Rasta_
"2018... atr"

Official Extreme Teamos Wpi V 02

Official Extreme Teamos Wpi V0.2

El Asistente posterior a la instalación de Windows (también conocido como WPI, por sus siglas en inglés) es una aplicación completa que le permitirá personalizar su proceso de instalación de Windows al permitirle seleccionar qué aplicaciones puede instalar el usuario final junto con el sistema operativo. Esta herramienta elimina la necesidad de que los administradores y usuarios descarguen manualmente los archivos de software, o creen scripts altamente complejos para un solo uso. Puede utilizar Windows Post-Install para crear una imagen personalizada y configurada que permita a los usuarios instalar cualquier aplicación.

Probado: en Windows 10 17112.1 / 17115.1 / 16299.15 admitido: Windows 7 / 8.1 / 10 x64
Aplicaciones: ¡x86 añadidos!

Como usar:

Descarga la iso
Extraelo
Ejecuta el .exe
Elige la aplicación que te gusta
Comience y espere hasta que termine (se recomienda reiniciar para asegurarse)

Recuerda Cuando utilizas el wpi extreme, desactiva tu antivirus y también si eliges instalar todos los productos de Adobe, ¡deshabilita tu internet!

Peso: 12.6 GB

Rasta_
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1689 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Official Extreme Teamos Wpi V 02
pero en que idioma estan los programas
@fabio201 ingles .. ruso y multilenguaje  
Grande _Rasta!!!  La seguis rompiendo como de costumbre, ahora con la nueva version!  La UNICA contra que tiene este soft es que el menu es ilegible debido a la comibinacion de colores que viene por defecto, hay que andar medio adivinando!    Saludos y gracias por compartir!
@DaGuy cuando lo descomprimis y lo ejecutas podes cambiarle la convinacion de colores que quieras.. y ponerle la resolucion que desees  
Si, si, eso lo vi y lo hice en la version anterior, pero para poder hacer esos cambios, tenes que poder VER los menus esos en morado con letrita pequeña verde creo que eran...       Y bueh, alguna contra tenia que tener este paquete...  
@DaGuy jajaja me paso lo mismo jajaja  
Habria que contactar al grupo que creo la .ISO y pedirles que conviden un trago de lo que estaban tomando cuando decidiieron la combinacion de colores de los menus!    
espero lo puedan subir a otro servidor
Excelente Aporte +5  
se agradece el aporte pero tenia una consulta , existe alguna manera de cambiar el color de las letras ? , es un poco incomodo a la hora de escoger los programas
@phades al costado tiene la opcion de configuracion del Wpi  
probé y probé pero nada solo me carga hasta la opcion  selection audio y las opciones de abajo no me sale ninguna , uso el window 10 redstone
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi