Dr_Emuler
"Solo aportes y desarrollos propios"

ePSXe 2 0 51 español listo para jugar Windows 10

En esta ocasión vengo a compartirles un aporte de mi autoría del cual estoy seguro, será
del agrado de muchas personas, especialmente de los nostálgicos de la Sony PlayStation estoy hablando del legendario y popular emulador Sony PlayStation ePSXe.
Como en cada lanzamiento de ePSXe, el Dr.Emuler está presente para añadirle algunos cambios, y/o mejoras, en esta ocasión toca a la última versión de ePSXe 2.0.5 que ya por parte de los autores está cargada con muchísimos y positivos cambios! Su lanzamiento oficial fue el 23 de junio del 2016, y el lanzamiento oficial de la versión de Dr.Emuler fue el 08 de febrero del 2018, para su nuevo blog.
ePSXe 2.0.5 es una actualización oficial del emulador ePSXe, y la versión 2.0.51 es una actualización no oficial pero con algunas modificaciones y añadidos por parte del Doc.

De la mano de Dr.Emuler el emulador preferido de todos, listo para jugar,completamente en español con los mejores plugins y BIOS incluidas, todos ellos actualizados y en español, además de incluir mejoras internas en el emulador al añadir nuevas funciones y eliminada la publicidad del autor.
(No obstante en el manual de configuración esa publicidad se reintegra dicha publicidad con un link a su tienda motivando al usuario a comprar la versión de paga para Android, para apoyar a los autores, además de conservar la versión del autor)
Las características detalladas de este gran emulador son las siguientes
Mejoras por parte de Dr.Emuler

-Interfaz en español

-Traducción al español del manual de juego online, pec y ePSXe

-Publicidad de la version original elminada

-Integrado Game Shark (PEC)

-Integrada base de datos de trucos y códigos Game Shark 2018

-Nuevas funciones integradas en el emulador

*PEC en español con base de datos 2018

*Gestor de tarjetas de memoria

*ePSXe Cutor en español

En el menú herramientas dentro del emulador puedes encontrar todas estas utilidades

-Los mejores plugins integrados en español y actualizados

-PPF-O-Matic

-Archivo de ayuda reescrito y actualizado en español

-Ultra compresión

-Instalador & Desinstalador automático en español

-El emulador se adatpa al tema de Windows (soporte DLL Shell)

-Icono de la aplicacion en 256×256

-Compaible con Windows 7/8/8.1/10

*La lista completa y detallada de mejoras oficiales y de Dr.Emuler viene dentro del manual del emulador, ubicado dentro del emulador o en el menu de inicio->ePSXe
Este emulador incluye plugins para pode jugar en alta calidad (hasta donde los graficos de PSX lo permiten) tus juegos favoritos.

-Peso: 9.1 MB
-Server: MEGA
-Compresión: ZIP

Estos son los resultados de la configuración RECOMENDADA en las instrucciones del manual y del emulador.
Emulación normal

Emulación alta calidad

La configuración en alta calidad viene disponible en el manual.
descargar peliculas - descargar programas
150 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2883 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios ePSXe 2 0 51 español listo para jugar Windows 10
Una novedad sarpada, lastima que no tengo tiempo para darle... pero una noticia genial!! saludos.
@Morbius. espero que algún día puedas probarlo, le invertí mucho tiempo, vale la pena.
muchas gracias por tu esfuerzo  
@Dr_Emuler Olvídate... esa consola merece su tiempo y mas, se nota que esta muy bueno, ya con ver esa imagen que pusiste, con eso dice todo.
yo con ganas de jugar juegos de 2 player para jugar con un amigo y apaerces tu con este noticion!! gracias manito bajando
gracias por hacerle un instalador al emulador  y agregarle complementos como la biblioteca de trucos (PEC)  
Bien ahiii, lo voy a descargar ya q de vez en cuando me animo siempre a jugar algun juego clásico. Gracias capo.  
@mario_13 de nada, la traducción y actualización de los manuales fue lo más laborioso
@Morbius. si, siempre ha sido mi emulador favorito, y esta vez incluí algunos plugins más que pude probar, además esta 100% comprobado que ese emu funciona en windows nativo o con bootcamp eso le da un gran plus
@RigorVzla nunca he probado esa parte, pero traduje el manual oficial de como hacerlo! nos cuentas
@AmilGame pues más que un instalador se le hicieron muchas cosas, incluí la versión original del autor para que puedan comparar la diferencia.
@TakashiHD gracias!! espero que lo disfrutes
@javier_s cuéntanos como te fue
Muchas gracias por el aporte amigo, gran trabajo de tu parte  
gracias por el aporte   y a jugar el mgss
@fercho08 @Elosoyogui @kyrito

Y esperen, está en puerta el legendario CONNECTIX VIRTUAL GAME STATION para Windows 10, pero sin parches ni nada, y encima, en español! junto con su manual traducido y todo muy sensacional, claro el aporte es de mi mano y además les muestro como jugarlo utilizando ISOS, espérenlo!
gracias amigo de antaño Dr_Emuler
gracias justo andava buscando este emu  
Muchas gracias!!!  
@Dr_Emuler amigo que es el CONNECTIX VIRTUAL GAME STATION?
a pesar de que este emulador es el mejor de psx,casi no lo utilizan......supongo que porque no es tan simple como la version 1.13...........muchas gracias lo guardare ya que hace tiempo lo buscaba con ese filtro  
Cita Zulander: Mostrar

Nothing but el mejor emulador de PS (en mi opinión personal) No necesitaba más configuración que la del control y listo, nada de bios, nada de plugins y por lo menos en mi caso, no hubo un juego con el que no fuera compatible, creo, si no mal recuerdo, dejó de funcionar con Win XP
Ojalá si pueda hacerlo
Y por mientras, espero que éste me funcione, ya que en estos días eh tenido algunos problemas de que en algunos juegos de repente ya no me agarra el control (xbox 360 para PC) no me había fallado, termine algunos juegos y cuando los volví a abrir ya no me responde nada el control, pero solo en esos juegos, los demás si, y bueno, no es en si en los juegos, si no algunas ediciones, ejemplo, baje 3 isos de diferentes paginas de RE3 en español y ninguno funcionó, que el día anterior había estado jugando sin problemas, hasta que baje otra edición en ingles ya lo agarró bien, lo mismo pasó con otros juegos, tuve que descargar otras ediciones y ya agarra el control, pero juegos que ya había jugado días antes sin ningún problema, a alguien más le paso algo así? Podría ser por el Win 10?
@snatsh @seintox @fercho08 @deltacr de nada amigos

Cita Zulander: Mostrar
un emulador legendario, de los primeros que salieron el más sencillo de todos!

@amistad espera a que veas el nuevo Connectix que preparé...
@hitokirine no, lo del control es cosa de la ISO y el emulador, y si ya tengo el CVGS estoy publicandolo!
puff a mi no se que le paso pero me bloqueo toda la computadora me dio pantallas negras en la configuracion recomendada y la custom de hecho tuve que reiniciar la compu 3 veces de que siempre que lo configuraba me daba error de pantalla negra y bloqueaba los demas programas
tengo un i5 con hd4400 y 16 de ram no creoo que sea por falta de potencia juego metal gear solid 5 pp sin problemas
@robert_3 usaste la config que mostré en el video? esa no se cuelga.
Cita Dr_Emuler: Mostrar
perdon pero que video ? no veo ningun link ni algun video  
@robert_3 tenías razón no colgué el video aqui, ya edité ahora puedes verlo
pues lo segui al pie de la letra y me marca error,lo realmente extraño es que a cada paso que le doy a l a configuracion se atora y aparece que no responde no se ve nada fluido como en el video, no creo que se algo de mi maquina te digo juego resident evil 7, metal gear solid 5,fear3, isaac,enter the gungeon,farcry 4, skyrim y todos corren sin problemas  
el error es missing render texture-extension y luego sale :no pixel format aviable
Hola @Dr_Emuler ,  por mas que lo intento no logro correr este juego https://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_ISOs/Tetris_with_Card_Captor_Sakura_-_Eternal_Heart_(Japan)/177193-download   Casualmente grabamos la iso en un cd en la play viejita de un amigo y funciona perfecto, pero por mas que trato de correrla en el emulador no lo logro y no me saca ningun error       Tengo una elitebook con W8 de HP
@Eclaire hay que estar probando configuraciones, asi es esto, de todos modos prueba si otors emus dan problemas, como PSXFin o una version más antigua de ePSXe (saque un retail muy bueno de la 1.9) también la 1.7 es muy estable te recomiendo eches un vistazo

@robert_3 no con todas las compus funciona igual, esto se trata de probar configs para ver como nos van determinados juegos! saludos
Muchas gracias maestro. Por casualidad tendrás una versión mejorada del emulador de playstation 2??  
@danielguti nunca he trabajado con PSX2, pero voy a intentar probar con uno!
muchas gracias compadre. saludos y agradecido por los aportes  
muchas gracias  
@Gustavo888 de nada viejo que lo disfrutes si tienes problema con la descarga en el video hay un mirror
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi