Dos Cuñados Desenfrenados HD | john candy

Dos Cuñados Desenfrenados HD | john candy

Dos Cuñados Desenfrenados HD 1080

peso: 3.55 gb

formato: mkv

resolucion: 1916 x 1036

idioma: dual (latino e ingles con subtitulos)

Título original
The Great Outdoors

Año
1988

Duración
90 min.

País
Estados Unidos Estados Unidos

Reparto
Dan Aykroyd,  John Candy,  Stephanie Faracy,  Annette Bening,  Chris Young, Ian Giatti,  Hilary Gordon,  Rebecca Gordon,  Robert Prosky

Género
Comedia | Familia

Sinopsis
Dos familias de carácter muy distinto de Chicago van a pasar una semana de descanso en medio de la Naturaleza, pero lo que parecía que iban a ser unas apacibles vacaciones se convierte en un cúmulo de conflictos que desembocan en las situaciones más cómicas.

links:

descargar peliculas - descargar programas
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1987 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dos Cuñados Desenfrenados HD | john candy
Por favor, especifica el peso del video  (independiente de la información que venga en la captura). Gracias.
Se ve buena la pelicula, pero... y los linkss???
@fayden16 ya esta en la descripcion el link, disculpen me habia olvidado. podes descargar tranqui
gran peli,mil gracias
gracias van 5. pero con el jdownloader solo puedo bajar los 3 gigas si soy premium, lastima.
Excelente aporte, pero con JD no permite bajar tantos megas de mega.... podrías poner el link para descargar con el programa Megadownloader, o bien, subirlo a otro servidor. Gracias!
@ferchujuju @Icee les envio el link por mp y despues la subo a otro server. saludos y que la disfruten
Cita ale207: Mostrar
gracias. de paso te dejo los 5 q me qedan por hoy.
bajada, gracias
John Candy fue un excelente actor de comedia DEP
El aporte muy bueno, gracias por subirla !
Luego paso a dejarte puntos, ahorita se me acabaron ...
Cita Montyloco: Mostrar

realmente fue un grande candy, una lastima que se fuera a esa edad. saludos amigo
Otro genial comediante John Candy,como Chevy Chase y no nos olvidemos de Bill Murray.Muchas gracias
@ale207 Oigan!!! que doblaje es?!?!! es el mexicano?!?! o es uno todo feo de sudamerica??!!? espero me informen!!!
@StefanyG el doblaje sudamericano no es feo
@ale207 Muchisimas gracias!
@Icee me alegro que te guste amigo
hola
por favor me envias el link
imposible descargarlo con jdownloader
@Zro89 no es nada, me alegro que te guste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi