The Tick serie animada (1temp)

the tick
temporada 1

Ave cesar gente de identi mirando la nueva serie live action de the tick se me vino a la mente esta viejita y querida serie me acorde que la tenia en un dvd y se las comparto espero que les guste la serie animada consta de 3 temporadas unos 30 y picos de capitulos lamentablemente solo tengo la 1°temporada,pero bue para recordar basta
enjoy!
-.¸-,.-~*'¨¯R¨'*·h~-.i¸-,N.-~*'¨o¯¨'C·~-M¸-,.C*'¨¯¨'*·~-.¸-

The Tick: 
The Animated Series, (conocida en Latinoamérica como La Garrapata) es una serie creada por Sunbow Productions, y Graz Entertainment (creadores de Transformers, La Máscara y X-Men) y transmitida por FOX en 1994, ambientada en el famoso comic de Ben Edlund llamado The Tick, cuyo personaje principal es un superhéroe cómico no muy inteligente de traje azul con antenitas. La historia comienza con la llegada de La Garrapata a la ciudad, donde conoce a Arthur, un ex-oficinista que sueña con ser superhéroe y viste un disfraz de polilla; ambos se convierten en amigos y compañeros en la lucha contra el crimen.

temporada:1
capitulos 13
audio:español latino
host:uptobox
pass:no tienen
Archivos:3x420mb+1x21mb
*** VIDEO INFO ***
Input Type : DX50
Input Size : 480 x 360
Output Type : YUY2
Output Size : 480 x 360
Decoder Type : GVC  [mpeg4]
FrameRate(Frame/sec) : 30.03 (30.00)
*** AUDIO INFO ***
SampleRate(Sample/sec) : 44100
BitRate(Bit/sample) : 16
Channels : 2
KBitRate(KBit/sec) : 128

Enlaces De Descarga

PD: comentarios que no correpondan con el protocolo de identi seran borrodos

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1217 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Tick serie animada (1temp)
Muy bueno. De los viejos tiempos  
gracias por este aporte
Me encanta esa fábula, La Garrapata, Arthur y Batmanuel son chistosísimos. Saludos !  
Que recuerdos... Gran aporte!!!. Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi