008Goofy
"Trayendo Nuevos y Antaños VideoJuegos con el host de GoogleDrive"

Saga Grand Theft Auto[GoogleDrive-MG][Es]Emisoras]

Edad Recomendad para Jugar Saga de Grand Theft Auto:

Cita: Mostrar

descargar peliculas - descargar programas
150 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4908 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Saga Grand Theft Auto[GoogleDrive-MG][Es]Emisoras]
aunque no lo descargue muchas gracias por tan exelente post
Excelente, muchas gracias!
Gracias por los juegos, mi saga favorita, me descargo algunos
Saga Maestra esta de GTA recuerdo haber jugado el 1 en la play era muy enviciante, el 4 no me gusto no lo pude jugar es horrible el manejo de autos y a pie tambien, el 5 me devolvio la alegria es muy bueno.  
Que gran aporte mi amigo¡¡¡¡¡ solo una duda... Porque en el 5, no recomiendas windows 10?
@Lalocampa Lo que pasa que el GTA V salió antes que saliera para Windows unos meses antes por eso no sale Windows 10 a un que se puede jugar
Gracias por el aporte...para mi..vice city tiene la mejores emisoras
Grandes aportes los tuyos  
gran aporte hermano excelente van mis últimos puntos
ojala puedas postear saga need for speed
Que cosa, y yo por falta de espacio no podre llevarme este aportaz :cry:o. Se agradece mucho amigo.
no los puedo descargar coloco mostrar y no pasa nada
@ChicotaxD Te envíe un mensaje privado @cssm18 gracias por comentar y disfruta el juego
Gran Saga! +5  
le doy en mostrar y no se despliega nada...
@madara32 Te envíe un mensaje privado
Hola, me podrías pasar los enlaces de Google Drive? Gracias.
@Nicolasgnz Te envíe un mensaje privado
Cita 008Goofy: Mostrar
Muchas gracias viejo, no te puedo responder el mensaje, pero no te preocupes por lo que pedís ahí.
Excelente post, me llevo el GTA IV
Gracias! no me toma el GTA V MiPony :/ el resto si toma los links pero el V no.
@alexis812 Te envié  un mensaje privado
MIL GRACIAS!! te deje mis únicos 5 puntos!
que mas amigo. El GTA V no tiene enlaces
@carp95 Te envie un mensaje privado hay otros link subido a Google Drive de GTA V que esta en el post
@008Goofy muchas gracias men.  
Ante todo gracias. Te consulto, como puedo hacer para descargar? Gracias
@mcfly Para poder descargar necesitas el Mipony o el Jdownloader tiene que instalar uno de los dos programas que mencione, luego de instalarlo, inicia el programa luego das clic izquierdo "Agregar enlaces a Jdownloader" luego abrira una ventana emergente, luego en esa ventana emergente pulsa el boton "Descarga Normal" esperas 15 segundos no cierre la ventana emergente ni tampoco la ventana del post donde estan alojados los links que vas a descargar pero antes tiene que asegurarte que tiene deshabilitado los Anti-PopUp(programas que bloquean ventanas emergente) (programas como ser AdBlock y similares) aqui hay un video de como descargar:
Hola amigo estoy descargando el GTA V todas las partes se han descargado correctamente, pero en la parte 1 me aparece error de extracción, quisiera saber si se puede solucionar de antemano gracias
@taengoo Te envíe un mensaje privado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi