Windows 7 SP1 AIO x86-x64 Apr2018 ES 4,34GB

Windows 7 SP1 AIO x86-x64 Apr2018 ES

Estimados amigos
en esta oportunidad les comparto Windows 7 SP1 AIO x86-x64
le integré las actualizaciones a abril 2018, excepto:
- las de migración y actualización a Windows 10
- las de telemetría y seguimiento (algunos le dicen espionaje)
de acuerdo a la recopilación de actualizaciones de simplix
y bajo el entorno de instalación Windows por Generation2
Thank you very much guys for your great work

El tamaño 4.34GB permite pasarlo a un DVD para opciones adicionales de instalación.

Info

Nombre del archivo Win7.AIO.x86-x64.Apr2018.ES.iso
Idioma Español
Tamaño 4.34GB (4662984704 bytes)
CRC32 C0254493

Ediciones x86
Windows 7 Starter
Windows 7 Home Basic
Windows 7 Home Premium
Windows 7 Professional
Windows 7 Ultimate

Ediciones x64
Windows 7 Home Basic
Windows 7 Home Premium
Windows 7 Professional
Windows 7 Ultimate

Créditos
Entorno de Instalación Generation2
Actualizaciones Windows 7 simplix
Integración akula1997

Soporte USB 3.0
Lo comprobé instalando Win7 desde una memoria USB conectada al puerto USB 3.0
(Mis anteriores versiones no me permitían instalar vía USB 3.0)

No incluye ningún software adicional, tampoco viene activado.
Recomiendo activarlo con el WinLoader creado por DAZ

Software Post Install
Asimismo les dejo una carpeta de 140MB con las actualizaciones
- .NET Framework v4.7.1
- Windows Defender
sólo ejecuten y sigan las instrucciones
No las incluí en el instalador porque
- no uso Windows Defender sino ESET como antivirus; teniendo una instalación Windows 7 limpia de seguimiento y telemetría prefiero no darle una oportunidad a Windows Defender
- .NET Framework 4.7.1 puede ocupar >1GB de espacio siendo este espacio valioso en computadoras de pocos recursos

Links

Windows 7 AIO

Zippyshare

solidfiles

uptobox

Post-Install

Activador WinLoader 2.2.2 por DAZ

Links de 500MB intercambiables

El password para todos mis posts es mi nick o nombre de usuario

Espero que el presente post sea de tu agrado.

CRC32 de verificación

7z.001
Size: 524288000 bytes
CRC32: 43E2E9D9

7z.002
CRC32: A31359EE

7z.003
CRC32: FB6C9CBB

7z.004
CRC32: EC858B1A

7z.005
CRC32: 5C860BA2

7z.006
CRC32: DB133BB6

7z.007
CRC32: BA9F1767

7z.008
CRC32: 2BD68F89

7z.009
Size: 297346860 bytes
CRC32: 67737661
descargar peliculas - descargar programas
667 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 15835 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
145 Comentarios Windows 7 SP1 AIO x86-x64 Apr2018 ES 4,34GB
gracias amigo saludos
@seintox gracias x los puntos y la visita amigo  
Van los 5 que tengo, justo estaba por instalar el de diciembre . Muchas gbracias!
Cita Gasalcedo: Mostrar
Este es más completo, en formato .ESD de menor tamaño, avisas cómo te fue en la instalación  
donde estan los links????  
ya....tuve que quitar mi bloqueador...........l
compañero de casualidad es un OEM??
Cita RIDDECK: Mostrar
No
Google-a OEM Info Updater, es el portable con el que realizo OEM a mi gusto  

@elruma  
Gracias excelente aporte !
Gracias tambien por la variedad de los servidores ...
Saludos amigo !
Gracias por el aporte amigo  
Cita Montyloco: Mostrar
Gracias amigo, por comentar y valorar el post
Agregado links uptobox para usuarios con cuenta Premium  
Cita fercho08: Mostrar
Gracias a ti por la visita, amigo  
muchas gracias por tu trabajo +10, disculpa la consulta, se podra instalar en maquinas con bios uefi? desde ya, gracias por tu trabajo.
¿se puede instalar con secure boot o hay que deshabilitarlo?
Hola, una consulta, ademas de la integracion de las actualizacion, la imagen tiene algun otra diferencia con la ISO original de mocosoft? Gracias
gracias campeon  
Gracias y a probarlo.
Muchas gracias viejo. Justo lo que necesitaba. Un abrazo
Cita psredondo: Mostrar
El entorno de instalación de este Windows 7 es el de Windows 10, necesario para que sea soportado install.esd , así puede parecer que se instalará Windows 10 cuando en realidad se instalará Windows 7.
La original de Microsoft no trae IE11, esta versión sí. Además soporta USB 3.0
La presentación es bastante diferente a la del .iso original de Micro$oft.

Cita juancho987: Mostrar
Cita Cainn: Mostrar
Deshabilitarlo.
Esta versión se puede instalar con el BIOS en modo UEFI first con el disco duro particionado en GPT.
Si el BIOS se cambia a modo UEFI only, entonces Windows 7 no arranca

@service saludos
@gron27 claro que sí, amigo
@TroyMcClue de nada amigo
Cita akula1997: Mostrar

Ok, muchas gracias!
Muchas gracias.  
muchas gracias amigo.... excelente...
Muchas gracias, algundia entendera las diferencias entre los diferentes tipos de instalacion.
Gracias Akula, lo estaba necesitando  
gracias estimado, no tengo idea si tengo puntos y como entregartelos, felicitaciones
Amigo, cabe en un DVD5?
Gracias por el aporte y la actualización!
Cita beyder24: Mostrar

@dumis de nada amigo
@cesarp155 que lo aproveches
@javierpipo gracias x la visita
@eagleeagle un abrazo amigo
@akkaikki24 gracias x las felicitaciones
@HDunkel gracias x valorar y comentar
Excelente aporte akula hora de actualizar mi w7, gracias por compartir, un saludo  
Muchas gracias por el aporte...  
Consulta, cual es la diferencia con esta version
http://www.identi.li/index.php?topic=508217

¿Esta modificado por vos? la otra es de TEAMOS.

Muchas Gracias por el excelente aporte.  
Cita tijuanaweb: Mostrar

Por la descripción la versión TeamOS está compuesta por 2 AIO : uno para x86 y otro para x64. La mía es 1 AIO para ambas plataformas.
Si TeamOS sigue la misma línea de sus anteriores releases, entonces conserva el entorno de instalación Windows 7. En mi versión utilizo el entorno Windows 10 de Generation2 para la instalación de Windows 7.
Con respecto a las actualizaciones integradas, en mi post pongo qué tipo de actualizaciones fueron excluídas. Hasta donde tengo entendido TeamOS utiliza las actualizaciones Windows 7 de simplix, entonces debe ser lo mismo para su versión.
Tendría que descargar e instalar para ver exactamente de qué se trata
Saludos

@dumis de nada amigo
@cesarbbcc @cabrito224 gracias a ustedes por valorar el post y comentar
@juancho987 @Cainn
He probado con otro Windows 7 SP1 Enterprise x64, específico UEFI. Lo traté de instalar desde USB con el BIOS en modo UEFI only con el disco duro particionado en GPT, pasa la 1ra parte de la instalación sin novedades, pero luego del primer reboot se queda con la pantalla Instalando Windows 7 y de allí no pasa.
Bajo las mismas condiciones, desde el mismo puerto USB en la misma computadora con los mismos settings del BIOS (UEFI only), he probado instalar Windows 10 LTSB Enterprise x64. Termina la instalación normal. Y reinicia, etc. todo normal.
Saludos
hola podrias enviarme los enlaces por privado, el myponi no los abre y no me gusta instalar el jdownloader, saludos
ya esta papi lo arregle
Gracias por tus aportes y por tus aclaraciones, voy a probar tu version  
@juancho987 @Cainn  corrijo
He probado con otro Windows 7 SP1 *Ultimate* x64, específico UEFI.
No Enterprise  
@akula1997 muy buen aporte por casualidad no tendras un con 7,8 y 10 en un solo iso ?
@Quamen gracias x valorar y comentar  
no tengo un iso. Se puede armar fa'cilmente uno con los windows que he posteado, con ciertas salvedades. el martes publicare' un tuto al respecto  
Gracias nunca esta de mas un respaldo para futuras instalaciones  
muy muchas gracias!! aportazo +10
@carlanga00 hombre precavido vale x dos    Saludos
@nallibassa espero te sea útil amigo, saludos
Gracias por tu aporte +10
Me marca error al actualizar, no sé si se haya descargado malo, o quien sabe, pero cuando está en 97% de instalación, marca que no puede configurar la zona sin conexión, pero tde hecho es virtualizado y sí está a conectado, y lo mismo pasa en real.
Cita GussFer: Mostrar
Lo he probado varias veces, Home Premium, Professional, Ultimate, todo bien.
No entiendo lo de actualizar, si es durante la instalación o post instalación. La idea de esta versión es
"le integré las actualizaciones a abril 2018, excepto:
- las de migración y actualización a Windows 10
- las de telemetría y seguimiento (algunos le dicen espionaje)"
Si intentas actualizar, qué actualizaciones piensas que son las que obtendrás? porque las que no están integradas (las indeseables) son precisamente las mencionadas como excepciones.
Hace bastante tiempo no actualizo Windows 7 mediante los servidores de Micro$oft, porque ya sé qué obtendré.
Saludos
gracias compañero pero lo preguntaba mas por la licencia
Cita RIDDECK: Mostrar
Agregué al post el Activador que utilizo. Activa a Windows 7 como OEM  
  xxxxx-OEM-xxxxxxx-xxxxx
gracias campeon como siempre con buenos aportes  
No puedo agregar los enlaces al JD, el boton esta desactivado...
@akula1997 deja capturo una pantalla y al subo
graciass veo q no esta la enterprise salu2
@xDxTx se comparte lo que se puede. Saludos a los cochalas
@Regio_26 Prueba desactivando momentáneamente tu bloqueador de publicidad, suerte
@GussFer mejor con una captura, amigo  
@chelino La Enterprise no amigo, sorry  
Recomiendo mucho este aporte! Gracias por este gran trabajo
Cita yamsystem: Mostrar
Gracias a ti por valorar y recomendar el aporte  
@akula1997 muchas gracias de casualidad tendras el office la version mas nueva  
Cita radamez69: Mostrar
El Office 2016? Todavía uso el Office 2010, creo que lo tengo actualizado a Sep 2017
Te sirve este Office 2016  http://www.identi.li/index.php?topic=494943 ?  Probé C2R Install y no vuelvo a repetir la experiencia  
gracias, lo vamos a probar
Hermoso post gracias ya estoy descargando y borrando la versión de diciembre.
@JaleXNet si nos cuentas tu experiencia
@ldgs13 yo que tú la conservaría hasta probar ésta    Gracias x el comentario  
@kaisersose Se agradece la valoración del post, saludos
@todocad @leddek Gracias x la visita  
Gracias ,me será muy util !!
MEN COMO LO DESCOMPRIMO? DISCULPA LA IGNORANCIA
Genial post! Me canse de que el W10 me trabe toda la computadora con sus actualizaciones, es realmente molesto. Quería preguntarte cual Office me recomiendas utilizar, cual antivirus y qué programas sueles utilizar. Disculpa la molestia
@dantejmark @elmana gracias por pasar y velorar el post  
@ArturAmado con 7-zip https://www.7-zip.org/ es gratis    el pass es "akula1997" sin comillas  
@Kakashi_18 Puedes usar el Windows 10 x64 Enterprise LTSB de mi otro post, y seguir las instrucciones de instalación que yo mismo sigo. O este Windows 7 que nunca intentará actualizarse a su conveniencia por sí solo. Sobre M$-Office, he probado 2016, 2013, y sigo con Office 2010 en pleno 2018    porque me es suficiente para todo lo referente a Office. Antivirus sigo con ESET Smart Security 8, me pide actualizar a 10, etc, pero como no me gusta complicarme con las configuraciones (chapado a la antigua) sigo con ESET porque fácil lo activo y es liviano y exporto mi configuración personal actual cuando reinstalo Windows 7, y hasta en la tablet    a pesar que he probado 360, Avast, Avira, Kaspersky, Adguard en la netbook. Saludos
@Hadoken1 Claro que sí    saludos amigo
Muchas gracias ya lo baje y probe. Va joya todo perfecto. Algo asi pero con windows 10 vas a armar??
@yaguanegro gracias por las visitas y valorar el post, saludos  

Cita huemulito: Mostrar

El único Windows 10 que uso es el Windows 10 x64 Enterprise LTSB que es para empresas, o sea, bien probado    y con mínima   telemetría y seguimiento (espionaje según gobiernos y expertos) de Micro$oft si sigues las instrucciones de instalación. Puedes revisar otros comentarios al respecto en éste y en el de Win 10 LTSB.
oye te pasastesssss, la verdad quisiera darte puntos pero no me dejan, pero te los paso por aca +10000000000000000000000....  gracias causa
Gracias por compartirlo, ya lo instale, pero voy a windows update y no aparecen las actualizaciones, a que se debe?, o hay que jalarlas de otro lado?
@markosdavi con esos puntos me dan todas las remeras (los polos) (con el logo de) de identi    Saludos doc
@jinicui Desde que se han propuesto convencer nos de pasar a Windows 10 ya no están disponibles las actualizaciones mediante los servidores de M$. Mejor así, nos evitamos de actualizar Windows 7 con cosas indeseables, bueno, siempre y cuando te importe tu privacidad y el uso de tus recursos de hardware y red. Mientras pueda seguiré compartiendo estos Windows 7 actualizados. Un saludo
@Sansustito @KinSama gracias amigos por pasar por el post y valorar el aporte
Con gusto.
Estamos para compartir todo lo que podamos.
Amigo tengo un detalle lo baje al des comprimir me mando un error.. Como se que parte está mal.. Use para extraer 7zip y ala hora de usar Rufus.. Me tira que es una iso incompleta.. Corro el verificador y no me muestra ningún error
Cita jaime619: Mostrar
Si te mandó error al descomprimir entonces debes determinar qué parte descargó mal. Para ello Contrasta los CRC32 de las partes que descargaste contra los CRC32 provistos en el post, el que no coincida lo descargas de nuevo. Puedes usar Hash (carga las partes con Browse y contrasta los resultados) o el mismo 7zip (click derecho sobre la parte > CRC32) para verificar los CRC32. El CRC32 del iso final lo contrastas contra el CRC32 del iso provisto en el post. Suerte
@jaime619 aquí una muestra de cómo obtener el CRC32 de un archivo con 7zip.

Si al descomprimir una pelicula te da error puedes descomprimir corrigiendo el error y la peli va bien, una pixeleadita imperceptible surgirá pero nadie lo notará. En cambio el software tiene que estar completo sin un bit faltante o erróneo, por eso es importante regenerarlo al 100%. Por eso incluyo CRC32 en post de instaladores de Windows, no así en posts de películas.
Gracias amigo.  
Ups, en mi caso todas las partes no coinciden en el...

CRC32: XXXXXX salen distinto en este apartado
Por qué esta ISO pesa menos que la de Diciembre?
Cita Irodori: Mostrar
el instalador del de Dec2017 está en formato .wim, el de Abril está en formato .esd comprimido  

@Andreavdf A cada parte que descargaste aplica 7zip tal como en la captura, y los 9 resultados que obtengas (uno para cada parte) los contrastas contra estos CRC32 provistos en el post de las 9 partes que he subido
7z.001 CRC32: 43E2E9D9
7z.002 CRC32: A31359EE
7z.003 CRC32: FB6C9CBB
7z.004 CRC32: EC858B1A
7z.005 CRC32: 5C860BA2
7z.006 CRC32: DB133BB6
7z.007 CRC32: BA9F1767
7z.008 CRC32: 2BD68F89
7z.009 CRC32: 67737661  
Suerte
Descargando, gracias amigo  
Gracias por el aporte...no tengo mas que 5 puntitos para dejarte...
Muchas gracias amigo  
odio  Jdownloder
Bajando amigo gracias por tanto perdon por tan poco
@OSCARMP999 @guitarguit @neo2776 @hector_vb8 @davidcrack gracias amigos por comentar, valorar el aporte, y sobre todo, la buena onda  
@Fre55 de no encriptar los links con JDownloader muchos ya se habrían perdido, es un medio necesario para proteger los links  
@wiwiwoku espero te sea útil el aporte amigo, saludos
te dejo puntos!! entra en un dvd? gracias!!
Viejo te sobra paciencia y humildad, excelente aporte +10
Gracias vacuola2007
Funciona excelente el windows, gracias
Cita fantasma64: Mostrar
Sí  
@hellvin0 Se hace lo que se puede, saludos
@xiegfried el corrector del smartphone ?  De nada
Cita Redz: Mostrar
No hay razón para que no funcione bien, y gracias x el reporte  
gracias por el aporte
ya lo probe en una toshiba con i3 de tercera generacion, su rendimiento es fantastico y la preactivacion te ahorra mucho tiempo!!  
@nelsonmina de nada bro
@fantasma64 qué bueno que te haya quedado fantástido    Gracias x el reporte  
@polart deja la de Dec2017 y descarga esta versión más actualizada   , pesa menos   , varios hosts  
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
alguien sabe por qué no funcinan los botones para acceder a los links? gracias
Van tus 5 puntos gracias por el aporte
1 dia bajando ...y da todo con error CRC DE UPTOBOX NO SE PUEDE BAJAT  DE ZIPPAYER ESTA TODO MAL Y CON jd ES UN QUILOMBO BAJAR  
@karnactes de nada amigo  
@MALVELUS puedes probar desactivando temporalmente tus bloqueadores de publicidad, suerte  
@falcon87 gracias x valorar y comentar el aporte  

Cita polart: Mostrar

No te sirven Mega ni Google Drive ni SolidFiles ni Zippyshare ni UptoBox que son los todos los hosts aprobados en identi. Tampoco Megadownloader ni JDownloader que son los Gestores de descarga recomendados en identi. Prueba Mipony   .
Qué servidores sugieres?

Parece que no van contigo las descargas ni por partes ni entera    
Los CRC32 provistos son para el caso que al descomprimir el archivo iso final éste descomprima con error, en mi caso una de centenas y creo que sólo para el caso que descargo de Mega usando mis datos del smartphone.

@polart en caso de dificultad serí bueno leer el post completo, a veces la dificultad o pregunta que se tiene ya fue resuelta por (para) otro usuario.
Mantén una buena onda amigo. Saludos
mira tengo todos JD MEGADOW Y MYPONY ..los he probado todos en todos los archivos bajan mal al kererunir el rar no funcay en el otro post fue la parte7.rar el ultimo despues de perder todo el tiempo en los 6 primeros en uptobox hay limite de descarga ¡¡ se te cuelga al primero y en mega tiene restriciones para archivos en argentina ..eres el mejor poreso he intentado varias veces bajar de ti y tus muy buenas pubkicaciones ...pero complics mucho y es frustrante hacer todo paraque termine dando ERROR ...Y TE ASEGURO QUE TE COMENTO CON muy buena onda y de buena onda sino ya te hubiera mandadado a la remier... deberias poner una opcion donde se pueda ir al link de descarga sin estos bajadores o dividirlo en menos partes
@polart si te falta la parte 7 del otro post, en qué servidor lo quieres?
ya no me sirve pq cuando te lo pedi amablemente cerraste el post por ende ya borre los 4 gb
@polart cerré el post de ese post descontinuado para los comentarios, no para descargar  
Trata de recuperar los archivos borrados con Recuva   , a mí me da buenos resultados, u otro software  
hola te hago una consulta yo lo paso a un pendrive con rufus pero debo estar haciendo algo mal por se que da congelado en la pantalla de inicio y e ahy no sale algun consejo??? desde ya mucha gracias por la buena onda el posta abrazo
Cita padaja: Mostrar
Lograste instalar Windows? Se queda congelada la pantalla de inicio de Windows luego del 1er reboot durante la instalación o ya completada la instalación? O la que se congela es la pantalla de inicio de Rufus?
hola, espero me puedan ayudar, ya descargue los archivos pero me marca que contraseña incorrecta, la que pongo es akula1997
Cita jorgecaen: Mostrar
El pass siempre es "akula1997" sin comillas.
Si revisas en este post los comentarios de hace 5 días donde se indica cómo proceder con los CRC32.
Suerte
hola despues debajar y  descomprimir me keda una ISO  IMAGEN DISCO INSTALACION DE 7,2 Gb, PERO NO LO PUEDO GRABAR A UN DVD  PQ SOLO TIENE CAPACIDAD DE 4,7 Gb, COMO HAGO PARA PASARLO AUN DISCO O ALGO PARA PODER BOOTER E INICIA UNA INSTALACION ,gracias
Puedes pasarlo a una memoria USB, con el programa  Rufus
Gracias por el aporte!  
en que formato esta comprimido. porque lo quise descomprimir con winrar y no me dejaba
@xeneizeren gracias x valorar el aporte y comentar  
@elcali79 con 7zip que es gratis  
@elcali79 Oops, comentando desde el smartphone se coló algo al link. que para la web de 7z es 7-zip.org  
Los instaladores de windows defender no me funcionaron, simplemente no hacen nada
@Irodori probé la actualización mediante un batch, y sin batch, en ambos casos actualizaba. Te recomiendo utilizar un antivirus, yo uso ESET internet security  
@ingepoll gracias por valorar y visitar el post  
hola, pregunto por mi absoluta ignorancia, se puede instalar éste w7 sin internet?...soy usuario de ubuntu y no quiero que windows se conecte a internet, es posible?
muchisimas gracias, me gustaria isntalarlo sin internet, solo navego con ubuntu, y estoy reperdido con windows, y ademas soy un usuario recomun, pero necesito hacer correr un programa para descargar cosas del laburo que solo corre en w,
@marcelobat quizá te convenga instalar en máquina virtual tipo virtualbox, así tienes tu ubuntu corriendo mientras vas instalando windows 7. Para este caso te recomendaría instalar una versión liviana que te sea suficiente para correr el programa que requieres para descargar del laburo, por ejemplo windows 7 home premium 32bit e instalarlo con lo necesario para tu programa, no requerirías los drivers ya que correrá con los drivers del host que es ubuntu. Te resultará mejor ya que podrás correr windows 7 virtualmente dentro de ubuntu siempre que lo necesites, sin tener que reiniciar la computadora ni nada por el estilo.
Googlea "Virtualbox instalar windows 7" para saber cómo hacerlo. Mantienes abierto en ubuntu lo que has obtenido googleando y vas instalando virtualbox y Windows 7 siguiendo las indicaciones/tutoriales que encontraste, si no te funciona a la 1ra sólo borras dentro de virtualbox sin dejar malparado al host ubuntu. Suerte

te comento lo aso al pen y cuando inicia la instalacion se queda congelado, osea no inicia la instalacion, debe ser que estoy haciendo algo mal.....
gracias !!!
Cita padaja: Mostrar

Si se queda al iniciar la instalación con la pantalla azul y el logo Generation2 en la esquina inferior izquierda sólo dale algo de tiempo antes que continúe, como el instalador install está en formato esd comprimido para que el Windows 7 quepe en un DVD5
Lo otro puede ser que estés arrancando en modo UEFI, puedes ir al BIOS y cambiar a modo compatibilidad CSM y legacy.
Avisas cómo te fue  

@kenoi  Espero te sirva el aporte  
me deja el puerto Ethertnet inservible, lo raro pongo una tarjeta con etehernet via pci y tampoco me deja usarla, a alguien mas le pasa esto?
Cita Zyneckerk: Mostrar
si no te dejá usar la tarjeta de red buscále el driver de red, ché  
Gracias por compartir y sobre todo por tu tiempo
@willam1 gracias por puntuar y comentar. amigo  
Buen dia amigo buen aporte es lo que necesitaba gracias
hola amigo ya lo descargue todo, al descompriir me pide una contraseña cual es por favor. o tiene alguna manera para descomprimierlo por favor ayudame....
Cita huguins2: Mostrar
akula1997
Suerte  
Que buen aporte muchísimas gracias por tu contribución la verdad es que necesitaba un windows actualizado. saludos
Excelente aporte!!
Pero tengo un problema, en un computador portátil viejo, el cual venia con Windows starter, yo le instale desde un AIO el Windows 7 Pro y lo active con un serial de oro.
Ahora después de mucho tiempo descargue tu aporte y le instale desde este AIO el Windows Pro, y no he podido activarlo con el serial de oro, ensaye también con el Windows Home Premium, el Basic y tampoco.
Sabes que podría estar pasando?
Gracias
@NIGHTKILLE de nada amigo
@elektronik saludos
@sureo777 creo que a lo más han habido 2 actualizaciones de abril al día de hoy, saludos
@elniño71 WinLoader 2.2.2 de DAZ nunca me ha fallado, lo tienes en este post. Ya que has intentado activar y no resultó yo probaría 1ro con Uninstall, reinicio, y recién Install

Caso que no resulte, tienes Microsoft Toolkit en mi post Windows 10 LTSB de abril
Lo mismo: 1ro con Unsinstall , y luego con EZ-Activator

Ambos son activadores portables. Suerte
Mil gracias!

Me salvaste el día. Iba a comenzar una instalación y apenas noté que había olvidado mi instalador.. Además, este es más actual.

Grax de nuevo!!  
@chelo2000 qué bueno    saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi