Power God Ballads Remembering the ancient legends

SALIDA 2018
ESTILO: Power Metal Compilado  Etiquetado  y diseñado con bocetos de Luis Royo por Rafadeth .
Tamaño de archivo de 189 MB
320 Kbps

descargar peliculas - descargar programas
91 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2168 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Power God Ballads Remembering the ancient legends
Excelente amigo, Gracias por el material
Ahora si a dormir, me quedare escuchando mientras con 555, porque @NmLCygni pecaminoso no dejo ami amiga comentar buen sueño

Muchas gracias
Gracias man saludos!
Gran aporte, saludos.  
con esta tendrás puntos extra garantizados jajajja, tiene mucha pechonalidad, me agrado como se ve
Veo que a un no se me termina de descargar este aporte, el nuevo me dice que fue eliminado, mira quien te quiere saludar   suerte..

Buenas Noches les comento a todos los que esperaban el nuevo post del amigo NmLCygni que le Hackearon la cuenta y por el momento no le han resuelto, espera pronto estar de vuelta
@CYPicazo @555.  Buenas Noches les comento que NmLCygni les envia saludos y comenta que haber si le pueden echar la mano para volver a activar su cuenta
@LASZChile2 Otro compañero caído ( @NmLCygni )por el usuario que ha estado jodiendo la página, espero puedan ayudarlo

Cita ratchod: Mostrar
Que paso siempre compañero, no has podido recuperar la cuenta??'
@CYPicazo no le han respondido en la pagina de face
@ratchod oye pero esta baneado (le sale la música motivadora, pregúntale el te sabrá decir) o cuando ingresa le marca error en la contraseña?¿
si esta baneado, si debe contactar a flor, si la contraseña es incorrecta , esa la resetea  y que busque en su carpeta spam de gmail. Saludos
@CYPicazo comenta que no puede ingresar solo en modo incógnito
@CYPicazo que es contraseña incorrecta pero no le llega el mensaje ni al spam
como siempre un buen post sigue asi, q necesito nueva musica
Muy buen aporte, muchas gracias...  
muchas gracias bro saludos  
Buena música. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi