alexdavid6
"Porque el cambio está en nosotros"

Inspector Gadget - HQ Latino - 86 Episodios - MEGA

-SINOPSIS-
El inspector Gadget es en apariencia un agente de policía de Metro City (en España se llama la ciudad Metrópolis o Metroville, aunque también Metro City en la película El último caso del Inspector Gadget), en donde tienen lugar la mayoría de los episodios. Sin embargo, sus misiones a veces le llevan a algún lugar exótico, generalmente sin dar ninguna explicación de cómo un crimen cometido en la otra punta de la Tierra puede tener interés para un agente de la policía de Metro City.

Inspector Gadget es una serie de televisión de dibujos animados sobre un detective torpe y despistado, que es además un cyborg equipado con varios gadgets colocados por todo su cuerpo y cuyo principal enemigo es el líder de la malvada organización M.A.D. (Malvados Astutos Diabólicos). La serie fue producida por DiC Entertainment y se emitió entre 1983 y 1986.

La serie fue una coproducción de Francia, Canadá, Estados Unidos y Japón, por lo que se dobló originalmente en inglés y francés. En el doblaje al español los personajes mantienen sus nombres en francés para la versión de España y en inglés para la de Hispanoamérica. Como curiosidad, señalar que en España la primera temporada (1984-85) no fue emitida completa, por lo que los capítulos que faltaban por emitir se emitieron junto a la segunda temporada (1985-86).
-CAPTURAS-
-DESCRIPCIÓN DE ARCHIVO-
Formato:.avi
Resolución: 576x432
Tamaño: 184-200MB por cap Aprox.
Duración:22:08  - 23:06 minutos
Servidor: MEGA
LINK DE DESCARGA:

CARPETA EN MEGA 16GB
Fuente de información: Wikipedia.com
Archivos: Grupo en facebook - descargado de ahí y re-subido por mi-
descargar peliculas - descargar programas
175 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1653 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Inspector Gadget - HQ Latino - 86 Episodios - MEGA
348 visitas y ni un punto
@alexdavid6 graciass man muy buenos aportes ehhh.... una consulta...no tendras MOTORATONES O BIKER MICE FROM MARS   en audio latino ?  gracias por tus aportes ya descargue chicos del barrio ahora toca este ....
no cargan los links al jdowloader
@upao2004 deja los busco @gambe_2 acabados que son :v
@lefarocu ¿lograste descargar?
Cita alexdavid6: Mostrar
@alexdavid6 graciass esperando a ver si puedas conseguir esa serie BIKER MICFE FROM MARS   en audio latino porfa
grande campeón se agradece
@upao2004 hay poco y nada de motorratones de marte en latino amigo, hace rato se anda en busca de esa serie completa
hola solo toma 15 links a jdownloader
ya esta solucionado....entren al link y despues vayan/vallan carpeta por carpeta
No me perdia un episodio  
@gambe_2 graciassss  de todos modos,,,, si pues esa serie es bn dificl de conseguirlo en latino
@jhunhoon disfruta @gambe_2 dificil encontrarlos @adoeradoer genial @CasiOvale que bien
Hola gracias por el aporte, pero solo me cargan 15 episodios, puedes revisar?
ok ya pude descargar , para los que no sepan, abran el link en una web aparecera la pagina de mega y pinchen las carpetas que aparecen, copien y peguen los links en jdownloader y listo, estan todos los capitulos, saludos y mi agradecimiento al autor.
@alex6 Saludos! @fazgan Gracias por la explicacion!
Excelente aporte!!!! volví a mi niñez, una de mis series favoritas, gracias por el gran esfuerzo
Aportazo! Muchas gracias!!  Esta es inconseguible, y mas en latino!
Pensandolo bien, estaria genial si alguien tuviese las dos pelis del Inspector Gadget, la de 1999 y la de 2003, con Matthew Broderick, y las pudiese conpartir!
Me encantaba cuando era chico. Muchas gracias!!
exelente serie, y gracias por compartir, van 5
hay 15 capitulos
ESTA BUENO LASTIMA LA PRIMERA TEMPORA CAP DEL 44 AL 55 SON MALA CALIDAD UFF
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi