Duliori_28
"Maratón Pelís Asiáticas 12/40 :3"

Breaking Benjamin|Ember|2018|FLAC~320Kbps|Duliori

Breaking Benjamin es una banda de metal alternativo y post-grunge fundada en 1998 por Benjamin Burnley originario de Wilkes-Barre, Pensilvania, con una gran influencia grunge de bandas como Nirvana, Pearl Jam, Bush. Burnley es el único constante de la banda, soportando múltiples cambios de formación, y es el principal compositor y vocalista. Recientemente, se acompaña de Aaron Bruch (bajo), Shaun Foist (batería), Keith Wallen (guitarras), y Jasen Rauch (guitarras).

La banda ha lanzado cinco álbumes de estudio, Saturate (2002), We Are Not Alone (2004), Phobia (2006), y Dear Agony (2009) y un álbum de grandes éxitos, Shallow Bay: The Best Of Breaking Benjamin y Dark Before Dawn este último lanzado en junio de 2015, hasta la fecha, con ventas superiores a 5 millones de unidades en los Estados Unidos solamente.

Breaking Benjamin ha producido dos álbumes que están certificados platino por la RIAA (We Are Not Alone y Phobia) y tres certificados de oro (We Are Not Alone, Phobia y Dear Agony). El Sencillo del 2006 "Until The End", perteneciente al álbum Phobia, obtuvo el disco de oro en febrero de 2014 también. Desde que firmó con Hollywood Records en 2002, Breaking Benjamin ha cosechado éxito, con su álbum debut Saturate alcanzando el puesto #2 en la lista Top Heatseekers.

Los Cuatro álbumes siguientes aparecieron en el Billboard 200, con We Are Not Alone llegando al #20, Phobia en el #2 y Dear Agony en el #4, todos en el año en que fueron lanzados. Dear Agony y Shallow Bay actualmente Dark Before Dawn debuta en el #1 vendiendo más de 7 millones de unidades sólo en los Estados Unidos. también alcanzaron el número 1 en la lista Hard Rock Albums; el primero en 2009, y el segundo en 2011, 2012 2013 y 2015 El sencillo del 2009 "I Will Not Bow", Perteneciente al álbum Dear Agony, alcanzó el #1 en la lista Rock Songs también.

Origen: Wilkes-Barre, Pensilvania, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1999 - 2010 ; 2014 - Presente
Discográficas: Hollywood Records
Miembros: Benjamin Burnley, Aaron Bruch, Shaun Foist, Jasen Rauch, Keith Wallen
Sitio Web: Oficial
Nombre: Breaking Benjamin|Ember|2018|320Kbps
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 100 Mb
Género: Alternative Metal | Post-grunge
Año: 2018
Fecha de Estreno: 13 de Abril del 2018
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

Breaking Benjamin - Ember [2018] [320kbps]

Breaking Benjamin - Ember [2018] [FLAC]

Duliori_28

Breaking Benjamin - Discografía [2002-2015] [320kbps]

~[Video Promocional]~
~[CRITICAL MESS - Feasting]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1480 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Breaking Benjamin|Ember|2018|FLAC~320Kbps|Duliori
Gracias por el disco.... me encanta este grupo
Muy buen aporte amigo, espero andes bien saludos  
@Espinal Gracias por pasar amigo
@crissama
@hotwire Que disfrutes del album compañero gracias a ti por dejar tu comentario
@REMREM Muchas gracias amigo que disfrutes del album está muy bueno!
@cesarbbcc Muchas gracias amigo!
@riveron809 @NmLCygni @alexalbo @555. Les agradezco mucho a todos por su visita y valoración espero que sea de su agrado la música saludazos!
Buen aporte amigo.  
@MLPF Gracias un gusto tenerte por acá espero ver pronto tus aportes, un abrazo!
Buena banda, no la conocia.  
@NEL1986 Es una excelente banda compañero tienes que escuchar todo su material es una de las pocas bandas que ah permanecido con el su gran y único estilo, en mi perfil está la discografía disfrutalo, saludazos
@rafahack Muchas gracias compa un abrazo que estés de lo mejor!
Perfecto brooo muy buen aporte.
PD donde estan las Lolis ?? .__. xdd
Gracias mi querido amigo!!! Abrazo grande!!!  
@Taykun7000 Ah! cabron! estás como el amigo Claudios que ahora si viene que es la buena y siempre pasa algo que ya no vuelve xD, espero que si se queden seria un gusto, las lolis por ahora andan dandose un break pero tengo material nipona en mi perfil muy bueno , saludazos bro y si vuelves dale y ya dejate un rato el mendigo vicio xingao!
PD: Para bajar de Mega utiliza Psiphon3 buscate uno portable para no tener que instalar ese instalable da problemas por lo que eh visto, intentale bro eh bajado hoy casi 30 gigas en Mega sin restricción
@Instituto Muchas gracias mi querido amigo un gustazo tenerte por acá un abrazo enorme!!
muchas gracias por este nuevo disco, sin duda una de mis bandas favoritas  
@xDarkdeath @Erickofxiv Gracias a ustedes por sus comentarios que disfruten del album saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi