Friends|T01|Latino-Ingles|1080p|x265

Sinopsis:

Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courtney Cox), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow) forman un grupo de seis amigos veinteañeros -luego treintañeros- de Nueva York que luchan por salir adelante en la competitiva y poblada jungla de Manhattan. Trabajo, familia, responsabilidad, dinero, sexo, compromiso... y sobre todo el amor y la amistad eran los temas sobre los que versaban las aventuras y desventuras de estos simpático jóvenes en plena etapa hacia la madurez.

INFORMACION

Titulo: Friends 
Pais: USA
Año: 1994

Estudio: NBC
Calificacion por edades: APTA
Géneros: Comedia, Romantica

Friends - Primera Temporada

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p 
Codec de video: x265
Fuente: Blu-ray
Formato: MKV
Duración: 20 min.
Peso Aprox por cap: 400 MB - 500 MB
Peso de Carpeta: 10,22 GB
AudioESP-Lat AAC 2.0 & ING-USA AAC 5.1
SubtitulosEspañol Latino & Ingles USA

Capturas Propias:

Nota: Hola amigos de identi, hoy les dejo la primera de Friends en la mejor calidad posible, los que me han estado preguntando si voy a terminar con Dexter, si, estuve de vacaciones por dos semanas y recien ayer me puse a masterizar los audios, asi que dentro de unos dias mas ya la voy a estar subiendo, Saludos y Exitos para todos!!
descargar peliculas - descargar programas
323 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2947 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Friends|T01|Latino-Ingles|1080p|x265
Gracias bro por tu culpa me tendre que buscar otro disco duro  
@elberth33 ni me lo digas, ya llene 2 de 4tb y 2 de 1tb  
Muy buen aporte amigo gracias!
Tremendo aporte.
capo   esperando las demas temporadas en esta calidad
Muchas gracias, espero que pronto puedas subir tbbt en esa calidad    
que aportazo..... muchas gracias..... espero que no sea la unica......
@Duliori_28 De nada amigo, gracias por pasar que estes bien  
@Tortuga3 me alegro que te haya gustado y todavia falta two and half men en un rato  
@rafael8842 Si amigo las tengo todas!!  
@neodark Si amigo , solo me falta capturar el audio de los episodios 14 y 15 y la estoy subiendo  
@ccdm Completisima amigo, saludos  
@First igual que yo, pero sinceramente me gusta mas apartir de la tercer temporada, saludasos amigo  
Esto si que es grande. Gracias por la primera temporada en su maxima calidad, saludos
@ronaldss De nada amigo, disfruta la serie!  
@freddy644  
Gracias voy a ver que tal los audios.. quiero hacer una copia de la coleccion que tengo en blu ray y reemplazarle el (castellano   ) por el latino
@seiyachan un 7 bro son mejores que los que andan circulando por la red, son los de las versiones viejas de Chococrysp no me acuerdo pero creo que eran capturados de netflix  
Vientos carnal, como siempre, no nos defraudas en la calidad de tus aportes.  
gracias por la nota sobre dexter
@Angeldesar @ranota @cochise1 Disfrutenlan amigos apenas termine con otras series que tengo pendiente me voy a enfocar en esta, saludos  
@galdo320  
Uff gracias mis 5 pts para vos
amigo ojala en algún futuro subas Curb Your Enthusiasm y The shield (el escudo)
Gracias por el Aporte te dejo mis 5 pts  
Ojala puedas subir las demas  
Vas a subir las otras temporadas de Friends en esta calidad??
no puero ver los link  amigo ,agredeceria mucho solucionar el problema , gracias

que bueno gracias men super el aporte
@JPM3012 Yes  
@panterita. hay que desactivar el adblocker y F5  
@montana333  
Gracias por el aporte, a esperar las otras temporadas!!!!  
Gracias espero subas la serie completa en esta calidad.........tu esfuerzo impresiona........
@amareloo @Rat_Man Friends la tengo completa pronto subire las demas  
gracias gran aporte +5
muuuchas gracias!
consulta, dexter tb esta en 265?
Saludos
@zizou510  
@Aleke si, el mismo titulo lo dice  
@Aleke si, el mismo titulo lo dice  [/quote]
yaaa muchas gracias
El Capitulo 21 pesa 200mb ,osea la mitad de los demas.. no si asi es ? o hay algun error ..pregunto porque tengo un internet lento y no quiero bajarlo si esta mal
@elberth33 si amigo tenes razon cuando pueda lo arreglo tengo otras cosas en la cola de subida  
Grandioso aporte, los capitulos parecen desordenados
@I_walkman Los capitulos estan perfectamente ordenados con nombre y numero de temporada y capitulo
Cita REMREM: Mostrar
Cierto, mi error lo siento, grandioso aporte, esperando por las demas temporadas.
@REMREM BUENAS AMIGO  TENGO UN ERROR DE AUDIO EN EL CAPITULO 7 Y EL CAPITULO 21 DONDE SE CONGELA LA IMAGEN EN LA MITAD DEL CAPITULO LUEGO LOS DEMAS CAPITULOS ESTAN CON MUY BUENA CALIDAD   ESPERANDO LA TEMPORADA 2
@rafael8842 El capitulo 21 si es cierto, pero capitulo 7 no encuentro fallo podias especificar donde esta?
El audio latino no Coinciden con el video el audio empieza con su cancion y en el video esta en otra escena es en el capitulo que dice Friends - S01E07 - El del apagon
con el audio ingles esta todo perfecto pero puede que bajara mal lo bajare nuevamente

Excelente aporte... Sólo el capítulo 7 el audio latino no corresponde al episodio y el capítulo 21 está dañado porque se corta antes de la mitad del capitulo.  
@estebanfox si amigo, cuando suba la segunda arreglos estos capitulos  
Hola y muchas gracias por este trabajo, esta serie es una obligación tenerla, creo que la vi completa, pero tenerla con esta calidad, un lujo. Muchas gracias y un fuerte abrazo.  
muchas gracias por el aporte, espero y puedas seguir subiendo las demás temporadas
Esperaré tu versión de la segunda temporada paso de otras versiones que están subiendo... un saludo  
la descargo, mil gracias!
Gracias por compartir tremenda sería... van dos   a esperar la siguiente temporada.. Un saludo  
gracias, te doy 5,
Es la mejor serie de todos los tiempos!!! muchas gracias por compartir y en esta calidad!!! espero que puedas subir todas las demás temporadas!!!
a comprar otro disco externooooo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi