TheOsvald
"Post 100 Sorpresa :3 #AnimeForever"

Hellsing Ultimate |BDrip|1080p|10Bits|MEGA|10/10

Hellsing es una organización que se dedica a detener a los malvados que acechan en la oscuridad, los vampiros. También se encargan de otros monstruos de la noche y los matan. La organización existe hace mucho tiempo y su liderazgo ha ido pasando de padres a hijos durante siglos. Sin embargo, hoy en día, la jefa actual de la organización encontró algo muy importante, su arma mas mortal y poderosa, el inmortal vampiro, Alucard, que esta sometido a la organización por sellos restrictivos y obedece las ordenes de cada uno de los lideres de la familia a lo largo de los siglos.

Nombre: Hellsing Ultimate
Calidad:  BD
Resolucion: 1920x1080 10bits
Aspect ratio: 16:9
Format profile: [email protected]
Formato: MKV
Codec: X264
Idioma: Japones + Subtitulos
Peso:800MB - 2.5 GB
Episodios: 10

Los links estan alojados a MEGA les recomiendo descargar desde un Gestor de Descarga de Preferencia JDownlander. Espero que les Gusten los Post que subo para toda la comunidad de Identi. No se preocupen por los links ya que siempre tengo 2 cuentas de respaldo de todos mis aportes en una la subo y en la que les posteos son los respaldos asi los originales nunca seran borrados y aunque los borren tengo respaldo los links siempre seran encriptados para mayor proteccion.

descargar peliculas - descargar programas
101 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2421 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Hellsing Ultimate |BDrip|1080p|10Bits|MEGA|10/10
Excelente aporte, se agradece enormemente tu tiempo y dedicación, Muchas gracias.
@beto2012 De nada hago lo posible por tener tantas cuentas jajaja para mis respaldos  
Gracias muy buena calidada  
@First de nada ya hasta subi los capitulos 82-90 de omega por si no te aparecio la notificacion  
Oye, tendras captura de la forma de los subs? porque hay algunos que tienen excelente calidad, pero los subs, son In-Leibles-
@xDarkdeath Los Sub Tienen Una Calidad Muy Buena Amigo
TheOsvald Buena Calidad Gracias , Pero Los Sub Estan Pegados Al Video  
disculpa no son 13 episodios?
@Crist_La25 Es Hellsing Ultimate es el OVA basado originalmente en lo que paso realmente en el MANGA y solo son 10 capitulos el Hellsing de 13 capitulos es una variante pero no pegado al manga  
@xDarkdeath ES BD RIP y como te decia @First es buena calidad todo pero los sub son pegados porque para que los quitamos si solo tenemos Subtitulos en Español y Audio Japones jaajajajajaj
@TheOsvald Es muy buena calidad descuida la imagen es la mejor que he visto Gracias Por compartir   Gracias
@First En 2 minutos estara el ultimo post de la SS Omega 2 Temporada los ultimos 7 capitulos despues de mucho tiempo los termine de subir ya todos :3
@TheOsvald entonces cua es mejor ver las ovas apegadas al manga o los trece capitulos segun tu opinion ya que nunca la he visto......
@HYAKIMARU Esta es la basada en el MANGA porque explican de donde viene Millenium y el Doctor y la historia de de todo.

La otra de 13 capitulos es algo mal cho xD
@TheOsvald Que bueno que me lo aclaras entonces vere ultimate entonces gracias por la info.  
Excelente aporte compañero gracias un saludo!
excelente calidad y algo muy importante la legibilidad de los subtitulos hay quienes le ponen letra gotica y no se entiende nada
@HYAKIMARU De nada estoy para aclarar dudas  
@Duliori_28 Gracias  
@4926181 Si es lo malo que algunos FanSub los sacan del BD y le ponen sus Subtitulos rarossss
¡Genial! Muchas gracias amigo +5 que es lo que puedo dar por ahora. ¡Nos vemos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi