Rambo La Serie Animada (1al25)

Rambo: La Fuerza de Libertad 
(Serie Animada)

-.¸-,.-~*'¨¯R¨'*·h~-.i¸-,N.-~*'¨o¯¨'C·~-M¸-,.C*'¨¯¨'*·~-.¸-

Titulo: Rambo, The Force of Freedom
Año: 1986
Episodios: 65 (25 en este post)
Idioma: Español Latino

Rambo, la fuerza de la libertad fue una serie animada estadounidense del año 1986 basada en las dos primeras películas del personaje John Rambo.
Un Grupo de héroes llamado la "Fuerza de la Libertad", bajo el mando del coronel Samuel Trautman, lucha contra los terroristas de la organización S.A.V.A.G.E., cuyo jefe militar es el maléfico general Warhawk. Rambo y su equipo bregarán por la paz y la justicia, protegiendo al inocente y combatiendo a las fuerzas del mal.

capitulos:1 al 25(faltan el 17-19-21)
archivos:3x400mb+1x534mb
audio:latino
video:tvrip
host.mega
pass:no tiene

*** VIDEO INFO ***
Input Type : AVC1
Input Size : 640 x 480
Output Type : YUY2
Output Size : 640 x 480
Decoder Type : GVC  [h264]
FrameRate(Frame/sec) : 23.98 (24.00)
*** AUDIO INFO ***
SampleRate(Sample/sec) : 44100
BitRate(Bit/sample) : 16
Channels : 2
KBitRate(KBit/sec) : 94

capitulos 13,14 y 15:
*** VIDEO INFO ***
Input Type : XVID
Input Size : 640 x 480
Output Type : YUY2
Output Size : 640 x 480
Decoder Type : GVC  [mpeg4]
FrameRate(Frame/sec) : 30.03 (29.97)
*** AUDIO INFO ***
SampleRate(Sample/sec) : 44100
BitRate(Bit/sample) : 16
Channels : 2
KBitRate(KBit/sec) : 128

Enlaces De Descarga

PD: comentarios que no correpondan con el protocolo de identi seran borrodos

descargar peliculas - descargar programas
93 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2080 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Rambo La Serie Animada (1al25)
Muchas gracias. Saludos  
el big channel !! que tiempos
que recuerdos , que lo tiro, muchas gracias por esto, volvia a las apuradas del colegio a sentarme a ver a Rambo, que bueno, un abrazo
lastima nadie sube esta serie en buena estos son mp4 ligero yo los tengo y en pantalla de 50 pulgadas se ven horribles mi lcd es 50 y lo digo por expererienca propia no es por tirar mala al post yo se que es lo que hay y ni modo gracias por esta animada
Gracias, ni sabía que existía algo así.
¡Excelente! +5.
no sabia que existia, aunque ya se me hacia raro que John no hubiese incursionado aun en la animacion.  
Gracias por el esfuerzo pero la calidad es muy mala, los capítulos algunos no corresponden al numero están en portugués, doblados encima o ingles, en youtube se pueden descargar de mejor calidad aunque tampoco corresponden al orden real, gracias de todos modos
Cita rugal2015: Mostrar

Para que te complicas amigo. busca unos raws mejores y realiza tu mismo el montaje..

saludos
"como soy 1 experto montador" "proximamente" lo hago "y veremos dijo 1 ciego y nunca vio nada" y no tienes kimba con doblaje original y no mp4 lite y NO regalada vendemela ya se que los de retrosolocompartoentreamiguis.net vende e intercambian series de los users de esa tu perteneciste a ella y no eras administrador de ahi si la tienes vendemela
no sabia de esta serie muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi