Duliori_28
"Maratón Pelís Asiáticas 12/40 :3"

Tonight Alive|Underworld|2018|FLAC~320kbps|Duliori

Tonight Alive es un grupo de pop punk originario de Sydney, Australia, formado por Jenna McDougall (voz), Whakaio Taahi (guitarra y coros), Cameron Adler (bajo), Jake Hardy (guitarra) y Matt Best (batería).
La banda se formó en Sydney en el año 2008 y dos años después lanzaron sus tres primeros EP, titulados All Shapes and Disguises EP, Let It Land EP y Consider This EP, y en 2011 lanzó su primer álbum de estudio, titulado What Are You So Scared Of? a través del sello discográfico Sony BMG y posteriormente Fearless Records.
El segundo álbum de la banda, The Other Side, fue lanzado el 6 de septiembre de 2013.
El grupo se formó en 2008, conformado por Whakaio Taahi, Cameron Adler y Jake Hardy, pero no fue hasta 2009, cuando la banda se completó con la llegada del baterista Matty Best y la vocalista Jenna McDougall.
El grupo comenzó sus presentaciones en vivo compartiendo escenarios con grupos punk tales como Mest, 3OH!3, The Flatliners, Fireworks, Valencia, Lostprophets, The Blackout y The Wonder Years, y un año después lanzó su primer producción de estudio, All Shapes and Disguises EP, el cual vendió más de 20.000 copias sólo en Australia y Japón. Meses después, en noviembre de 2010, Tonight Alive lanzó un disco de vinilo, titulado Consider This EP, que contiene 3 canciones.

Origen: Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2008 - Presente
Discográficas: Fearless Records, Sony Australia
Miembros: Jenna McDougall, Whakaio Taahi, Jake Hardy, Cam Adler, Matt Best
Sitio Web: Oficial
Nombre: Tonight Alive|Underworld|2018|320Kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 110 Mb
Género: Pop Punk | Alternativo Rock | Rock | Female Vocal
Año: 2018 [Fecha de Lanzamiento 12/01/2018]
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

Tonight Alive - Underworld [2018] [FLAC~320kbps]

Tonight Alive - Underworld [2018] [FLAC]

Duliori_28

Tonight Alive|Discografía|2010-2014|320Kbps

~[Video Promocional]~
~[Sevi - Don't Hesitate]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
290 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1213 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Tonight Alive|Underworld|2018|FLAC~320kbps|Duliori
un saludo estimado duli, gracias por compartir este excelente aporte, saludos  
@cesarbbcc Muy agradecido por tu comentario y apoyo a este primer post del año , un abrazo enorme que estés muy bien mi amigo!
@seintox Gracias amigo un saludazo!
@rafahack Te agradezco compa por la visita y apoyo saludos!
gracias amigo!!  
Gracias por compartir amigo, saludos y van puntos
Lo poco que escuché de ellos me encantó, así que muchas gracias por compartir~
Tremenda coleccion mi amig, felicitaciones por tu trabajo que vale oro.. Saludos  
No suenan nada mal, me gusta , muchas gracias amigo saludos que andes bien
Ya lo tengo, pero como es una de mis bandas favoritas   +10  
Como se extraña ver a Whak  
Gracias querido amigo!!!! Gran aporte!!!! Abrazo grande!!!!  
@Espinal No gracias a ti por pasarte amigo saludos que estés bien!
@javicho270 Mi amigo Javi como andas espero que muy bien, también espero que te la hayas pasado de lo mejor! te mando un abrazo y te agradezco mucho la visita!
@Nyantaii Genial tienes que escuchar lo primerito que salió suena de maravilla agradezco que te hayas dado el tiempo en comentar el post, que disfrutes del nuevo album saludos!
@REMREM Muchas gracias amigo! se aprecia un montón tu comentario , yo ya me baje el aportazo de Two And Half Men q posteaste la calidad y todo está super genial, gracias por esos grandes aportes, un abrazo bro!
@_Atlas_ Que gusto que te agrade el aporte amigo espero te termine de gustar todo el disco, la última rola del disco es muy buena , muchas gracias por pasar y apoyar el post un abrazo!
@arualc100 Ah que si es una gran banda..! que gusto que ya lo tengas el disco es muy bueno gg, muchas gracias por tu comentario y puntos, un saludo que estés bien!
@Instituto Ya tenia rato que no te veía por aca mi hermano que gusto volver a verte esperando mucho más de tus excelentes aportes mi querido amigo gracias por todo el apoyo un abrazote!!
@orion5mx @D4NILO @cacho12345 @555. Muy agradecido a todos por pasar y apoyar este aporte, un saludo y que estén de lo mejor
@Duliori_28 te tengo una peticion muy especial, me podras conseguir los libros de la escritora holandesa Jen Minkman?
Gracias por el aporte, y aprovecho para contestar hasta apenas (no puedo mandar mp), gracias y que tengas un buen año 2018
Muchas gracias brother, que pases un excelente dia  
@Atriel
@El_Cuervo Que hay mi hermano...pues la neta no se cuantos libros sean... pero anduve indagando y encontre un par de libros pero solo mediante torrent, te los envió por Mp haber si te sirven, saludazos!
@DShaDows02 Muchas gracias amigo igualmente que estés bien y que disfrutes del album saludos!
@FelixTesla Por nada Brother ya sabes es un gusto, que andes excelente buen dia
arrancamos con todo ehh!!!
@crissama De a poco mi compa apenas comezamos! ya veremos que nos depara el destino , que estés excelente mi amigo un saludazo!
@alexalbo Saludos amigo que gusto verte por estos lados, un abrazo!
Muchas Gracias Mi Bro..Enseguida Me Lo Derscargo..Un Saludote Y Un abrazo..
@Xuploader4 Muchas gracias a ti mi hermano por tu gran apoyo, y comentario que disfrutes del album mi amigo está muy bueno un abrazote!
@LEYMARCIAL @Hect65 Les agradezco la visita y apoyo amigos un saludo!
muchas gracias bro excelente aporte un abrazo que estes bien  
@antonytroy Al contrario bro agradezco que te hayas dado el tiempo en pasar un abrazo enorme!
Ahora que Paramore hace pop, esta es mi banda de rock favorita con una cantante femenina!
@Adrien Es verdad que paramore cambio mucho su estilo casi drástico pero es muy bakan el grupo aún bueno al menos para mi xD, hay muchisimas bandas de female vocal como esta chica y creeme que hay una infinidad por conocer, saludos amigo gracias por pasarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi