TheOsvald
"Post 100 Sorpresa :3 #AnimeForever"

Megapost: Fate/Stay|Parte 2|1080/720p|SubEsp|GD-MG

El Megapost Contiene:

Se Divide en dos post porque es demasiado largo segun Identi

PARTE 1:
Fate/Zero
Fate/Stay Night
Fate/Unlimited Blade Works 1 y 2
Fate/AprocryphaFate/Extra Last Encore

PARTE 2:
Fate/Prototype
Fate/ First Order
Fate
/
LastRoom

Carnival Phantasm

Fate/Prototype es una OVA de 12 minutos que narra la primera idea que tuvo en el instituto Nasu Kinoko antes de fundar TYPE-MOON, para ambientar el mundo que posteriormente crearía en la Visual Novel llamada Fate/stay night, por lo que hay cambios de esta primera versión a lo que fue la versión final.
Fate / Prototype es una versión resumida de la versión original de Kinoko Nasu de Fate/stay night ( Segun MyAnimeList )

Nombre: Fate/Prototype
Calidad:
BDRip
Resolucion: 1920x1080p
Aspect ratio: 16:9
Format profile: [email protected]
Formato: MKV-MP4
Idioma: Japones-SubEspañol

Peso:
800MB-1GB

Los links estan alojados a MEGA, GoogleDrive les recomiendo descargar desde un Gestor de Descarga de Preferencia JDownlander o MiPony.

Los Links son Intercambiables, Disfruten

Una adaptación animada de la película de televisión titulada Fate/Grand Order: First Order y adaptación del prólogo del juego transmitido el 31 de diciembre de 2016. La película, producida por el estudio Lay-duce, está dirigida por Hitoshi Namba y protagonizada por los actores de voz Nobunaga Shimazaki, Rie Takahashi y Ayako Kawasumi en los papeles de los personajes principales que se proyectan en el pasado para tratar de evitar la extinción de la humanidad que se aproxima. Aniplex of America ha licenciado la película en América del Norte. MVM Films lanzará la película en el Reino Unido.

Nombre: Fate/Grand Order: First Order
Calidad:
BDRip

Peso:
800MB-1GB

Los links estan alojados a MEGA, GoogleDrive les recomiendo descargar desde un Gestor de Descarga de Preferencia JDownlander o MiPony.

Enfoque corto en una ‘Lostroom‘ donde puedes encontrar lo que se perdió, o los que perdieron. Esta habitación, que no pertenece a nadie, yace olvidada en un rincón de Caldea.

La organización de magos Chaldea ha completado en 2015 el último de sus proyectos. Con los proyectos LAPLACE, FATE, SHIVA y TRISMEGISTUS unidos, espera poder proteger a la humanidad. Sin embargo, el observatorio del futuro SHIVA ha dejado de ser capaz de ver más allá del año 2016. La causa de esto tiene lugar en el Grial de Fuyuki en el año 2004, que se encuentra fuera de control. A su vez, otros Griales empiezan a aparecer en diferentes épocas de la humanidad y, a menos que sean controlados, llevarán a la misma a su extinción.

Nombre: Fate/Grand Order: LostRoom
Calidad:
BDRip

Peso:
800MB-1GB

Carnival Phantasm es una serie de OVAS de comedia basada en el manga de Type-Moon Take-Moon (??????? Teiku M?n?) de Eri Takenashi, el autor de Kannagi: Crazy Shrine Maidens. La serie OVA fue creada por Type-Moon para celebrar el décimo aniversario de la compañía. La serie se enfoca en situaciones divertidas o absurdas que acontecen a varios personajes de las franquicias de Type-Moon Fate/stay night y Tsukihime.

Nombre: Fate/Grand Order: LostRoom
Calidad:
BDRip

Peso:
50MB

LINK DE LA PRIMERA PARTE:

http://www.identi.li/index.php?topic=507608

descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1451 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Megapost: Fate/Stay|Parte 2|1080/720p|SubEsp|GD-MG
wow wow wow....! Con el Anime Bro...! estas con todos los poderes...! gracias nunca he visto esto pero ahora ya tengo tarea...! Gracias...!  
Excelente aporte!!!   Es una de mis series favoriatas y no la tenia en esta calidad. Si de casualidad tienes Fate Kaleid en esa calidad te lo agradecería inmensamente  
@Claudios94 Gracias
@hers24  Jajaja hago lo que puedo
@Shelk hay algunas que me faltaron como Heaven Tails algo así y otras 2 pero no están subtituladas y son algunas películas que todavía no salen aquí en México para traducir
Hey una pregunta amigo en la la de Fate/Apocrypha son 25 caps en total? porque he visto en otras partes que la primera temp. tiene 12 cap. y la 2da tiene 2. algo asi me podrias sacar de la ignorancia....!  
Eh observado tus dos post amigo... el que no quepa todo en un solo post creo que se debe a que usas algo de color en todas tus letras, o que das muchos espacios entre textos o imágenes y se pega mucho código, o tal vez pueda ser el host de imágen que usas [yo recomiendo blogger], puede ser eso, yo eh hecho post más grandes xD y todo cabe gg, saludos
@hers24 Eso era antes que salieran OVAS    
@Duliori_28 Los codigos son muchos pero no importa asi aporto doble ajajaja y DOBLE PUNTOS  
Excelente aporte hace tiempo que estaba buscando este anime en esta calidad.
Otra cosa en "Fate/Grand Order: Lost Room" la descripción dice que es 1080p pero al descargarla la carpeta dice 720p, no importa igual es una calidad muy buena.
5 puntos es lo maximo que te puedo dar.
@milerfly es que como copio y pego amigo para no escribir demasiado jaajja algunas informaciones se me van y se me olvida cambiar por eso pongo aveces 1080p/720p en el titulo para que no se confundan xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi