Dr_Emuler
"Solo aportes y desarrollos propios"

Resident Evil PC – Windows 10 – No emulado

En esta ocasión pongo a tu disposición uno de los clásicos más grandes que hay del survival horror, se trata nadamás y nada menos que de Resident Evil,después de una ardua labor pongo a tu disposición este grandioso retail hecho por Dr.Emuler
tras la caída de algunas cuentas de servidores, este magnífico aporte había estado perdido, sin embargo ahora está aqui disponible para todos ustedes nuevamente, su instalador está basado en el original de Windows 95.

¿Qué diferencias tiene este retail con las versiones que hay por internet?
-Versión nativa de PC NO EMULADA
Esto quiere decir que NO es una ISO de PSX que se ejecuta con un comando, SI no una versión NATIVA de PC, que se instala y ejecuta en tu PC.
-Versión UnCut
-Instalación fácil y automática basada en la instalación original del juego
-No necesitas montar imágenes de disco para instalar y/o jugar el juego
-El juego viene prácticamente listo para jugar, en la mayoría de los casos no requiere configuración del usuario, solo instalarse.
-Es un retail mejorado de la versión UnCut A655 con las escenas de los videos explícitas y demás detalle con lujo de violencia durante el juego.
-100 % en inglés
-Mejoras de rendimiento y funcionamiento para este juego gracias a Diego9000 un modder reconocido en la scene de resident evil para pc.

¿Esta versión incluye el parche 1.0c que lanzó Virgin para este juego?
Estuve intentando utilizar dicho parche, y efectivamente ES FUNCIONAL!
pero aún tiene una limitacion muy importante, requiere el CD introducido en la lectora
(o que montes la imágen de resident evil para pc) para que funcione,
no logré descifrar ni romper el ciclo de comprobación de CD por lo que este parche,
por desgracia NO está incluído en la versión y muchas personas comentan que trae varias mejoras de compatibilidad con hardware,
si llego a avanzar más en esto, lo publicaré.

¿Que diferencias hay entre esta versión UnCut y la Director’s Cut?
Básicamente en la versión (un cut, es decir la de este retail) de PC hay 2 armas más y trajes, escenas explicitas y el juego sin censura
En la versión Director’s Cut (consolas solamente) que no salió para PC, tiene el modo arrange, escenas explicitas y el juego sin censura,
algunos ángulos de camara nuevos, los items cambiados de lugar, una pistola más poderosa, también apartir de esta versión se incluye la
“transformación” a zombie de Forest Speyer, miembro de S.T.A.R.S.
Existe un “plus” de la versión Director’s Cut, y esta es la versión Dual Shock que tiene lo mismo que la Director’s Cut solo que es compatible
con las palancas y tiene un nuevo soundtrack.

==INFO DE DESCARGA==
Peso: 438 MB
Server: Mega
Compresión: ZIP

Mirror en el video

descargar peliculas - descargar programas
98 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3009 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Resident Evil PC – Windows 10 – No emulado
Hola, oye compañero para el resident evil 2 y 3 habrá algo similar en cuanto a mejoras del juego,texturas,armas,también nativo para pc?¿ de ser así los publicarás?¿
@CYPicazo asi es amigo, ya los tengo listos, en estos días los voy a estar subiendo!
@esmnerv gracias por comentar
Me arroja error Failed to initialize the graphic hardware device. (3)
@Dr_Emuler Excelente, estaré al pendiente y mas tardesita paso a dejar puntos
unicamente funciona en windows 10?
Muchas gracias por el aporte, esta tráe las mascotas? Las que se instalan y los personajes de Resident Evil siguen el cursor del mouse.
Cita jaime_68: Mostrar
ya viste el video? ahi muestro como configurarlo... y no, funciona desde XP hasta 10

@CYPicazo gracias!!

@Tortuga3 no, no trae las mascotas
A mi en w7 no veo la opción de 16 bits como en el video y creo que las mascotas era en el 2 y 3.
Pero si el remake esta genial porque reniegan con esta basura ?  
Cita jaime_68: Mostrar
mismo error @Dr_Emuler y si... te regale una vista a tu video y al hacer tu configuración aparece could dont open file:/horr/usa/data/iem_all.pix tengo AMD sabes si es compatible? @jaime_68 lo solucionaste? tienes AMD, NVIDIA o INTEL tal vez esa es la causa.
Saludos!!
lo tengo y en español, si anda en win 10 solo usen este programa " DxWin " seleccionan el ejecutable y ya y si esta el crack con el parche 1 lo q pasa es q se perdio con la caida de megaupload y rapidshare, sera cuestion que recupere mi antrior cuenta de identi y lo suba
@DAMIAN32 no se ve que seas muy inteligente, este es el papá del remake, y da mil veces más miedo, el remake por cierto es uno de mis favoritos, pero este juego no es basura, sin el no existirían los demás.

@blacksoul1 en el programa mismo hay otras configuraciones, tocaría probar con cual te jala, yo lo probén varias PC y las configuraciones variaron de una a otra

@AliemWare la verdad me gustaría ver este juego en español (vaya nativo no emulado) y ese si trae el parche... el que no he visto ni si quiera e escuchado hablar de el es el 1.0c que lanzó Virgin, y la verdad me gustaría mucho ver el todo el maqterial que comentas, al igual que al resto de los fans.
gracias x subir esta version uncut amigo Dr_Emuler
@Dr_Emuler antes de comentar probé todas las configuraciones posibles, vi u video  y no! con ninguna arranco, supongo que es cosa mía o si es relacionado con la gráfica AMD ya que mi mo.bo. no tiene video integrado, una lastima... @AliemWare espero ese aporte para ver si esa distro si me va.
Saludos!!
@blacksoul1 si tu tarjeta tiene la funcionalidad SLI o Crossfire desactivala voy a ver si pued hacer o conseguir un parche que valga la pena
@Dr_Emuler gracias, si tiene el puerto para hacer croosfire pero esa función no se activa en ningún software a menos que tenga las dos gráficas, me inclino mas por la parte del video integrado de la mobo, ese juego debería correr hasta en una nebook del año del caldo osea de hace 20 años sin problema, y ya hablando de eso déjame ver si puedo armar una hp mini 110 que tengo tirada por ahí o otra pc que esta en el baúl de los recuerdos a ver si funciona y te digo, si si funciona definitivamente es mi mobo jaja.
Saludos!
@blacksoul1 AMIGO no te quiebres a cabeza! he logrado romper el ciclo de comprobación de CD!! ahora ya tenemos la versión 1.0c de virgin!!! deja termino de hacerla y actualizo el post!!! (haré un instalador nuevo y todo)
perdon la molestia, en español se puede conseguir? gracias x la subida
@granate78 voy a ver pero no lo creo, de todos modos estoy intentando parchear yo mismo la versión de virgin por que esa es mas compatible
Cita blacksoul1: Mostrar
ya esta casi terminado el retail, recree el menu y el instalador para nuestra comodidad!
Cita Dr_Emuler: Mostrar
Gracias bro, pendiente. Saludos...
@blacksoul1 estoy recreando el exe y las configuraciones, de tal modo que el usuario tenga que configurar lo menos posible y no tenga que activar manualmente la compatibilidad con windows 95! va a valer la pena.
Cita Dr_Emuler: Mostrar
hola bro como va tu proyecto. saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi