse en español de España?

Un saludo
Amigo, esta actualizacion se puede instalar en mi windows 10, si es así fenomenal. Estoy descargándola, pero necesito más información para no arruinar mi laptop  
@IdenTeSet No se les quita nada solo se les Optimiza en Su Peso .-
@arayator  Correcto -
@Miloc  Puedes actulizar pero recomiendo instalacion Limpia porque es Grande la Actulizacion . quiero decir que es un Nuevo S.Operativo con muchas mejoras novedades  
@IdenTeSet . el programa que uso para tranformar el Archivo Esd a Iso es exclusivo para los WindowsInsider  
Saludos para todos y Gracias por los Comentarios  
Buen aporte, gracias por compartir... Disculpa que programa recomiendas para crear la USB Botloader, pasa que realizé una con yumi, pero se queda en el logo de Windos y no inicia la instalación.???
Sorry ** Windows** mi teléfono falla de la pantalla una disculpa, saludos.
no me salen en verde los botones de los enlaces!! ,, y actualizo la pagina y no cambia nada
alguien sabe algo al respecto q me colabore  
Cita Joss.B: Mostrar
A mi me pasaba lo mismo... Desactive el ABP para identi y ahora esta bien...
Gracias buen aporte!  
gracias men, como siempre muy buen aporte
excelente aportazo amigo, una pregunta no tendras el iso actualizado igual de abrir para la 1709 - 16299 la que uso es la que publicaste en octubre no estaria mal tener el iso actualizado
Gracias amigo!!  
@cheko_ssr  Dale cuando pueda lo subo  
@Quamen  
@1808812011  
@leohhh Gracias a Vos  
Recomiendo descargar estas Isos y guardarlas en DVD o USB
grande cacho volviste y con todo pense que ya te habiamos perdido
Gracias descargando  
Buena noche! Gracias por la actualización.
Una última pregunta, ¿Las dos ISOS son ES-MX? De antemano Gracias

@HDunkel  la de 32 es Español y la 64 son ES-MX  
@Crissfer  A vos  
la de x64 trae las 4 versiones de windows 10 o solo la pro?
Muchas gracias!!!
Excelente aporte, me viene de 10 para tener actualizado el Windows 10  
no funciona cuando hago click para ver los enlaces
justo cuando termino de descargar una ISO aparece una salvaje actualización
Lo baje y lo instale desde una versión de windows de 2016, todo perfecto, no me borro datos ni programas instalados previamente.

Gracias Master, sos lo máximo.
EXCELENTE, PURA VIDA GRACIAS
gracias saludos desde tucuman canal 30
es el windows 10 para realizar una iinstalacion limpia o es solo una actualizacion para el SO?
@JaleXNet A Vos  
@raruto_n es el windows 10 para realizar una iinstalacion limpia !! Si  es un nuevo S.Operativo
pero tambien puedas Actualizar  
Hola:
Muchas gracias por el aporte, tenía instalada la versión anterior que aportaste, al descargar la actualización 1803 se bloqueó la computadora al iniciar (no inicia), intenté reinstalar, pero se descargó automáticamente; voy a intentar con instalar desde esta iso, i espero que funcione o no voy a tener que migrar a Linux por un tiempo.
@imao76 nstalar desde esta iso con un DVD o USB pero no Actualizar del Setup . Hacer instalacion limpia  
AMIGO COMO SE USA EL ACTIVADOR DE TU POST?
instale windows 10 pro, antes de la instalacion dice version de marzo del 2017 (en el contrato), pero una vez ya instalada indica version 1803, como indican las capturas, gracias.
@Joss.B desactivar bloqueadores de publicidad, a mi me sucede lo mismo desactivo los que tenga, actualizo pagina y me deja ver los links.
Gracias cacho12345
Muchas gracias lo felicito Maestro
Hola @cacho12345:
Muchas gracias por el consejo; lamentablemente pasa lo mismo, es un problema de windows; cuando se hacen las instalaciones y dice reiniciar, no hay que hacerlo, hay que apagar la compu y después volver a prenderla, hasta ahora está funcionando así (espero que no se vuelva bloquear).
Muuuchas gracias amigo
Hola,no tengo ABP pero no consigo ver los links.Gracias
Gracias por el aporte, muy bueno Saludos
Gracias por el aporte! saludos  
gracias por el aporte , pero tenia una consulta no se si a alguien mas le habrá pasado pero igual lo quería comentar ,
....
Actualize y todo ok
la resolución de algunas opciones se veian bajas pero fue lo de menos , el detalle me paso  como dejo la pc prendida todo el dia al llegar del laburo me di cuenta que esta congelada y eso que tengo un ssd kingstom 240 ya me paso varias veces desde que lo e instalado , al igual que el consumo de la memoria se elevo al 90% sin uso (8 g de ram )  y el antivirus no me reclamo nada uso el f secure , tengo que reiniciar para que regrese a lo normal  pero al rato que me voy y dejo la pc sin uso pasa lo mismo , ya desavilite lo clasico para errores de window 10 (prefech , superfech , window search etc etc ) pero nada , ahora estoy testeando una version de cumiche que ya venia con todo integrado  hasta ahora solo el unico detalle es se  queda el uso del procesador en 9% y no baja de eso

por lo que vi en el buen google estos detalles se les presenta a varios usuarios ..
@phades Instalar desde esta iso con un DVD o USB pero no Actualizar del Setup . Hacer instalacion limpia
de esta manera creo que todo te funcionara Bien . Saludos y Suerte
Muy Buen Aporte      
@Sgtaz75
Saludos
Una pequeña consulta por que en otros sitios las isos tienes diferentes tamaños digamos tu iso tiene tamaño 3.22 y en otro sitio que es lo mismo Es-mx tienen otro tamaño a que se debe eso ¿?
gran aporte broo  
Cita MishaMZC: Mostrar
Porque son RTM les falta reducirles el Peso !!! no son las Finales como las de este Post .
Gracias amigo!! Me lo llevo!!

Salutes.
por que me aparece   Sorry, the page you are looking for could not be found  alguien sabe?
Muy buen aporte ya lo instale y se me hace mas rapido  y estable ademas de las nuevas funciones muy buenas te dejo 10 puntitos y saludos
Muchas gracias por el aporte cacho12345.. vamos  a probarlo...
BUEN APORTE. PODRIAS CREAR UN TEU
Van mis 5 que tengo, muchas gracias! pregunta técnica: estoy por poner un W7 professional x64 en máquina nueva. Podría usar éste en máquina virtual? (sólo sé instalarlo, hasta por ahí, y nada más)
gracias por compartir  
gracias,una pregunta sabes cuanta ram consume esta actualizacion? tengo un problema con photoshopal actualizar y me dice que no hay suficiente ram por eso me toco volver a la version anterior con la cual trabaja 10 de 10
gracias por la subida
Excelente aporte! Gracias!
Hola,dos preguntas: 1)tengo una lenovo con w10 home,le puedo instalar este?,2)una vez instalado como ejecuto KMS?,Gracias
Lamentablemente no se puede descargar.
Dice:
 "Sorry, the page you are looking for could not be found."
Me retracto, nose que paso  

saque el Adblock Plus de identi y pude descargar. Saludos
muchas gracias amigo van puntos
Muchas gracias. saludos.  Acabo de instalarle a una laptop Acer el win 10 con la 1709 y me pidio la nueva tardo como 2 horas y ya quedo en la 1803 . asi que para evitar tardar en cada actualizacion ya baje esta nueva para instarla, gracias.  
se extrañaba tus aportes gracias
Excelente , mucha gracias  
Hola Cacho, una consulta: terminé de descargar pero para descomprimir pide una pass. Me la podrías pasar? Gracias!
@CrissJav Son Iso subidas por mi 1 solo links !!! Estas confundido no nesitas descomprimir no son rar  
Hermano muchas gracias por compartir ¡¡ Disculpen a todos por mi ignorancia , para instalarlo en una lap que tiene windows 8.1 pro tengo que grabar la iso en un dvd? o puedo hacerlo directamente desde una memoria usb? muchas gracias a todos por sus respuestas.
Bajando.. Gracias por el aporte.
viejo, enlaces?
solo sale de 32 bits :/ :/
me podrias pasarl el link de 64bist porfavor
ya los pude ver, era el windows que tenia el cual no me dejaba, gracias
Muchas gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi