riveron809
"RIVERON"

Estreno> Coco |2017|1080p |Dual|Final|Riveron

Coco (2017)
BDRIP 1080p | MKV | Resolución | 1920x808| 3.22 GB
Idioma Principal: Español Latino AC3 5.1 DVD 384 kb/s
Idioma Secundario: Ingles AC3 5.1 BLURaY 384 kb/s
Bitrate: 3,700 kb/s Codec: x264 Audio Fuente AvoHD
Subtitulos: SI, Encoder: Riveron

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
831 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 13420 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
102 Comentarios Estreno> Coco |2017|1080p |Dual|Final|Riveron
mil gracias excelente aporte
Gracias, ¿el video es la versión en chino o koreano o lo que sea?
muchas gracias
Gracias, mis papas querían verla desde hace uh  
genial!! gracias
Muchas gracias  
muchas gracias!!!! genial  
Muchas gracias por compartir, saludos  
gracias riveron esperaba la copia final desde hace mucho, jeje supongo que la nueva de thor y liga de la justicia ya las debes tener casi en manos tambien jjeje, gracias compañero
Muchas gracias compa que buen aporte  
Muchas gracias!!  
excelente aporte gracias. +5
Ya es BRRip, excelente aporte Riveron y en latino, se agradece
Ok. Excelente, Chaz gracias
Estaba esperando esta version muchas gracias man  
Excelente, muchas gracias  
Muchas gracias maestro!
Gracial Mil, Sobre todo por los enlaces de GD Saludos.
se agradece el aporte, bajada
ya no se pueden descargar
descarga no disponible partes 1 y 3
hola muchas gracias pero no me deja descargar la parte 3 me dice que se alcanzo el limite de descarga de ese archivo, alguna solucion
gracias por el aporte, ojala lo pueda subir a mega ya que las cuotas de descarga de google drive están llenas y no deja bajarlo
aparece un enlase no disponible
ayuda
Muchas Gracias por el Aporte!!!
De casualidad publicaras otros hosts, porque la parte 1 ya superó el máximo de descargas.
Saludos.
Muchas Gracias por el aporte y la calidad !  A la espera que GD se descomprima un poco y empiece a bajar. Saludos
@RickHck aquí está la solución hermano http://www.identi.li/index.php?topic=497844
Estoy subiendo a Mega pero va a ser más tarde porque no estoy en casa ahora mismo saludos
tiene en español las escenas de la pelicula donde salen carteles y esas cosas???
Muchas gracias bro que estés muy bien!
@riveron809 Muchas gracias por la solucion ya estoy descargando la parte 3
@riveron809 uc ni nada de eso me aparece, no importa lo bajo de otro lado
Excelente, la estaba esperando. Sigo esperando la versión fianl de Thor, solo puedo dar 5 puntos así que ahí van
Gracias. Solo falta la versión final de Thor. Mis 5 puntos de hoy. No puedo dar mas
gracias lo que estaba esperando saludos desde Venezuela +5  
Muchas gracias por el aporte hermano.......... +5
@gambe_2  haz clic con el boton derecho, y crea una copia en tu cuenta de google de cada uno de los archivos y descargalos desde tu cuenta y evitaras ese problema, yo asi lo hice, porque tampoco me aparece ltampoco "uc" ni nada de eso...pero como te meciono de la copia si podras sin problemas
Super, gracias  
te daria 20 puntos pero solo puedo 5. muchas gracias riveron por tus aportes
Muchas Gracias!!
Como siempre
muchas gracias amigo como siempre las tuyas tienen mejor bitraje se ve muy bien y peso aceptable
gracias   :up:hay van 5
Cita nachito123: Mostrar
GRACIAS esa no me la sabia, problema resuelto
lastima no puedo descargar google drive me limita.. que hago
Muchas gracias riveron, Como siempre excelente tus aportes.....    
Gracias la esperaba desde mucho, pero lastima no me deja descargarla dice que descarga excedida.
Cita valeryco: Mostrar
También me sucede lo mismo...
@escorpit en el mensaje de arriba Ahí dejé un link con la solución de Google Drive
Muchas gracias por la película, y por la solución para bajarla de Google Drive. Saludos!!!
Muchisimas Gracias ;D La estaba Esperando!!!
hola cual es la diferencia de la otra tuya que pesa 3,66 gb? note que la otra tiene mal el audio latino, medio desfazado, esta version esta bien? gracias por tus aportes son lo mas  
Muchisimas gracias hermano! llevo tiempo esperando esta version para que mi abuelita la vea
google drive!  
Tremenda pelicula!!   Una de las mejores de Pixar.. Recomendada 100%.  Esta versión tiene el audio latino muy bueno..   Gracias por compartir!
disculpa me pide parte 5 de rar me puedes ayudar  
@valeryco haz clic con el boton derecho, y crea una copia en tu cuenta de google de cada uno de los archivos y descargalos desde tu cuenta y evitaras ese problema, yo asi lo hice, porque tampoco me aparece ltampoco "uc" ni nada de eso...pero como te meciono de la copia si podras sin problemas
@xmetatron esta versión tiene el audio del DVD y el Bitrate es  menol la otra es Full HD y tiene el audio del Blu Ray Bitrate más alto Osea que se ve y se escucha mejor que esta versión
pues a mi si me funciona la contraseña copiando y pegando
muchas gracias!!!!
mil gracias por compartir.
le paso algo al link de GD  
ok no paso nada jeje ya revise   Gracias
Parece que con buen audio y buena calidad.....
GRACIAS!
Muy buen aporte, bajada sin problemas, se agradece!!
alguien la necesita no me llama la atencion esta pelicula pero alli va.
Gracias, riveron. Esperando la versión final desde hace muchos días. Saludos cordiales.
gracias por compartir estaba esperando esta vercion exlente gracias
@riveron809 Hola mucha gracias por todos los aportes son geniales una pregunta no tendras en una calidad asi como este post la película Cincuenta Sombras De Grey pero la primera y si puede ser sin censura mejor desde ya muchas gracias Saludos
Muchisimas gracias por el aporte como siempre
Muy buen aporte amigo, se agradece.
Seguimos en contacto.

Muchas gracias, la bajo.
Muchas Gracias!  
lo bajé y lo probé. se ve genial. gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi