Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Jailbreak Electra para iOS 11 con Cydia

Aviso
- Hace mucho que no tenía un iPhone en mis manos pero ya he regresado al mejor dispositivo que hay.

- Aqui les dejo una guía sobre cómo hacer jailbreak a iOS 11 mediante Electra. Está disponible para versiones entre iOS 11 e ios 11.1.2.

- Electra nos incluye lo siguiente:

Anemone
    GNU CoreUtilities
    SSH
    PreferenceLoader
    Modo seguro
    Cydia

Instrucciones
- Instalando Electra jailbreak en iOS 11

1) Descarga Electra de la página oficial de Electra.

Descárgalo desde aquí.
2) Descarga Cydia Impactor para instalarlo en tu iPhone. Descárgalo desde aquí.
3) Conecta tu iPhone al ordenador.
4) Arranca Cydia Impactor, y arrastra y suelta Electra 1.0.2.ipa en Impactor.
5) Inserta tus datos de Apple para imstalar la aplicación.
6) Comprueba que Electra Jailbreak se ha instalado correctamente en tu dispositivo. No la abras aún.
7) Dirígete a Configuración > General > Perfiles.
8) Busca el cerfificado de Electra y toca en “Confiar”.
Comenzando el Jailbreak
-
Abre la aplicación de Electra y dale al botón de “Jailbreak”. Asegúrate de que ejecutas la aplicación con la etiqueta “Tweaks” activada. Esto nos servirá para que Electra también instale Anemone en nuestro iPhone.

Electra nos irá dando indicaciones a lo largo de la instalación. Llegará un momento donde nos aparecerá una ventana emergente que indica “APFS Snapchat Created”. Solamente tendremos que darle a “Continuar Jailbreak”.

Una vez que se haya completado el proceso de jailbreak, nuestro iPhone se reiniciará. En cuanto este se haya encendido, la app de Cydia nos habrá aparecido en nuestro dispositivo.

Y esto es todo. Como vemos, hacer Jailbreak en iOS 11 es realmente sencillo y no necesitaremos más que unos pocos minutos para estar buceando entre los repositorios de Cydia dentro de nuestro iPhone.
Tutorial en Video

descargar peliculas - descargar programas
96 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1301 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Jailbreak Electra para iOS 11 con Cydia
es semi o full unthetered ?
@eltotus Sería Semithetered, ya que al reiniciarlo tengo que aplicar el Jailbreak nuevamente, olvidé poner eso.
Valio, hace escasos dias lo actualice a la 11.2.6
@elmaniaco   Yo me quedé en 11.0.1 pero solo es cosa de esperar, hace mucho que no tenía un iPhone y estoy un poco desubicado ya que nosé como instalar las ipa crackeadas desde itunes solo desde Impactor.
Pues yo consegui un iphone 6 plus que lo ocupo para trabajar y no le he instalado gran cosa mas que lo necesario como oficina mobil, pero me decepciono que me mandaron un pdf por correo y no me dejo grabarlo en un folder del iphone, solo me permitia guardarlo en la nube, ando pensando cambiarme a android de nuevo pero le saco a toda la basura y anuncios que instalan las aplicaciones.
El mejor que jajajajaja ESE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A MI QUERIDO Y AMADO DIOS DEL UNIVERSO

hola soy nuevo en este tema, para que me serviria el jailbreak
Pero sera como todos los jailbreak k han salido  solo duran 7 dias y volcer a instalar desde cydia impactor
@1moonspell Pues no sabría decirte ya que hace mucho que no tenía un iPhone y estoy readecuandome y veo que ya no aparecen las app en iTunes y los juegos crakeados que he bajado ninguno me funciona  
@blackfores Sirve para perzonalizar el iPhone con Tweaks para modificar no solo el aspecto sino su funcionabilidad, muchas de las funciones de ios antes eran Tweaks de Cydia.
Prefieron los celulares clásicos
gracias @tortuga3
@kobesoft No, llega hasta iOS 11.3.1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi