Windows 8,1 x64 AIO y x86 AIO Dec2017 ES

Windows 8.1 x64 AIO y x86 AIO Dec2017

Estimados amigos,

en esta oportunidad les comparto Windows 8.1 x86 AIO y x64 AIO
Le integré idioma español a la versión Diciembre 2017 de Generation2
Thank you very much, Gen2 , wherever you are

Comprobé la opción de autoactivado KMS,
y la activación post instalación STD (con Microsoft Toolkit 2.6.5)

Cuando se le pida clave de producto sólo opriman Omitir o Skip abajo a la derecha

Info de archivos

Windows 8.1 x64 AIO
Nombre del archivo: W81.X64.AIO.ES.DEC2017.iso
Arquitectura: 64-bit
Idioma: Español
Tamaño: 4.28GB
Ediciones:
Windows 8.1 Home
Windows 8.1 Pro
Windows 8.1 Enterprise
CRC32: 6ED78AA0

Windows 8.1 x86 AIO
Nombre del archivo: W81.X86.AIO.ES.DEC2017.iso
Arquitectura: 32-bit
Idioma: Español
Tamaño: 3.09GB
Ediciones:
Windows 8.1 Home
Windows 8.1 Pro
Windows 8.1 Enterprise
CRC32: A96D14D0

Capturas

Links

Windows 8.1 x64

4x1000MB + 1x57MB

Intercambiables

UPTOBOX

Windows 8.1 x86

2x1000MB + 1x943MB

Intercambiables

UPTOBOX

Les dejo el Activador Microsoft Toolkit v2.6.3 de CODYQX4
56MB

Zippyshare

el password para todos mis aportes es mi nick o nombre de usuario

Espero que este aporte les sea de utilidad

Gracias por su visita y comentarios
descargar peliculas - descargar programas
220 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6810 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Windows 8,1 x64 AIO y x86 AIO Dec2017 ES
@seintox de nada amigo, gracias por la visita y puntos  
@_Atlas_ @Duliori_28 gracias por los puntos, saludos

@juanx_18 @arquichato aquí está su pedido, amigos    cualquier cosa nomás me avisan  
excelente, gracias por compartir. salu2
Lo primero agradecerte este grandioso aporte y te queria hacer una pregunta, al intntar acceder a los enlaces solo el primer boton me lleva a los enlaces protegidos de la version x64 pero los otros tres restantes aunque me salen activos para pinchar sobre ellos no me lleva a la pagina de enlaces por lo que no puedo descargar la version x86, he probado con varios navegores y en todos lo mismo ¿sabrias decirme que podria estar pasando?. de antemano uchas racias por tu ayuda
Un saludo
@arquichato si me comentas cómo te fue con la instalación  

@arayator acabo de probar la captura de los links con JDownloader2 bajo Firefox x64 actualizado, todo OK  
Quizá si sigues las recomendaciones del staff: desactivar el bloqueador de publicidad (adblock, ublock, identiblock, etc), eliminar todos los contenidos temporales, desactivar el bloqueador de popups de tu navegador.
Avisas cómo te fue, suerte
Amigo cómo estás??? Saludos
@akula1997 claro amigo, nomas que termine la descarga y la pruebo. salu2
@mariocue aquí todo bien, amigazo, diversificándome con Sistemas Operativos. Muchas felicidades  
@eagleeagle gracias por los puntos. amigo. Acabo de publicar Windows 10 LTSB que, por no llevar las aplicaciones Metro (todo Metro realiza recopilación de datos de tu computadora, para darte un mejor servicio, así no lo desees) es más ligero que Windows 10 Pro, sugiero aplicar O&O Shutup10 para mejorar la experiencia  

@dio.99 de nada amigo  
Muchas gracias. Bajando..
bajado y probado, al momento de la instalacion de repente me salto una ventana que me decia que no habia disco en la unidad x: y ya no avanzo, por fin logre que avanzara pero resulta que no se conecta a internet por wireless. salu2
@arquichato gracias x el reporte. Le instalaste los drivers WLAN? la instalación la hiciste desde puerto USB 3.0?
Yo probé internet por puerto RJ-45 cuando primero la probé en la computadora de escritorio, le instalé Office, y corrí varios programas habituales, todo normal. Como sólo se le integró el idioma español, no debería haber cambiado nada, al principio no se autoactivaba pude corregirlo que comprobé ya en la netbook. Déjame volver a instalar en la netbook de prueba y te aviso  
@akula1997 los drivers se instalan con el windows, mi pc no tiene usb3.0, se acualizó el windows y se soluciono el problema. salu2
@arquichato todo está bien amigo

1. USB: de los 3 puertos USB de la netbook, uno de ellos (el del panel posterior) me indicó lo que manifiestas, probé en los otros 2 y normal bootea e instala Windows, modo KMS autoactivado

2. WiFi: a mí tampoco me instaló los drivers WiFi para internet inalámbrico, ni video, ni chipset, con DriverPack instalé los drivers faltantes, y además DirectX, y todo OK, ya se conecta, no tengo un respaldo de drivers de porque no uso Windows 8.1, felizmente DriverPack tiene todo    No necesité actualizar Windows.

Muchas gracias por el reporte, salu2  
@akula1997 esta raro, ami si me instalo los drivers del wifi, me conecte a la red wifi pero no me daba internet pero con la catualizacion de windows pude solucionar el problema, hasta ahora todo bien. salu2
@arquichato el instalador Windows debe tener un driver WiFi demasiado genérico, por ejemplo yo siempre reemplazo los drivers (genéricos un buen porcentaje) que instala Windows 10 por los del fabricante que los tengo backup-eados, recuerdo la primera vez que usé Windows 10 se resistía a hacer el cambio del driver de video    Asimismo el driver del mouse pad no funcionaba bien, probé varios de la web del fabricante hasta que quedó bien. Tengo muy poca experiencia con Windows 8.1  
Gracias nuevamente por el feedback  
Gracias por el aporte, siempre pierdo tiempo al actualizar  así que este TEU me cae de perlas, solo tengo una pregunta...
El OEM viene ya de esa manera dentro del ISO del TEU (me refiero a la captura 4), o se lo cambiaste posterior a la instalacionel con el OEM Configurator ?
Gracias de nuevo !
Cita Montyloco: Mostrar
el original viene así:
STD - para activar post instalación
KMS - para preactivar
OEM - para activación OEM (esta no probé)
El OEM que ves es post instalación, no acostumbro a "personalizar" algún aporte mío excepto el password que siempre es mi nick.
Sucede que la integración del idioma funciona perfecto para el instalador en sí, para Windows, no ha sido benigno con los adicionales: .NET (para la preactivación), el Preactivado en sí, ..., que fueron eliminados, pude haberlo dejado así, porque sólo es la activación y algún activador de los tantos se hubiera encargado de eso, sin embargo traté de devolver al instalador Windows los adicionales que noté perdidos al integrar el idioma español. Si notas algo durante la instalación por favor me avisas, es para que quede bien esta versión en español y que el trabajo no quede a medias, por respeto a los amigos de identi que confían en uno para descargar este Windows con el que es mi primera vez integrándole algo, como no he sido usuario de Windows 8.1 más que para pruebas, sólo a ver cómo corre, si es tan bonito como lo pintan, ajá ya recuerdo que sí fue usuario Windows 8.1 en tablet hace como 2 años, lo usaba más que para leer libros mientras escuchaba música, o ver algún que otro video, imágenes, archivos, nada productivo, al tiempo regalé la tablet como ciuento con la laptop y netbook.
Ya @arquichato ha hecho un excelente trabajo ayudándome con su reporte que me dio tranquilidad.
Caso algún inconveniente en el Windows en sí (que no lo creo, sabía lo que le hacía durante la integración, aunque nunca digas no) habría que considerar algún parche.
Saludos
gracias +5 luego comento de win 8.1x86   bajando  
@informatic OK amigo, estaré pendiente de tu feedback  
tengo un error que me dice que los archivos no estan completos llega a un 70% o menos y me saca de la intalacion algun consejo, estoy checando con hirens boot el disco y me sale bien, y tambien la ram me salio bien, tambien cambien las memorias usb y me sigue saliendo el mismo error, algun consejo???
@vuloix ya estoy en la computadora    
Antes que todo te recomendaría verificar la integridad del .iso con CRC32 (con 7-zip o con Hash u otro programa), el resultado CRC32 tiene que coincidir al 100%.
Supongo que con 70% te refieres al avance, como en la 3ra captura.
Lo otro sería si el paso del iso a memoria USB lo haces con rufus.
Si todo está bien no sabría qué más decirte  
@akula1997 pues si lo hice todo con rufus el paso de iso al usb, necesito checar con crc32 la intridad del iso y ando en las mismas no se que podria ser, pero gracias por los consejos y gracias por los programas
@vuloix me faltaba éste: Se deja instalar otro Windows sin problemas?  
para nada, sige igual con otro windows ya sea este o el win 7 que tambien subiste anteriormente gracias de todas maneras y mas por tu aporte
@vuloix he probado si instalan correctamente ambos Win 8.1 para 64bit y Win 8.1 para 32bit, están las capturas en el post, lo mismo que el Win 7 con capturas y todo. Entonces no debe ser problema del Windows (a menos que se hayan descargado/descomprimido mal por lo que hay verificar la integridad mediante CRC32).
@akula1997 Gracias por compartir, recien tuve la oportunidad de probar este AIO y tengo el mismo problema que vuloix, para ser exactos llega al 69% y sale un mensaje de error. Tambien hice la comparacion de CR32 y obtengo 6ED78AA0 el mismo que tu mencionas. Por cierto lo probe en modo UEFI, no se si funcionara en legacy
@Jarods Ambos x64 y x86 los probé en modo legacy. A todas mis compus en el BIOS lo dejo en modo legacy. Supongo que el paso del iso a memoria USB con Rufus lo hacen en modo UEFI GPT FAT32. Debería funcionar en modo UEFI, la base original en inglés lo hace de acuerdo a la descripción de Gen2. Ojalá puedas confirmarme  
Y muchas gracias por el reporte detallado  
@akula1997 Gracias por responder, y estas en lo correcto, primero grave la imagen en DVD y despues de presentar el problema lo use en USB con rufus y por supuesto para GPT UEFI, ahi crei que habia bajado mal, luego la verificacion CR32 para estar seguros. Por alguna razon las isos que me baje AIO mayormente dan el problema de instalación en GPT UEFI, sobre todo los que unen X64 y X32. Espero tu respuesta.
@Jarods te envié un PM, revisa tu inbox
@akula1997 Gracias, lo bajare y luego comento.
@akula1997 amigo yo busco el windows 7 con todas sus versiones y actualizado pero con el peso para un dvd normal
Cita dj_cabo: Mostrar
no te culpo por desearlo, lamentablemente no existe tal versión actualizada que quepa en un DVD normal. Saludos
@Jarods espero te resulte bien  
@a3170ndito de nada amigo  
Buen post. por las dudas no lo tendrias en Google Drive? o otro servidor que no sea mega?
Cita pablo2k: Mostrar
No, amigo, puedes intercalar los links Mega y Uptobox cuando descargues, así habrán menos pausas.  
muy bueno win 8.1 es booteable   tengo un programa lo activa a todos los win y offices lo comparto con todos ustedes ademas super facil de ocuparlo nadamas clic al archivo y presionar boton activar incluyo algunos serial de win 8.1 amigo... akula1997 postealo y para enriquecer tu aporte un poquito mas y nuevamente gracias por tus grandes aportes muy utiles saludos a todos  
aqui donde esta el activador todos los win y offices y serial de win 8.1
subido a 12 servidores diferentes ocupen el de su eleccion
http://www.mirrorcreator.com/files/SSMSDOCP/efectivo.rar_links
activa desde win 7 al win10 office 07 al 16 a bajar amigos suerte
@informatic gracias amigo por el interés en colaborar. Acabo de agregar al post el activador Microsot Toolkit 2.6.3 que es el activador que uso, lo tenía posteado en el sgte post a éste, Windows 10 LTSB Enterprise. Tengo entendido que Microsot Toolkit para activar utiliza seriales que no afectan a otros usuarios. Si me cuentas sobre tu activador, pues sería bueno saber de qué se trata, así otros usuarios podrían utilizarlo sin problemas. Gracias nuevamente x el interés, feliz fin de semana  
Gracias por el aporte, el windows media center viene en la versión Pro ?
@masterx30 recuerdo que Media Center es una edición diferente a la Pro a secas. El post es Windows 8.1 Home, Pro, Enterprise. Espero te sirva  
Agradezco tu respuesta, pregunto si tiene agregado Windows Media Center porque tengo una tarjeta de tv que se adapta facil a esa aplicacion.
Cita masterx30: Mostrar
No. Sólo incluye Home, Pro, Enterprise.
Pro WMC es una edición distinta  http://www.identi.li/index.php?topic=261257
hola, primero que nada,, muchas gracias por tu aporte y te queria hacer una consulta.. yo tambien tengo particion gpt y y me error en la instalacion cuando va por 67%, hay alguna forma de arreglar esto?? de antemano gracias
@emilianoi te envié un PM, si checas tu inbox. Me cuentas cómo te fue  
oye amigo este funciona para una dell inspiron11 con touchscreen
Cita betishi: Mostrar
es pregunta o estás afirmando?
En todo caso antes de instalar asegurarse que en el BIOS seguridad esté en CSM compatible y modo legacy, no UEFI
Suerte
Cita akula1997: Mostrar
perdón ,si era pregunta y gracias  
Hola..gracias por el aporte
las actualizaciones vienen pre-cargadas? o despues de la instalacion tengo que instalarlar una a una
Cita user142: Mostrar
Ya trae las actualizaciones integradas (o pre-cargadas como le llamas), no separadas una a una. Mi trabajo fue integrarle el idioma español (quedó Multi-2: español + inglés), así cuando finalice la instalación ya está en español.
@akula1997 Gracias por la informacion...lo decia porque hoy instalando los nuevos drivers de nvidia...me salto un error con el "visual c++ 2017 redistributable" y no me dejaba terminar la instalacion....buscando y buscando encontre que era porque me faltaban dos updates (KB2919355+KB2919442) por eso queria saber si ya estaban integrados en este AIO..
Cita user142: Mostrar
Qué extraño, si con el Windows 8.1 del post (actualizado a diciembre 2017) no deja instalar VC++ 2017 entonces está mal, y eso que es de Gen2 al que no le quité nada, sólo le agregué español. trataré de revisarlo pronto para confirmar.
si tengo windows 8 pro, este me sirve solo para actualizar, o es una instalación desde cero?
Cita sparky1962: Mostrar
Honestamente no sé si soporte actualizar el Windows 8 que se tenga. Cuando salió Windows 8 lo probé y creo que alguna actalización posterior, como no me gustó no ocupé espacio en el HDD con una copia Win 8.
Te sugiero una instalación de 0, o sea un clean install, así WindowsOld no te quitará espacio en el disco duro. Entonces deberás respaldar tus archivos y datos de la partición para Windows antes de instalar, asimismo un respaldo de los drivers del Win 8 para utilizarlos con Win 8.1
Yo uso Windows 7, y cada cierto tiempo, aprox 6 meses, no lo actualizo sino que reinstalo de 0.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi