devlinker
"La oscuridad de tu corazón es solo la luz, pero que dejaste ir..."

JDownloader 2 Instalador [MEGA]

¿Qué es JDownloader?

Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Mega, Zippishare, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito.

Opinión Personal:

He decidido probar el Jdownloader y me pareció bastante bueno y más ligero que antes, ultimamente he tenido problemas con MiPony aveces no me detecta los enlaces y otros me los muestra como no disponibles, es mi caso no se los demás, de igual manera comparto el instalador.

Descripción del Archivo:

Nombre:
JDSetup131584250674556446.exe
Versión Actualizada:
hasta 2017-12-22
Tamaño del Archivo:
34.7MB
Sistema Operativo Compatibles:
Windows 7 en adelante x86 y x64.

Captura:

Nota de captura: ese error de extracción es porque no le puse la contraseña para descomprimir al descargar así que no le metan mente y tambien tenia la velocidad limitada a 2MB.

Enlace de Descarga:

https://mega.nz/#!iQ8GhYzS!faxwtXZwEpCkz2tfbg6hI9sh66cjeQIMoHXV4WZhaBc

Puntitos y comentarios se agradece, saludos.
descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4234 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios JDownloader 2 Instalador [MEGA]
Espero sigas publicando el programa cada que salga una versión nueva para que esté siempre disponible para la comunidad. Gracias!!
@-franky-   lo tendré actualizado!! Saludos  
Muchas gracias !!!
¿cual es la diferencia de este al proporcionado por la pagina oficial?
@lycan2189 diferencias ninguna, aquí coloco el instalador directo, de la web oficial se obtiene un archivo de kb que lo descarga. En ocasiones al navegar en la web oficial el antivirus salta detectando una que otra cosa maliciosa.mientras que acá se tiene el instalador y al grano para quien le guste así! Saludos
Mañana te dejo puntos. Y tengo una duda, es posible tener el Jdownloader y el IDM o solo puedes tener uno funcionando correctamente ?... Gracias.
ya lo instale checare que tal funciona
Gracias lo probare
gracias brother   van tus 10
van puntos. gracias! me salvaste en plena posformateada
gracias por todo
gracias...descargando.
con este no tengo limite descargas con mega???
Gracias Devlinker..........tenia problemas en instalar el jdown en esta maquina....pero ya esta gracias a ti.....
como lo puedo poner en una mac?
Muchas gracias  
Gracias, ironicamente en otro foro pusieron el JD encriptado  
10 mas para tu colección...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi