Dr_Emuler
"Solo aportes y desarrollos propios"

.NET Framework 3.5 Windows 10 Standalone Offline

Cuando usamos Windows 10 en algún momento queremos utilizar algun programa o juego que nos requiere .NET Framework 3.5 y nos rompemos la cabeza queriendolo instalar por que Windows Update se tarda mucho en descargarlo e instalarlo, y recurrimos a querer descargarlo, pero sorpresa Microsoft no permite la descarga standalone (individual y offline) de esta utilería y nos llega a frustrar esta situación, no obstante buscamos y buscamos por internet, y solo hay scripts para instalarlo desde USB o un medio de instalación de Windows 10.
Funciona con instalaciones de Windows 10 de 32 y 64 bits, si tienen algún problema avísenme
Este artículo pone fin a todos esos problemas con una descarga única y un video tutorial de como se instala.
Vean el video y juzguen ustedes mismos, espero que sea de utilidad! Hasta la próxima.
Aqui tienen también los instaladores de .NET Framework 3.5 de otras versiones de Windows
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1581 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios .NET Framework 3.5 Windows 10 Standalone Offline
Amigo  me tira error 50, sabes que puede ser? Hace un par de días instale win 10 y no he podido habilitar el NET Framework 3.5
¿alguna indicación para el proceso de instalación?  Veo un SETUP.CMD y dentro de una carpeta viene el instalador del Framework. ¿qué objetivo tiene dicho SETUP.CMD?  
Cita LASZChile2: Mostrar
es un script lo puedes abrir con archivo de texto, solo llamo al comando de DSIM para instalar desde sources, dicho sources lo instalo en la pc en la carpeta sources en C y desde ahi se instala, el mismo DSIM te da el porentaje de instalación, como puedes ver en el video
@diegonki publicame una cap, que arquitectura tiene tu sistema operativo?? 32 o 64 ??

@fjacobo de nada
Mi sistema operativo es de 64 bit, después de ejecutar el cmd va demasiado rápido que no logro hacer la captura, en fin lo he ejecutado como administrador , he reiniciado la maquina y nada, cabe aclarar que ya lo había intentado antes sin éxito, cualquier ayuda lo agradecería mucho ya  que utilizo un programa que requiere  NET Framework 3.5, te dejo capturas.

@diegonki que raro acabo de revisarlo y todo está en orden vaya a mi no me pide nada de netframework, que programa usas?? bueno yo no tengo antivirus y lo ejecute como administrador
Cita diegonki: Mostrar

Buen dia, quisiera poder añadir algo de informacion a lo que le paso a una laptop mia.

Igual tb tengo windows 10 64 bits, pero por mas que hago y hago instalo todo lo que he hecho, siempre me sigue apareciendo que me falta el .net framework 3.5, igual a tu mensaje.

Lo he solucionado haciendo lo siguiente:
- entre a services.msc
- inice el servicio windows update.
- le di a que instale desde windows update.
- se demoro aprox 20min - 30min
- despues de instalarlo, entre nuevamente a services.msc
- detuve el servicio y lo deshabilite

Espero ayudar en algo con mi experiencia.

@Mlonlon esa es la instalación tradicional :/ se supone que este programa la evita, a mi me ha funcionado en mis PC y mira que hago varias al día. pero necesitaría otro feedback de alguien externo para ver si tiene problema o es un caso aislado del compañero. si es asi, me pongo a trabajar en una solución a la brevedad
@Dr_Emuler hola amigo espero estés bien, el programa que uso es para limitar el ancho de banda  a los equipos conectados a mi red, se llama "SelfishNetv0.2-beta_vista" anteriormente usaba el windows 8.1 y todo sin problemas, pero hace un par de días que migre a windows 10 y sorpresa, no me funciona el programa en la captura puse anteriormente es cuando trato de iniciar el programa, me aparece que necesita NET Framework 3.5 , lo he intentado instalar de diversas maneras pero no hay modo, si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho  
muy bien, pues mira hay otra forma, pero es un poco más complicada, de todos modos podrías probar en otra pc que no sea esa el instalador a ver si funciona? quiero saber si es un problema aislado o les pasa a todos!

mil gracias
@Dr_Emuler gracias amigo, dame algo de tiempo mientras consigo otro equipo con win 10, ya que mi laptop personal la tengo con win 8.1
si, de hecho puedes probar mi aporte que te migra tus windows pro a 10 sin borrar nada y ya viene con el net integrado 3.5
http://www.identi.li/index.php?topic=498804
@Dr_Emuler gracias amigo, juego en xbox live   y por esa razón no puedo usar el windows que me indicas, pero de nuevo gracias por tomarte la molestia de ayudarme.
@diegonki si gustas por una muy pequeña donacion te diseño un windows a tu medida con lo que tu me digas
disculpa hermano lo tendras para windows 7 de 32 y64 bits, gracias deantemano
saludos bro. este sirve para windows 10. v. 1709 ... o solo anteriores gracias
@djarc101 todos los windows 10
@hbb07 si aqui mismo:
https://www.identi.li/index.php?topic=363056
https://www.identi.li/index.php?topic=363057

para windows 7 se puede conseguir standalone directo de la pagina de mcirosoft
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi