Vincent85
"El conocimiento es del mundo"

[PlayTV] TV Paga|HBO+FOX Premium+Series+Películas

Hola amigos de Identi! Luego de mucho tiempo sin haber posteado, regreso con este aporte, un magnífico programa disponible para smartphones y tablets Android (también se puede hacer streaming a Chromecast, entre otros).

En realidad son 2 apps, que se complementan entre sí:

Play! : Series, Películas, Anime y Novelas (disponibles en Latino, Castellano e Inglés subtitulado, según sea el caso).

Play! TV : Canales como HBO, HBO2, FOX Action, TNT HD, Tooncast, Nat Geo, entre otros (Audio Dual Español Inglés en varios casos)

Ojo: Estas apps son totalmente gratuitas, es por ello que es de suponer que al reproducir contenido, se nos muestre algo de publicidad.

Ahora bien ¿Qué necesitamos?

Las APKs que dejaré al final del post y una conexión estable a Internet. A continuación algunas capturas:

Play!

Play! TV

Nota 1: Los canales de TV en su mayoría están en dos calidades (SD y HD), así que dependiendo de tu velocidad de internet seleccionas el que más se te adecúe.

Nota 2: Al ser un servicio gratuito, puede que algunos canales o contenido (series, películas, etc) se caiga, yo sólo comparto el programa, así que no me hago responsable por ello. Igual, hay una sección en donde se puede reportar algún contenido caído.

Contraseña

OBS: Usar JD2 o MiPony. Revisar que estén actualizados antes de reportar enlace caído.

Sólo tienen que extraer los APK, copiarlos a su dispositivo,  y luego instalar.

IMPORTANTE:
Loguearse con las credenciales que les dejo en un txt. dentro del rar.

Nota 3: Estas aplicaciones por defecto usan VLC como reproductor, por eso es necesario (viene incluido).

Nota 4: Si quieren hacer streaming hacia Chromecast, es mejor hacerlo desde VLC, porque es más estable que la app que te sugieren.

Nota 5: Sólo lo he probado en un smartphone y en un Chromecast, pero tengo entendido que también funciona en TV Box, Smart TV, entre otros.

Nota 6: Como ya lo mencioné, varios de los canales tienen audio dual Español Inglés

Muchas gracias por visitar el post. Saludos!

descargar peliculas - descargar programas
730 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 27952 Favoritos: 99
Ver los usuarios que votaron...
102 Comentarios [PlayTV] TV Paga|HBO+FOX Premium+Series+Películas
Vamos a ver que tal.........+10
Excelente aporte, y de paso quien es esa señorita?  
probando en el emulador de android para pc, luego en el cel. gracias  
Hola, me la baje pero no puedo ni entrar a la app, al presionar el boton rojo de OBTENER UNA CUENTA DE USUARIO, me redirije automaticamente al Google Playstore para descargar el facebook messenger... hay alguna otra forma de crear una cuenta?
@CUERVO9 amigo lee el post, les dejo el user y password en un txt. Saludos
Hasta ahora jalando al 100.
@Vicent85 tengo IOS como podria instalar ese APK o tambien la encuentro en la AppStore?
@nel008 que lo disfrutes  
@NEL1986 gracias por pasar, la señorita es Krystal Forscutt, una modelo australiana  
@darkallan  
@CapitanDan esperemos que siga así, saludos!  
@Misteryoso sólo está disponible para Android, en todo caso podrías usar un emulador de Android para PC, creo que también hay para iOS, pero no estoy muy al tanto de eso.
puedo usarlo en pc
super Mega excelnte Gracias por tremendo APORTE  , slaudos  
gracias capo, pero podrias decirme o indicarme los pasos para instalarlo en mi smartv samsumg??
@Alanjav como dije en el post, sólo he probado en smartphone y Chromecast   . Mmm creo que sería cuestión que busques cómo instalar APKs en SmartTV, dependiendo del modelo de tu TV, porque creo que varía según eso. La cuestión es que no tengo como probar por mi cuenta en un SmartTV... Siento no poder ayudarte más   ...Suerte capo!
Gracias por el aporte  
@Vincent85 Cierto cierto! Mala mia! Lo lei y despues ni me acorde! Mil gracias! Ya funca, solo que la app de pelis se queda en negro al reproducir, el resto va de 10!
Que aplicacion de lujo, es mas se puede ver cualquier canal en tu smart bajando la aplicacion groove Tv control, solo tenes que buscar tu tv le das ok y listo
funcionando   esperemos que dure
@CUERVO9 cuando un contenido no está disponible, te muestra un mensaje. Si la pantalla se queda en negro es porque está cargando (dá un toque a la pantalla y verás los controles de VLC, cargando el video). Bueno, he probado al azar unas películas, y funcionan normalmente (salvo una). Te dejo capturas:

La Liga de la Justicia

Thor Ragnarok

La Guerra del Planeta de los Simios

@orochi_h   gracias por el dato brother! Lo malo es que en Chromecast a mi esa app me va inestable, así que casteo directo desde VLC, pero si te funciona así, excelente. Gracias por pasar  
@allkhan que lo disfrutes  
Descargando y Probando...
Gracias, instale las 2 y el vlc que incluiste en el emulador Nox, pero nada abría, instalé el vlc desde la playstore y ya funcionan las apps, gracias otra vez.
Vincent85, yo solo tengo un Smart TV, no tengo chromecast
Buen aporte amigo, funcionando gracias
@juandiablo  
@raulitto que bueno que lo solucionaste   Gracias por pasar  
@orochi_h yo sólo decía  
@abigail01 disfrútalo amigo  
gracias! despues los pruebo!
bajando y probando.. gracias.
e pe ta cu lar ,recien lo probe y handa de 10,muchas gracias.
ambas aplicaciones son gratuitas lo q agradesco es la cuenta
gracias saludos
Hola, La instalación del VLC en android me da error. Saludos
@arguello_esau VLC tiene varias versiones dependiendo del dispositivo. Prueba a instalar VLC desde la PlayStore. Saludos y gracias por pasar  
buenisimo,me convenciste ,gracias
@kinjo de nada  
@Atriel  
@anmajara gracias por pasar
@fercho08 disfruta la app amigo
@cesarbbcc gracias por visitar el post
@Matutex25 @arguello_esau @Slobulus @sebayvicky @Duquebri @bernie46 @Kano2k16 @RodLC14
@eXDead22 gracias por tu visita  

Gracias por puntuar estimados. La app sigue estable y de lujo. Que la disfruten. Saludos!  
Gracias amigo!!!!
Super Excelente, desde que vi la pagina hasta ahorita, solo me tarde 15 minutos y ya lo tengo instalado en mi telefono, Muchas gracias.
Cita orochi_h: Mostrar
En las dos opciones te permite verlo en Smart TV
Gracias
Funcionando  con Blustacks en el PC  
muchas gracias, muy bueno.
Muchas gracias por el aporte.. probando nadie se empacha
excelente aporte gracias, las peliculas y series me funcionan perfecto en xbox one pero no se por que la tv no se ve, una pregunta como transmites desde el vlc??
Todo funciona excelente, la solucion que [email protected] tambien es la correcta a mi tambien me funciono   @Vincent85
Gracias amigo funciona, pero no me aparece la seccion de peliculas de accion comedias etc solo los canales de tv
@homero25 son 2 apps, en el post lo dice amigo: Play! TV para los canales, Play! para las películas y series. Ambas se complementan, como dije en el post, y funcionan a la perfección, como acabo de revisar. Saludos.
amigo una duda como le haces para tranmitir desde el vlc?
gracias por el aporte
@tex1409 @Mao23 estimados: ojo, lo que hago es transmitir desde VLC hacia Chromecast, no hacia un Smart TV. VLC tiene este tipo de soporte desde este año; cuando tienes encendido el TV con Chromecast conectado, y reproduces un video en tu smartphone usando VLC for Android, aparece el símbolo para castear en la esquina superior derecha, como aparece en esta imagen:

Espero haber aclarado sus dudas. Saludos.
@darkallan  que emulador usas para la pc
Muy buen aporte funciona todo perfecto desde los canales en HD y cast en el chromecast todo perfecto muy buen dato ! te lo agradezco
@HELLSINGMA @romalar777 @hulkens @steampunk @dolon @estbeins @rubenpuma muchas gracias por el apoyo. Que estén bien  
@OmarWolff que lo disfutes amigo  
@csarxenri que bueno que te haya funcionado. Como ya lo mencioné, VLC tiene varias versiones, así que me alegro que lo hayas solucionado, gracias por pasar.
@MaingardG @atuner01 @brilloso @cabrito224 @gol300 @charlyh2k @compuholic @carlanga00 @el_diego @zatch19

Estimados, gracias a todos por visitar el post. Saludos!
funcionando gracias.....
Los links de google no sirven podrias fijarte gracias  
@Luisito821 acabo de revisar. Me había asustado     ... Naa, los enlaces están bien, ambos online. Revisa, te envié un MP. Saludos  
@orochi_h no me sale la app q mencionaste en mi tv, el "groove Tv control" alguna aplicacion parecida, o como hago para ver?  
Muchisisimas gracias amigaso trabaja de maravilla te llevas un mas del 100  
Exelente Aplicacion Funciona Perfectamente Muchas Gracias  
Hasta el momento va bien, esperemos que dure. Buen Aporte  
Buenas, me figura cído el de Mega, y con el de Drive estoy teniendo problemas, por usuario bloqueado, que no me permite acceder a la publicidad.
@untalcrist ambos enlaces están online (acabo de revisar, y descargar). Si no te los detecta, eso ya escapa de mi. Recomendación: actualiza tu JDownloader (de preferencia usar JD2), o en todo caso usa MiPony.
Funciona muy Bien , las App las instale desde Mi Cel . Lo Bueno es la Cuenta . Saludos Buen Aporte + 50  
Gracias capo.
Muchas gracias!!!!    
Cita Vincent85: Mostrar

Anda perfecto, error mio. JD no me lo tomaba, MiPony  10 pts
genio!!!!funciona de 10! gracias por el aporte
Hola que tal, te comento que yo lo uso en un Android Tv Box y anda perfecto.
gracias , muy buen aporte..
eso esta bien gracias
@majacama sí, lo he notado, esperemos que se solucione. Lo siento, pero tuve que borrar tu comentario por la imagen adjunta. Gracias por pasar y por comentar. Saludos  
@majacama te comento que los canales ya están online. Disfrútalos!
Ahora si funcionan  
yo ni sabía que eso se podía hacer en un teléfono
Daría más puntos pero no me dejan jajaja gracias por todo!
Hola!. Una pregunta; Que tipo de compañía proveedora de internet recomiendas Vtr O Movistar. Gracias!
@jetzabel2 pues ni idea, supongo que depende de tu país... Porque no había oido nunca de VTR... En fin, saludos!  
Muchas gracias por el aporte.
Gracias...a probar!
lo instale en un tv-box y anda espectacular me vi el super clasico y todo
@Vincent85 Solo te hacia la consulta por si sabias alguna artimaña jeje.
Acabo de probarlo hoy y esta perfecto sin problemas (cosas que pasan), de todas maneras igual te doy +10.
Saludos.
Buen aporte amigo, gracias  
Gran aporte y buen esfuerzo aunque en lo personal uso otra aplicacion que es mejor  
la aplicacion de tv no sirve no me carga ningun canal!!pero gracias de todosmodos
@Marduk80 puedes aprovechar la de películas y series de momento    Esperemos se solucionen los errores en la app de TV, ha estado en mantenimiento recientemente. Saludos  
Estas aplicaciones serian muy buenas si logran estabilizar la d tv pero lo malo es q despues t quieren cobrar una mensualidad como muchas,yo no me niego a pagar pero si van acobrar lo mismo q pagas en el cable pues no conviene c quieren volver ricos d la noche a la mañana,y si la de series y peliculas funciona exelente!!
Una lastima que no puedo entregar puntos, se los merece el post, funcionan de 10, gracias.
Cuando entro solo me salen como 6 canales que nunca he visto y si le pongo a tv 2 o 3 se queda en cargando contenido :/
@DarkMoonST está en mantenimiento, amigo   La app de películas funciona bien    
lo instale y lo estube testeando pero realmente esta mala la apps no me reproducen las peliculas y eso que tengo 5 megas velocidad solo para mi nadie mas.,  no creo que alguien entre a mi internet porque tengo acceso total al router y veo quienes estan conectados.
@Android12 la app de películas está bien   ... La acabo de probar, tengo un muy buen Internet, más veloz que el tuyo debo decir, y me va fluido. Lo que está en mantenimiento es la app de TV. Así que ni idea de cual sea tu problema  
no se que pasa quilao, porque con 5 megas es suficiante y esas apps deben de funcionar con que uno tenga 1 mega velocidad, para ser especificos mejor explica cuantos megas velocidad se necesitan.  mucha gente latino america no pasa de 3 megas velocidad
descargada, la probare.
Podrá esta aplicacion ser usada con el reproductor "mx player"?? me parece que es mejor que VLC
Gx por compartir  
@danielguti gracias por pasar amigo   A ver, te comento: en la app de películas puedes usar el reproductor de tu preferencia, pero no en la de TV, porque ahí te obliga a usar un reproductor específico. Actualmente la app de TV está en mantenimiento, te lo menciono por si las dudas. Saludos  
@Android12 "quilao"??? No estoy seguro de si me estás insultando, espero que no, pero por esta vez te lo voy a pasar. Ahora, que parte de "esto es gratis" no está claro? Acaso yo estoy obligado a especificar algo? Perdón? No estoy obligado a nada. A la mayoría le funciona, así que no es problema de la app (de películas), es problema de tu Internet, por más veloz que sea. Intento adivinar una posible explicación? Mmmm tal vez justo los servidores donde están alojadas las películas son lentos para ti, eso podría ser. Comentarios aparte, las cosas se preguntan con educación y con respeto. Yo no trabajo para nadie aquí como para estar aceptando reclamos, yo regalo parte de mi tiempo para esto. Otra cosa distinta sería si se cae el enlace que puse, ahí sí me pueden reclamar, pero siempre con respeto. Espero haber sido lo suficientemente claro.
gracias compadre
que emulador de android me recomiendan para poder usarlo en el pc??
Muchas gracias. la probare ahora mismo  
Sigue en mantenimiento la app de tv? muchas gracias
@maurocap pues era cuestión que lo descargues y lo compruebes   digo no   Sí, ya está funcionando, aunque en parte.
dhack18 DICE QUE TIENE UNA APLICACION MEJOR, MAS NO COMPARTE EL DATO
Alguien tendrá la actualizacion del 24/05, no me deja usarla si no la acutalizo....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi