Boemri
"Las pelis que quieras- Pide la que te gustaria ver"

Orange Is the New Black |Temp 1,2,3,4,5|Latino|GD

Orange Is the New Black |2013|Latino

Ficha Técnica

Formato:MKV
Audio:Latino
Vídeo:720p
Resolución:1280x720
Tamaño: 500 MB x cap.

Temporada 1, 2, 3, 4, 5

descargar peliculas - descargar programas
141 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2709 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Orange Is the New Black |Temp 1,2,3,4,5|Latino|GD
me la han encargado pero siempre se me olvidaba  
disculpa no la tienes en 1080 p?.... y el códec es 264 o 265?
falta el ultimo episodio de la temporada 3 y la 4.  
Si, el JD marca dos offline
Cita black043: Mostrar
Ahi estoy viendo, el ultimo de la tercer temporada me aparece, el cuarto si falta ya lo subo.
Gracias por el aporte..  

Salutes.
Buenas tardes y muchas gracias por compartir su trabajo, dejo mis 5 puntos y  
Falta el ultimo capitulo de la temporada 3 y 4 temporada, muchas gracias.
el último del 3 está...el último del 4 no...lo podrías subir porfa
gracias x compartir  
falta el 4x13 y 5x4      
@invictor @jaimecorse @Gronkja Amigos, por lo que vi si falta el que me dicen, el ultimo de la 4 temporada y el  5x4. Ya en estas horas lo agrego, pasa que tengo que resubir los capitulos. Disculpen
@MLPF Muchas gracias compa, saludos y que lo disfrutes
Excelente compañero, esta serie ya la vi completa y esta recomendable Gracias por compartirla
Cita CYPicazo: Mostrar
Muchisimas gracias, saludos  
@Boemri Para el 4x13 y 5x04 sirven los links Mega  
Un millón de gracias
@Boemri te encargo si podes subir fringe en latino
puedes subir los capitulos que faltan por gd...mega es una mierda ya que cada capitulo pesa mas de un giga y no descarga
insisto...los vas a subir en googledrive o no??? esa cagá de mega no deja bajar ni 500 mb
Muy buena serie , recomendada
ya no importa amigo, encontré los capítulos que me faltaban
saludos
@invictor Disculpame estos dias he andado muy complicado, tenia pensarlo subirlo pero al final me olvide.
boemri, no tienes porque disculparte, invictor es un grosero y deberian los administradores tomar cartas en el asunto, de otra forma no seria permitido eso, estabien que subas cosas pero hay ocasiones en que no salen como queremos, pero exigir de esa manera es absurdo, para alguien que viene haciendo aportes supremamente buenos...

saludos desde colombia, y buena serie, nos avisas los faltantes,

Cita ccdm: Mostrar
sorry si se entendió como una orden. Sólo comenté que ese mega es tan malo que no deja bajar nada. Los aportes de este amigo están muy buenos y en ningún momento fue algo personal
saludos
Soy el único al que no le cargan los enlaces en JDownloader 2?

Cita Mati40: Mostrar
Que raro, mira me ha pasado cuando quiero comprobar que todo este bien, no te deja presionar sobre agregar enlace?
@Boemri Todo normal.. presiono agregar enlaces, salta la ventana, espero los 15 segundos, se pone el mensaje verde que dice: los enlaces se agregaran automáticamente (de Mega o GD). Pero no hay nada agregado en el JD2. Sólo me pasa con este post; descargo super bien de los otros que estas publicando.
Cita Mati40: Mostrar

Has probado desde varios navegadores, es raro. A lo mejor puede ser un problema de identi que presionas el boton y no pasa nada.
@Boemri Lo probé, no pasa nada.
Igual no hay lió. Debe ser algún error de identi.
Gracias por responder. Saludos. Haces una estupenda labor al compartir.  
Esperando por Google Drive los capitulos 4x13 y 5x04 (Links caidos)  
Excelente aporte muchas gracias
Me pasa igual.. el boton para descargar no esta disponible. Podrias pasar los enleces por MP?
Gracias, justamente mi hermana me la había pedido y que pajiza bajar eso de netflix.
no andan los enlaces de google drive
Hola, no funciona ningún enlace. Pordías subirlos de nuevo   Gracias
hay  dos caido la  13 dela  temp 4 y  la 4 de la temp 5
Bue aporte pero podrias subir los links aparte, debido a que el jdowloader lo descarga un poco mas lento que IDM. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi